Análisis ProductosPalas de padel

Análisis de la pala Dunlop Reaction 2014

Análisis de la pala Dunlop Reaction 2014.

 

El modelo Dunlop Reaction 2014, como todo buen padelero bien informado, sabe que esta pala, es la nueva arma del jugador Juani Mieres. Si comentamos la trayectoria de la marca Dunlop en el circuito World Padel Tour, sabemos de sobra que está en el mercado desde su inicio, una marca que apuesta por grandes jugadores y emplea sus mejores productor para ofrecerle lo mejor a sus clientes.

Dunlop es una multinacional que solo quiere lo mejor en sus artículos, por lo que se emplean al máximo para que tenga la mejor calidad posible, esto ocurre también en el apartado de la fabricación de palas, donde emplean los mejores materiales para que tengan una muy buena durabilidad.

Pala Dunlop Reaction 2014
Pala Dunlop Reaction 2014

La pala Dunlop Reaction 2014 viene pegando fuerte, con una estética rompedora que llamara la atención. Esta pala la podemos encontrar con tonalidades en gris y negro con contrastes y detalles en rojo y blanco.

Si hablamos de la potencia de la pala Dunlop Reaction, podemos decir que no se queda corta, es una pala bastante dura a lo que tacto se refiere. Este nuevo modelo lleva balance medio, lo que la hace buena en potencia, también han patentado un aporte para  que tenga mayor potencia llamado Powerchanel.

En control tampoco se nos queda corta esta pala, como hemos dicho es una pala muy equilibrada, con un gran punto dulce que la dota de una precisión mayor en el golpe y con mayor control de bola.

Cuando efectuamos golpes de defensa al fondo de la pista, esta pala se arma, ya que es una pala muy ligera y muy manejable, podemos hacer globos con gran precisión y sacar bolas que se dificulten un poco.

Cuando efectuamos golpes de ataque como suelen ser las voleas y remates, la pala se exprime al máximo, ya que nos da una facilidad para dirigir la bola y sentir el golpe con la mínima en vibración. Podemos decir que es una muy buena arma para ir por arriba en remates.

Dunlop Reaction 2014, siendo una pala nueva, de gama alta superior, destinada a jugadores avanzado-profesionales y pala que lleva el jugador Pro Tour Juani Mieres; pues por todos estos aspectos destacados, la calidad precio de esta pala es insuperable. De lo mejor que hay en el mercado.

Mi valoración personal sobre todo lo que hemos hablado en relación a este modelo Dunlop Reaction 2014, es muy buena, le doy un 9,5 sobre 10.

 Encuentra esta fabulosa pala con un gran precio de oferta en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Pala Nox Stinger ML 2.0 2014

Siguiente Noticia

Las zapatillas de padel más vendidas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.