NoticiasPelotas de padel

Las mejores pelotas de padel para entrenar

Las mejores pelotas de padel para entrenar

Cuando hablamos de las bolas para jugar al pádel, quizás sea uno de los aspectos más olvidados a la hora de incorporar a nuestra cesta de productos, pero en ciertos casos pueden llegar a ser tan importante como nuestra pala de padel o nuestro calzado de padel para desarrollar nuestro juego con comodidad.

Podemos encontrar infinidad de marcas y de modelos a la hora de buscar pelotas de padel, tendremos que tener en cuenta ciertos factores que pueden variar entre las marcas y los precios del mercado actual, dicho factores pueden ser:

– Presión: Siempre dentro de los parámetros que marca la Federación Internacional, es decir entre 4,6 Kg y 5,2 Kg

– Peso: Entre 56 y 59,4 gramos.

Estas características pueden influir positiva o negativamente a la hora de nuestro juego, por lo que es importante que dependiendo de la marca y modelo que elijamos vayamos cambiando cada 4 o 5 partidos, dependiendo de la intensidad del juego, la climatología etc.

En nuestra opinión pensamos que tanto por prestaciones como por precios las mejores pelotas para entrenar a pádel son:

HEAD CS: Es uno de los fabricantes líderes en el sector de artículos deportivos, nacida en 1847. Ha proporcionado una amplia gama de equipos e infinidad de productos para el entrenamiento deportivo del más alto nivel.  HEAD CS cuentan con las mismas características que las Head Championship, solo que cambia el embalaje de las mismas. Gozan de un buen bote, su peso es un poco más alto que otras, buen rebote de pared, al igual que el control y una durabilidad razonablemente alta.

Pelotas de Padel Head CS
Pelotas Head CS

SLAZENGER TIE BREAK: Marca británica vendida por todo el mundo, con una completa gama de categorías deportivas. Sus inicios se remontan allá por el año 1810, siendo en nuestro días una de las más antiguas marcas deportivas del Mercado.  Cuentan con unos controles de calidad exhaustivos que nos garantizan un standard de calidad altísimo, con respecto a otras marcas. Podemos destacar dentro de sus características, el peso ligero, tienen muy buen rebote en pared, velocidad adecuada, pero tienen un poco menos de control y durabilidad que otras marcas. Considerada como una de las mejores pelotas de padel para entrenar

Pelotas de Padel Slazenger Tie Break
Pelotas Slazenger Tie Break

Puedes encontrar estas y otras más marcas de pelotas de padel para entrenar en la tienda Padelnuestro.es

Noticias anterior

Las mejores zapatillas de padel ASICS

Siguiente Noticia

Pala Nox Stinger ML 2.0 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.