NoticiasTiendas de padel

Anunciamos nuestra nueva tienda Pādel Nuestro Zaragoza

Pādel Nuestro Zaragoza

Reforzando el compromiso de la expansión de Grupo Pādel Nuestro, hemos logrado inaugurar la nueva tienda Pādel Nuestro Zaragoza, con el objetivo de reforzar nuestra presencia en tierras aragonesas. Zaragoza tendrá ahora un centro especializado en pádel para que los jugadores puedan encontrar todo lo que necesitan para tus partidos de pádel, y, desde luego, con muy buenas ofertas también. A continuación te decimos todo lo que tienes que saber de esta nueva apertura.

Nueva tienda Pādel Nuestro Zaragoza

Contenidos de la noticia

Una región con mucho amor por el pádel

Los habitantes de la región se consideran apasionados por todo lo que hacen y el número de habitantes que se enamoran del pádel incrementa año con año. Es por eso que hemos decidido plantarnos en esta región y comenzar el proyecto. Aragón registra cada año un aumento considerable en jugadores federados, es decir, que se toman en serio al pádel y se inscriben al organismo rector de esta deporte en la región, esto además de los jugadores casuales que se suman año con año.

La inauguración de Pādel Nuestro Zaragoza es ahora un hecho, en una ciudad con más de 600,000 habitantes y considerada como un punto estratégico del país. Además, los clubes de pádel, las pistas y las instalaciones pedelísticas también comienzan a expandirse de una manera impresionante.

Datos de la nueva tienda Pādel Nuestro Zaragoza

Ubicación: C. de San Vicente Mártir, 4, 50008 Zaragoza.

Fecha de apertura: 2 de septiembre de 2023.

Horarios: Lunes a sábado de 10:00 a 21:00.

El proyecto de expansión de Pādel Nuestro sigue avanzando

Con la apertura de esta nueva tienda, seguimos reforzando el proyecto de expansión de tiendas físicas en todo el mundo. Ahora, este nuevo centro especializado se suma a los más de 40 que tenemos en todo el mundo. Actualmente, estamos presentes en España, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Países Bajos, Andorra y otros países más. Sin embargo, este proyecto no se detiene y tenemos la mira en nuevas regiones para llegar en los próximos meses.

Noticias anterior

Ahorra en grande con la vuelta al pádel de Pādel Nuestro

Siguiente Noticia

Esta es la noticia más reciente

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.