Análisis ProductosIdeas para regalosPaleteros

Las nuevas mochilas de padel Nox Sport 2015

mochilas-nox-sport-pnLa colección de paleteros Nox 2015 incluye tanto paleteros como mochilas para los jugadores y jugadores de pádel, adaptándose así a las necesidades de profesionales y amateur de este deporte de moda. La marca de pádel Nox ha pensado de nuevo esta temporada en públicos con necesidades diferentes adaptando sus productos a uno y otro público.

En el post de hoy vamos a hablar de las mochilas Nox. La mochila es mucho más práctica, más ligera y cómoda de llevar. Además si no vamos a pasarnos todo el fin de semana sin salir del club, con el espacio disponible en la mochila, tenemos más que de sobra para meter todo lo que vayamos a necesitar.

Si vamos al club andando, o nos desplazamos en moto, sin duda la mochila es la mejor de las opciones, es mucho más funcional, además de atractiva.

Dentro de la gran variedad de marcas, y de modelos disponibles en el mercado, hoy os queremos presentar las nuevas mochilas que para este año 2015 ha sacado a la venta la marca de productos de padel NOX.

Las mochilas NOX SPORT están ya a la venta en dos colores negra/verde y en negra/roja.mochilas-nox-sport-pnLa mochila Nox Sport Negra y Verde, así como su versión en rojo, están fabricadas con la última tecnología y con materiales de gran calidad, lo que nos va a asegurar que vamos a poder disfrutarlas durante mucho tiempo de nuestra mochila, sin temor a que se rompan o desgasten de forma prematura.

La mochila Nox Sport negra y roja, así como sus modelos en otros colores, son prácticamente idénticas, solo cambian los colores. Presentan un compartimiento principal para poder guardar las palas. Tienen otro compartimiento central para meter la ropa. Para poder llevar nuestras zapatillas de padel, tienen un bolsillo frontal, y en los laterales presentan un par de bolsillos, uno a cada lado para poder albergar diferentes accesorios.

A la hora de transportarla nos va a resultar muy cómoda, ya que tanto las asas como la parte trasera de esta, van acolchadas.

Otra ventaja que presenta respecto al paletero, es su precio de venta, mucho más reducido, con lo que son asequibles para cualquier bolsillo y presupuesto.

Compra ya las nuevas mochilas de pádel Nox en nuestra tienda online al mejor precio garantizado.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Análisis de la nueva pala Royal Padel Aniversario M27

Siguiente Noticia

Abrimos nueva tienda de pádel PADELNUESTRO en Jaén

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.