Análisis ProductosPalas de padel

Análisis de la nueva pala Royal Padel Aniversario M27

ROYAL-PADEL-ANIVERSARIO-M-27-PN

Análisis de la nueva pala Royal Padel Aniversario M27

Royal Padel siempre se ha caracterizado por la calidad en su fabricación, por la seriedad y fiabilidad de sus modelos, en estos momentos Royal Padel tiene fichado al jugador del World Padel Tour Toto Calnegga.

La pala Royal Padel Aniversario M-27 es uno de los modelos exclusivos de la marca Royal Padel. Este modelo combina perfectamente el control y la potencia, estamos hablando de una pala con un balance equilibrado que nos proporcionará un mayor rendimiento en nuestro juego.

Este modelo está fabricado y destinado para jugadores de nivel intermedio avanzado que buscan en una pala que tenga un buen balance entre control y potencia, buen tacto con gran punto dulce. Gracias a estas grandes características, esta pala también es aconsejable para jugadores de un nivel inferior al indicado, es una pala con la que conseguiremos mejores golpes y a llegar a mejorar en nuestro juego.ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27Estéticamente hablando esta pala sigue la imagen de otras palas Royal Padel. Se ha diseñado con carácter clásico, en colores negros y blanco con detalles en rojo. Una de las principales ventajas es su doble puente, este puente nos da una estética nueva y diferente.

Características que lleva la pala Royal Padel Aniversario M27:

Esta pala está diseñada en forma redonda oversize, esto nos va a proporcionar un gran punto dulce, fabricada con un marco de 38 milímetros, óptimo para el juego profesional, y el peso suele oscilar entre 355 y 385 gramos. El núcleo de la pala está fabricada en Foam, esta goma nos da una potencia extra y reducen notablemente las vibraciones producidas por el contacto de la pala con la bola a la hora de golpear.

También nos damos cuenta que tiene un puente doble, este puente que comentamos nos ayudara a los jugadores que tenemos problema de codo o tenemos ya una dolencia como epicondilitis.

Resumiendo, la pala Royal Padel Aniversario M27, es la pala perfecta para jugadores que busquen una pala con un punto dulce amplio, equilibrada entre control y potencia, ágil con un balance medio y con núcleo fabricado en Foam.

Esta y otras palas de la marca Royal Padel, la podrás encontrar en nuestra página web.
Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Consejos para ganar un partido de pádel

Siguiente Noticia

Las nuevas mochilas de padel Nox Sport 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.