Noticias

Padel Nuestro se une a la campaña Regala Sonrisas 2021, de Martita Ortega

Con la Navidad a la vuelta de la esquina son muchas las causas por las que merece la pena incrementar todos los esfuerzos por colaborar y ayudar a quien más lo necesita. Más aún cuando hablamos de niños hospitalizados. Y qué duda cabe de que la de los niños que, en estas fechas, están jugando su partido más importante, superando una enfermedad que les mantiene en el Hospital, es una de las causas más bonitas. Por eso en Padel Nuestro no hemos dudado un solo segundo en unirnos un año más a la bonita campaña solidaria ‘Regala Sonrisas’. Una campaña solidaria que la jugadora de Adidas pádel, Martita Ortega ha puesto en marcha para recoger juguetes para los niños ingresados en varios hospitales de Madrid: Gregorio Marañón, Puerta de Hierro, La Paz, 12 de Octubre y el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.

¿Cómo colaborar con la recogida de juguetes solidarios?

Contenidos de la noticia

Grupo Padel Nuestro, su Club de Murcia y toda la red de tiendas distribuidas por España se ponen así al servicio de la recogida de juguetes. Para que, junto a Martita Ortega, y al resto de compañeros de viaje que se han unido a esta causa, sean miles de juguetes los que podamos donar para los niños ingresados en estos hospitales madrileños. Un esfuerzo que solo es posible con tu ayuda y tu colaboración. Desde hoy mismo, y durante todo el mes de diciembre, puedes acercarte a cualquiera de las tiendas Padel Nuestro con que contamos por España para donar tu juguete. Tan sencillo como ir con el juguete que desees donar a una de nuestras tiendas, y dejárselo al encargado.

¿Qué juguetes se pueden donar?

Tal y como explica la propia Marta Ortega, en su página web, los juguetes a donar deben ser nuevos o sin uso y no han de ser bélicos ni sexistas. Se trata de que, entre todos, seamos capaces de recolectar el mayor número de juguetes posibles para donarlos posteriormente. Los diferentes hospitales serán los encargados de dárselos a los niños hospitalizados y de llevarles una sonrisa por Navidad.

Y tú, ¿te unes a la causa de Martita Ortega y Padel Nuestro para conseguir cientos de juguetes? ¡No queremos que ningún niño se quede sin sonrisa esta navidad!

Espacios Padel Nuestro donde donar tus juguetes

  1. En las oficinas del Grupo, localizadas en Alcantarilla (Murcia)
  2. Tiendas Padel Nuestro
    • Tienda Padel Nuestro Madrid – Alcalá de Henares
    • Tiendas Padel Nuestro Madrid – Las Rozas
    • Tiendas Padel Nuestro Madrid – Castellana
    • Tiendas Padel Nuestro Madrid – San Sebastián de los Reyes
    • Tiendas Padel Nuestro Barcelona – Badalona
    • Tiendas Padel Nuestro Murcia – Alcantarilla
    • Tiendas Padel Nuestro Alicante – Alicante
    • Tiendas Padel Nuestro Alicante – Castellón
  3. Otros puntos de recogida asociados:
    • Oficinas GLS
    • David Lloyd
    • Ciudad de la Raqueta
    • Mad4padel
    • Euroindoor
    • La Nave Pádel Center

A todos estos espacios Padel Nuestro para la recogida solidaria de juguetes hay que sumar el resto de clubes de pádel donde se puede ir a entregar tus juguetes.

Noticias anterior

Ranking de las mejores palas con salida de bola

Siguiente Noticia

Descubre las mejores ideas de regalos para los amantes del pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.