Palas de padel

Nueva Gama Babolat Viper 2022

Babolat Viper 2022

 

La esperada colección de palas Babolat Viper 2022 ha llegado. Se trata de la gama de palas más famosa de la marca, porque es la que incluye a las palas más profesionales del catálogo. Esta nueva actualización ha sido actualizada, y los jugadores quieren conocer las novedades Babolat pádel 2022. A continuación, te decimos todo lo nuevo que trae esta colección. De igual forma, analizamos cada una de sus palas para que puedas encontrar la más adecuada.

Análisis de las nuevas palas Babolat Viper 2022

Contenidos de la noticia

Diseño totalmente renovado

A primera vista, el primer cambio que se puede notar está en su diseño. Ahora, cada uno de los tres modelos tiene un color específico más notable, que le da una esencia única a cada una de ellas. La Technical Viper tiene un color rojo oscuro que le da poder y elegancia. La Air Viper tiene un color azul cielo, conveniente para el estilo de juego aéreo de la pala. Por su parte, la Counter Viper 2022 tiene un llamativo color amarillo, que la hace brillar entre el montón.

Además de los nuevos colores de las palas Babolat Viper 2022, tienen un nuevo detalle cosmético que las hace especiales. Babolat ha utilizado un «smoke effect», es decir efecto humo. Esto les da una apariencia única, con un degradado llamativo que las separa de lo convencional.

Tres versiones para tres perfiles diferentes

Lo que no ha cambiado para la colección Babolat Viper 2022 es que está compuesta por tres palas. Lo que busca la marca es la versatilidad, que todos los jugadores puedan encontrar su pala especial. Esta serie está compuesta por las palas Babolat Technical Viper 2022, Babolat Air Viper y Babolat Counter Viper. Las palas son muy similares, porque las tres versiones van dirigidas al juego de ataque. Sin embargo, tienen sus características particulares para tener comportamiento específico y adaptarse a más estilos de juego.

Babolat Technical Viper

Esta es la más famosa de la serie, porque es la pala oficial de Juan Lebrón, el número 1 del mundo. Esta pala fue creada para los atacantes técnicos. Esto significa que se recomienda para los jugadores que tienen una buena técnica de golpeo y que tienen buena experiencia en el juego agresivo. La solidez de la pala y la altura de su punto dulce y balance, existen una técnica más desarrollada. La pala cuenta con el clásico formato de diamante, que favorece la agresividad y la ofensiva.

Babolat Air Viper

La Babolat Air Viper 2022 ha sido diseñada para el atacante aéreo. La pala favorece los movimientos rápidos en la pista, así como los golpes veloces que requieren agilidad. Por ejemplo, esta es una gran pala para realizar remates, voleas ofensivas y todo lo que requiera moverse con rapidez. Los jugadores que suben constantemente a la red son los más adecuados para esta poderosa pala. Esto lo logra con una construcción algo más ligera y aerodinámica, que desde el momento en el que la sujetas por primera vez, puede sentirse. Tiene un formato muy similar al de la Technical Viper, pero no tiene el punto dulce tanto alto como ella.

Babolat Counter Viper

La Babolat Counter Viper es una pala muy especial, y no solo en esta colección, sino en general en el mercado. Es una pala que fue diseñada para el contraataque. Aunque parezca algo complicado, en realidad no lo es. Una pala de contraataque es aquella que tiene un buen nivel de control para poder resistir el ataque de los rivales, sin embargo, que también tiene una buena potencia para culminar el punto en el momento justo. Con base en esto, podemos decir que esta es la versión más polivalente de la serie, aunque no deja de ser una pala de potencia.

Noticias anterior

Nuevas palas de pádel Nox 2022. Exclusiva Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Las mejores palas de pádel calidad - precio

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.