Palas de padel

Las mejores palas de pádel calidad – precio

¿En busca de una pala de buena calidad pero con un precio llamativo? A continuación, te presentamos algunas de las mejores palas de pádel calidad precio. Las palas que aparecen en esta lista pertenecen a marcas reconocidas y de alto prestigio, además, tienen tecnologías y materiales de calidad profesional. Sin embargo, lo que hace aún mejores a estas raquetas de pádel, es su precio asequible. Encuentra la más adecuada para tus necesidades.

La lista de las mejores palas de pádel calidad precio

Contenidos de la noticia

Bullpadel Hack Control

La Bullpadel Hack Control es una pala de control para jugadores profesionales. Su formato redondo y balance bajo la convierten en una pala muy manejable. Sin embargo, tiene también una sólida y fuerte estructura compuesta al 100% por carbono. Adicionalmente, esta pala cuenta con un sistema anti vibraciones, un protector para el marco y una tecnología que permite modificar el balance y el peso.

Adidas Vortom Soft Blue

Esta pala es ideal para jugadores avanzados que buscan polivalencia. Cuenta con un formato redondo que favorece el control. Por otro lado, su construcción 100% carbono hace que también tenga un tacto sólido para la potencia. Por último, su núcleo Eva Soft Performance favorece el golpeo cómodo, la salida de bola y el control.

Black Crown Power Genius

Esta pala es para el jugador avanzado y profesional que busca potencia. Su mejor rendimiento se encuentran en el juego ofensivo y contundente. Cuenta con un formato de lágrima y un balance ligeramente alto. Sus caras tienen una capa de fibra de carbono 12K que mejora la salida de bola y la potencia al mismo tiempo. Para balancear la jugabilidad, su núcleo está compuesto por la goma Super Control Black Eva.

Head Graphene 360 Delta Gold

Esta pala es manejable y versátil, para los que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con la tecnología Graphene 360 que incorpora grafeno a la estructura. Este material mejora el contacto, la salida de bola y el rebote. Además, también se elige la fibra de vidrio, un material más elástico que el carbono para tener una pala manejable. En su interior, Head ha elegido un Foam, una espuma para que la pelota tenga más impulso.

Head Graphene 360 Alpha Tour Azul

Una de las mejores palas de pádel relación calidad precio del 2021. Ofrece versatilidad para jugar a la defensiva y a la ofensiva. Cuenta con un marco de grafeno, unas caras de fibra de vidrio y un núcleo de goma ultra suave. La comodidad en el golpeo es una de las características más notables de esta pala. Recomendada para jugadores de nivel avanzado en adelante.

Siux Diablo Revolution 24K

Una de las palas más vendidas de esta temporada. En primer lugar, por tener una de la composición más avanzada. En segundo lugar, por tener un precio muy interesante. Esta pala es polivalente, con un buen equilibrio entre lo ofensivo y lo defensivo. Tiene un formato de lágrima y un balance medio. Presume un marco doble tubular de carbono y unas caras que combinan la fibra de carbono 24k y el grafeno. Esto ayuda a que el golpeo sea más cómodo y con más rebote para la pelota. Además, la pala tiene la tecnología Shockout para eliminar vibraciones y evitar lesiones de codo.

Dunlop Aero-Star Lite

Esta es una versión más manejable y de más tacto suave de la Aero Star Pro de Ramiro Moyano. Un arma con formato de diamante y balance medio, que se enfoca en el juego de ataque. La pala presume una construcción de carbono 12K japonés, conocido por su larga durabilidad y gran rendimiento para el golpe de potencia. Sin embargo, la pala cuenta con un núcleo Ultra Soft de tacto suave para no perder la comodidad, el control y la salida de bola.

Star Vie Prodigy 24K

Una de las más recientes incorporaciones a la colección de Star Vie. Un arma de control para jugadores avanzados y profesionales. Cuenta con un marco 100% carbono y unas caras con fibra de carbono 24K. Este material es muy resistente, pero también tiene una buena elasticidad para la salida de bola. La Prodigy 24K tiene un formato redondo y un balance medio-bajo para la manejabilidad.

 

Noticias anterior

Nueva Gama Babolat Viper 2022

Siguiente Noticia

Los 5 errores más comunes en el saque de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.