NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro inaugura su tercera tienda en Suecia

Padel Nuestro Suecia
Nueva tienda Padel Nuestro Avesta en Suecia

Tras la reciente apertura de la franquicia en Estocolmo, Padel Nuestro continúa su expansión en Suecia con la inauguración de la tienda Padel Nuestro Avesta. Esta franquicia constituye la tercera tienda física en el país sueco y se encuentra en Avesta, en la provincia de Dalarna, al norte de la capital sueca.

Padel Nuestro Avesta en Suecia

Contenidos de la noticia

La nueva tienda Padel Nuestro Avesta es la tercera tienda en Suecia y está situada en la localidad del mismo nombre, en la provincia de Dalarna. Esta tienda se localiza en la calle Malmgatan, 17, 774 30 Avesta, Suecia. Se encuentra en el centro de la ciudad y se puede acceder fácilmente a pie, en vehículo particular y en autobús, ya que hay una parada por la que pasan varias líneas desde la que se puede llegar andando en 3 minutos a la tienda.

En la nueva tienda Padel Nuestro de Avesta los clientes podrán hacerse con las mejores marcas de pádel, comprando productos al mejor precio, como palas, paleteros, ropa o accesorios. Siux, Starvie, Adidas o Black Crown son algunas de las marcas que están disponibles en este nuevo local. Equípate al completo en nuestra nueva tienda Padel Nuestro en Suecia.

Promoción de apertura

Para celebrar la inauguración, en esta nueva tienda Padel Nuestro Avesta regalarán una camiseta Siux Eclipse por la compra de una pala de pádel. Así que, si estás buscando una nueva compañera para tus partidos de pádel, ya sabes. ¡Pásate por la nueva tienda en Suecia y disfruta de las ofertas!

promoción apertura padel nuestro suecia
Promoción de apertura

Datos de la tienda

Localización: calle Malmgatan, 17, 774 30 Avesta, Suecia.

Teléfono: +46707679081

Horario: de lunes a viernes, de 12 a 18 horas.

Situación:

Noticias anterior

Vuelve el Sábado Loco a las tiendas de Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Palas de pádel Dunlop 2021: descubre las novedades

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.