Noticias

La Selección Española de Pádel tiene un nuevo patrocinador: Grupo Pādel Nuestro

PN patrocinador oficial FEP

Con orgullo podemos compartir la gran noticia de que ahora somos el patrocinador oficial de la Selección Española de Pádel. Se ha alcanzado un acuerdo para que la tienda deportiva de pádel líder en el mundo, represente al máximo seleccionado de pádel en el país. Con esto, llevamos el nombre de Pādel Nuestro a lo más alto. Entérate de todos los detalles de este nuevo acuerdo.

Pādel Nuestro, orgulloso patrocinador de la Selección Española de Pádel

Contenidos de la noticia

Con este nuevo acuerdo entre Pādel Nuestro y la Selección Española de Pádel, se consigue que el logotipo oficial de nuestra empresa esté presente en las equipaciones de los combinados nacionales, tanto de la categoría masculina como de la categoría femenina. Esto aplica para las Categorías Absolutas, de Veteranos y de Menores, hasta finales de la temporada 2023.

Además del orgullo que representa ser parte del seleccionado español de pádel, se trata de un enorme logro para Grupo Pādel Nuestro, pues se refuerza el firme objetivo de seguir potenciando la imagen de la marca a través de todas las actividades y compromisos de la Federación Española de Pádel. Además, esta nueva alianza representa también una importante responsabilidad internacional, siguiendo esa misma filosofía de hacer crecer al pádel en todos los rincones del mundo.

El contrato del patrocinio confirma que el logo oficial de Pādel Nuestro deberá estar presente en todas las equipaciones de todas las competiciones internacionales oficiales, así como de los eventos o torneos organizados por la Federación Española de Pádel. Además, en este acuerdo también se definen las acciones de promoción de Pādel Nuestro como patrocinador oficial de la Selección. Estas acciones serán llevadas a cabo por la FEP en sus distintos canales de distribución.

Torneos restantes para la Selección Española en 2022

El acuerdo para que Grupo Pādel Nuestro sea el patrocinador de la Selección Española de Pádel entra en vigor de manera instantánea. De hecho, aún quedan algunas competiciones por disputar en la temporada 2022 y tendrán que lucir los logos en sus equipaciones. Se disputarán dos torneos oficiales e internacionales a finales de esta año:

  • Campeonato de Europa Junior, que se llevará a cabo del 10 al 15 de octubre en Valencia, España.
  • Dieciseisava edición del Campeonato del Mundo Absoluto de Pádel, del 31 de octubre al 5 de noviembre en Dubai.

Los ecos de la nueva alianza

Después del anuncio oficial del nuevo Patrocinador Selección Española de Pádel, Rafael Martínez-Avial, CEO de Pādel Nuestro, ha mencionado que «Para Grupo Pādel Nuestro es un orgullo ser uno de los Patrocinadores de la Federación Española de Pádel. De la mano, confiamos en celebrar muchos éxitos para España con sus diferentes selecciones».

Por su parte, Ramón Morcillo, Presidente de la Federación Española de Pádel, destacó que «Desde la Federación estamos muy contentos por poder contar con el apoyo de uno de los grandes protagonistas de la industria del pádel y así colaborar en el desarrollo de nuestro deporte».

Noticias anterior

Pistas de Pádel: curiosidades que quizá no conozcas

Siguiente Noticia

La magia existe: nueva Siux Black Limited Edition 12K

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.