Ideas para regalosNoticiasPalas de padel

Palas de pádel Dunlop 2021: descubre las novedades

Palas de pádel Dunlop
Palas de pádel Dunlop 2021

Después del gran éxito de las palas Dunlop 2020, han llegado con un nuevo arsenal, presentando tecnologías renovadas y una calidad mejorada. Esta nueva colección es una de las más grandes, con una gran diversidad de modelos, materiales y estilos de juego, con el objetivo de llegar a más jugadores. A continuación, se presentan las características más importantes de cada una de estas palas, para facilitar la elección del jugador.

Nueva colección de palas de pádel Dunlop 2021

Contenidos de la noticia

Dunlop Aero-Star Team

La nueva Aero-Star Team llega con una sólida construcción de carbono japonés, para garantizar la durabilidad y un mejor rendimiento. Esta pala va dirigida a los jugadores avanzados que buscan una potencia alta con un control sobresaliente. Es por eso que cuenta con un formato de diamante, para tener una cabeza más pesada. Además, esta pala tiene un núcleo Pro Eva que tiene una dureza media para poder golpear con fuerza, pero también con control. Esta pala cuenta con un refuerzo en el puente llamado Tri-Clamp, el cual, mejora la estabilidad y la aerodinámica para un swing más veloz.

Dunlop Blitz Elite

La nueva Blitz Elite es una pala que es ideal para jugadores de nivel intermedio en adelante. Un arma polivalente para encontrar el equilibrio perfecto entre agresividad y manejabilidad. Cuenta con un formato redondo oversize, con un punto dulce más grande de los normal. Además, presuma una estructura compuesta por unas caras de fibra de vidrio y un marco de grafito, para garantizar un mejor rendimiento y más durabilidad. Esta pala cuenta también con la famosa goma Pro Eva en su interior, para un comportamiento versátil.

Dunlop Inferno Carbon

Inferno Carbon es una pala que va dirigida a jugadores profesionales que buscan un equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato híbrido, pero su balance alto destaca su ataque. La pala está compuesta al 100% por carbono de alta calidad, mejorando la potencia y la durabilidad. En su interior se encuentra un núcleo Pro Eva. Esta pala cuenta con el sistema Tri-bar en el puente, para mejorar la estabilidad y aumentar el control.

Dunlop Aero-Star

La Aero-Star es una pala que proporciona una potencia increíble, pero manteniendo un buen control. Se ha utilizado una fibra de carbono 12K japonés para su composición, una de las fibras más resistentes del mercado. Además, esta pala cuenta con el refuerzo Tri-Clamp en el puente, un protector incorporado al marco y unas caras con acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto. La Dunlop Aero-Star se recomienda para jugadores profesionales de alta competición.

Dunlop Aero-Star Lite

Esta es una versión especial de la Aero-Star, cuenta con elementos que le dan un comportamiento similar, pero con algunas características diferentes para cambiar su estilo. Esta arma también va dirigida a los profesionales que buscan un equilibrio entre control y potencia, sin embargo, tiene detalles que hacen que se estilo de juego se acerque más a la precisión y al confort. Cuenta con un peso reducido y con un núcleo Ultra Soft. Este núcleo está compuesto por una goma más suave del resto de la serie Aero-Star, para un golpeo más cómodo. Por otro lado, cuenta con características similares como una construcción de carbono japonés 12K, un formato de diamante, planos rugosos para los efectos, protector para el marco y el refuerzo Tri-Clamp en el puente.

Dunlop Aero-Star Pro

Esta es la pala más agresiva y profesional de la serie Aero-Star, de hecho, es el arma oficial de Ramiro Moyano, jugador top del World Padel Tour. Cuenta también con un formato de diamante y una construcción de carbono japonés. Además, se incorpora el núcleo Pro Eva para un golpe de mayor potencia. La diferencia está en que esta pala tiene un balance alto y unos gramos de peso adicionales, de esta forma, adquiere una esencia más agresiva.

Dunlop Rocket

La Dunlop Rocket es una pala dirigida a jugadores principiantes y ocasionales. Su estilo de juego se centra en la comodidad, el control y la precisión. Sin embargo, presume una calidad excelente que la pone por encima de palas de gama baja de otras marcas. Cuenta con un marco de grafito, mejorando su resistencia y durabilidad. Además, tiene un núcleo Pro Eva, la goma de alta gama de la marca, para un golpeo sólido, pero al mismo tiempo cómodo. Disponible en cuatro colores

Dunlop Express

La nueva Express es una de las más recientes incorporaciones a la colección Dunlop. Una pala polivalente para jugadores intermedios que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Su característica más destacada se encuentra en sus planos, con una triple capa de fibra de vidrio para tener más durabilidad y un golpeo más potente. En su interior se encuentra la famosa goma Pro Eva, para darle un toque extra de salida a la pelota. Disponible en color azul.

Dunlop Fusion Elite Pro

Como su nombre lo indica, la nueva Dunlop Fusion Elite Pro es una pala que presume una fusión entre control y potencia. Es excelente para los jugadores de nivel intermedio que buscan versatilidad, para poder subir a la red a atacar, pero también resistente el ataque rival al fondo de la pista. Es por eso que cuenta con un formato híbrido oversize, con un punto dulce más amplio para facilitar el contacto. Además, presume una construcción de alta calidad con un marco de grafito y caras con una triple capa de fibra de vidrio. Esta pala no le envidia nada a palas intermedias de otras colecciones, ya que presume un nivel excelente de calidad en los materiales.También en color azul.

Dunlop Galaxy Carbon

Para cerrar la colección con broche de oro, llega la nueva versión de la Dunlop Galaxy Carbon. Se trata de un arma polivalente para jugadores profesionales. Esta pala presume materiales avanzados, dignos del pádel de competición. Cuenta con una construcción 100% carbono, presente en el marco de la pala y sus caras. Además, cuenta con la goma Pro Eva de dureza media para poder golpear con potencia sin perder control. La Galaxy Carbon presume algunas de las mejores tecnologías de Dunlop pádel como el puente Tri-Bar y las caras rugosas para mejorar los golpes con efecto.


Palas de pádel Dunlop
Palas de pádel Dunlop 2020

Padel Nuestro presenta una de las colecciones más esperadas en el mercado del pádel. Han sido presentadas las nuevas palas Dunlop 2020. Llegan en una colección enorme, que incluye palas para jugadores de todos los niveles y de todos los estilos de juego. No te puedes perder ni un solo detalle, para saber cuál de todas las palas de pádel Dunlop se ajusta mejor a tu estilo de juego.

Todas las palas de pádel Dunlop 2020 de la nueva colección

La nueva colección de palas de pádel Dunlop está divida en cuatro gamas o series:

  • Pro: las palas más profesionales, conformada por Galactica, Galactica Control y Galactica Light.
  • Intensive: las palas para avanzados y profesionales, esta serie incluye las palas Inferno Power, Blitz Power y Blitz Light.
  • Performance: esta gama incluye palas de pádel Dunlop para jugadores desde nivel principiante hasta intermedio. Conformada por la Speed Control, Boost Power, Boost Light, Rapid Power y Rapid Control.
  • Junior: la gama para niños y niñas. Esta gama incluye a la poderosa Galactica Junior.

Dunlop Galactica, una de las palas de pádel Dunlop del WPT

La pala estrella de la colección y la elegida por Juani Mieres. Una pala polivalente para un equilibrio entre control y potencia. Presume un marco de carbono japonés y planos de fibra de carbono 6K. Cuenta además con un puente Tri-Max que aumenta la rigidez, la estabilidad y reduce vibraciones. Esta pala proporciona un golpeo con mucha salida y con buena potencia gracias a su núcleo Pro EVA.

Dunlop Galactica Control

La Galactica Control es casi idéntica a la pala de Mieres, pero con un formato más redondo para facilitar el control y el manejo. Cuenta también con un marco de carbono japonés y planos de carbono 6K. Ha incorporado su núcleo Pro EVA de rápida recuperación para no perder el nivel de respuesta. Cuenta también con el puente Tri-Max y planos Extra Grip para mejorar los golpes con efecto.

Dunlop Galactica Light, lo más top en palas de pádel Dunlop de mujer

La Galactica Light es una pala increíble que apenas llega a los 350 gramos de peso. Cuenta con las tecnologías estructurales de las otras Galactica, carbono japonés, fibra de carbono 6K, puente Tri-Max y planos Extra Grip. La única diferencia está en su peso reducido y en que cuenta con un núcleo Ultra Soft. Este núcleo tiene mayor suavidad y elasticidad, para que el golpeo sea más cómodo. Esta es la pala oficial de Patty Llaguno.

Dunlop Inferno Power

La nueva Inferno Power es una pala polivalente que ofrece control y potencia. Cuenta con un formato híbrido oversize. Destaca por tener una capa de grafito en su composición, para mejorar la resistencia y la potencia. Su puente cuenta con la pieza Tri Bar para más estabilidad y rigidez en esta zona. Cuenta con un núcleo Power Flex que destaca por su potencia.

Dunlop Blitz Power

La Blitz Power es una pala muy similar a la Inferno Power. Se trata también de una pala polivalente con formato híbrido y una construcción que incluye una capa de grafito. Las principales diferencias están en su marco, que cuenta con canales Open Frame, además, su puente es totalmente abierto, lo que mejora la aerodinámica de la pala. En su interior, se coloca el conocido núcleo de goma Pro Touch, que con la tecnología Power Flex mejora su potencia.

Dunlop Blitz Light

La nueva Blitz Light es casi idéntica a la Blitz Power, pero con un poco más de control y manejabilidad. Presume las mismas tecnologías que la Power, con grafito en su composición, marco Open Frame y un puente abierto. La diferencia principal está en su núcleo, que cuenta con una goma Ultra Soft, más suave y elástica para un golpeo con más salida y control. De igual forma, esta pala tiene un peso reducido, 10 gramos menos que la Blitz Power.

Dunlop Speed Control

La nueva Dunlop Speed Control es una pala cómoda y manejable, que destaca por su gran control. Presenta un formato redondo oversize con punto dulce amplio y centrado. Cuenta con una estructura de carbono de alta resistencia y la tecnología Aeroframe, un diseño aerodinámico para mejorar la agilidad y velocidad en cada swing. Su interior está compuesto por una goma Pro EVA de rápida recuperación.

Dunlop Boost Power

La nueva Boost Power es una pala polivalente con formato híbrido oversize, ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Al igual que la Speed Control, está compuesta por el carbono más resistente, pero se diferencia por tener Aerogel, una tecnología aplicada en la zona del puente para aumentar la rigidez y la potencia. Cuenta también con un núcleo Pro EVA.

Dunlop Boost Light

La Dunlop Boost Light ofrece las prestaciones de la Boost Power, pero con un peso reducido. Esta pala tiene un peso aproximado de entre 350 y 365 gramos. Cuenta con la misma estructura de carbono de alta resistencia, con la tecnología Aerogel para aumentar la rigidez del puente, y por consiguiente, la potencia. Otra de las diferencias de la Boost Light con la Boost Power es que cuenta con un núcleo Ultra Soft, con un tacto más suave para un juego con más comodidad y control.

Dunlop Rapid Power

Esta pala de principiantes cuenta con un formato híbrido que ayuda a balancear la potencia y el control. Cuenta con una estructura resistente que tiene un marco reforzado con grafito. Su interior está compuesto por una goma Pro EVA, con una dureza balanceada para que el golpe pueda llevar control y potencia.

Dunlop Rapid Control

Esta pala presenta la calidad estructural de la Rapid Control, con un marco reforzado con grafito. La diferencia principal es que está enfocada al control, con un formato redondo y un núcleo Ultra Soft. Este núcleo es más suave y permite un golpeo con más comodidad y salida de pelota.

Dunlop Galactica Junior, la mejor de las palas de pádel Dunlop para niños

La Galactica Junior es una réplica de la Galactica de Juani Mieres, pero dirigida a los más pequeños del hogar. Es ideal para los niños y niñas con nivel inicial e intermedio en el pádel. Cuenta con un marco reforzado con grafito para garantizar la resistencia y la durabilidad. Su formato híbrido permite encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. Además, cuenta con un núcleo Ultra Soft de baja densidad para que el golpeo sea más cómodo para los peques.

Noticias anterior

Padel Nuestro inaugura su tercera tienda en Suecia

Siguiente Noticia

Black Crown Piton Nakano 15K, la pala de Marta Marrero

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.