NoticiasTiendas de padel

Vuelve el Sábado Loco a las tiendas de Padel Nuestro

sábado loco
El primer sábado loco de 2021 será el próximo 5 de Junio

Las tiendas Padel Nuestro celebrarán una nueva edición del  Sábado Loco. Tendrá lugar el próximo 05 de junio, con las mejores ofertas en una gran variedad de productos. Así, regresa esta conocida promoción a todas las tiendas físicas de Padel Nuestro en territorio nacional e internacional. De esta manera, podrás encontrar productos rebajados hasta el 70% de su precio.

Descuentos en las marcas más vendidas

Padel Nuestro pone un gran descuento a todos sus productos de las mejores marcas como Siux, Bullpadel, Adidas o Babolat. El Grupo líder en distribución de pádel pondrá los mejores descuentos en los productos en una promoción solo válida en tiendas físicas.

Tendrás la oportunidad de conseguir esa pala de pádel para la que llevas todo el año ahorrando por un precio mucho más bajo. Además, también estará en descuento la ropa de pádel, zapatillas, paleteros y accesorios. Una gran variedad de productos de pádel al menor precio es lo que podrás encontrar en este Sábado Loco del 5 de junio en las tiendas Padel Nuestro.

Tiendas físicas Padel Nuestro

Padel Nuestro cuenta con más de 35 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional, pero también internacional, ya que cuentan con tiendas afincadas en distintos países de Europa como: Italia, Andorra, Suecia y Portugal, donde también se celebrará esta promoción. En cada franquicia se encuentra un personal cualificado para ayudar a resolver todas las dudas de los clientes, desde las diferencias que hay entre los tipos de suela de una zapatilla o qué accesorio es mejor para evitar la temida epicondilitis.

Esta promoción del Sábado Loco solo se disfrutará en tiendas físicas Padel Nuestro durante el 05 de junio, en su horario habitual. No pierdas la oportunidad de conseguir los mejores artículos de pádel de las mejores marcas del mercado.

Noticias anterior

Siux Pro Carbon Lady - Análisis y opiniones

Siguiente Noticia

Padel Nuestro inaugura su tercera tienda en Suecia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.