Pelotas de padel

Las nuevas pelotas de padel Varlion LW Pro se adaptan al clima y al terreno

PELOTAS-LW-v

La marca hispano-argentina VARLION, especialista en material deportivo se atreve este 2015 lanzando su nueva colección de pelotas de pádel, innovando con nuevas tecnologías y prestaciones que jamás antes habían existido. La marca ha presentado dos modelos de bolas Varlion diferentes, las Pelotas Varlion LW Pro y las pelotas Varlion Avant Pro.

Las pelotas VARLION LW PRO se presentan en color amarillo en botes de tres unidades y en cajones de 24 unidades las puedes conseguir en cajones completos o de manera individual. Reconocerás el envase por su llamativo envoltorio creado con los colores emblemáticos de la bandera española y argentina .Y una zona transparente que deja ver su interior para que puedas comprobar la calidad de su producto. Envasadas con aire comprimido para una mejor conservación.

Destacan por la composición en sus materiales completando un resultado extraordinario e inmejorable compensando la elasticidad y dureza que completa la bola VARLION LWPRO. Creando una película protectora formada con una envoltura de terciopelo con gran cuerpo para masificar sus poderes indestructibles. Bola rápida, flexibe y capaz de conservarse en perfecto estada tras 5 partidos y con la adversidad de los cambios climáticos. El calor dilata las fibras, el frío y la humedad las endurece, esto hace que la calidad de rapidez de la bola varíe por su peso al ser más pesada perderá rapidez, se hará una bola más lenta. Por eso, estas bolas están pensadas para jugar en verano en zonas de baja presión como el interior y zonas de altura.

3-BOTES-VARLION-LW-PRO-NP-compressor

Con las PELOTAS VARLION LW PRO tendrás maravillosos momentos que serán trasladados a tus partidos por su rapidez y movimientos. Te permitirá realizar más ejercicio tipo cardo por las carreras y los atraques en aumento. En cada momento como profesional debes saber que bola es la que te corresponde por el nivel de juego, tipo de juego y condición física.CAJON-VARLION-LW-PRO-NP-compressor

Dale la importancia que merece a tu juego de pelotas y disfruta por más tiempo de sus propiedades elásticas que son las responsables de ofrecer el rebote .Conserva tus pelotas después de finalizar cada partido dentro del recipiente tapado y no las expongas a temperaturas con condiciones adversas, extremo temperatura o el caso contrario, humedad etc. pueden dilatar los poros de las fibras elásticas que cubren la pelota y de esta forma pueden perder su densidad. La buena conservación de cualquier producto aumenta la calidad y garantiza una mejora en sus propiedades tanto estéticas como técnicas. Dando lugar a una gran calidad unida a un gran producto lleno de buenas prestaciones.

Compra ya tus pelotas de padel Varlion al mejor precio en nuestra web de padel.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Los mejores paleteros de padel 2015

Siguiente Noticia

8 consejos para preparar un partido a nivel psicológico

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.