Palas de padel

[Review/Opinión] Wingpadel Air Storm 2, puro equilibrio en tus manos

Wingpadel Air Storm 2

Contenidos de la noticia

Opinión Pala Wingpadel Air Storm 2

Wingpadel Air Storm 2 es una de las últimas creaciones de la marca Wingpadel. Una pala muy completa que ya hemos tenido la oportunidad de probar en Padel Nuestro y que, sin duda, nos ha dejado un buen sabor de boca.

Ya era complicado superar las prestaciones de la Air Storm original, pero lo cierto es que desde Wingpadel han realizado un gran trabajo. No solo en el aspecto visual, pues estamos ante una pala llamativa y de gran diseño. Muy sobria pero elegante.

Estamos ante una pala fabricada íntegramente en carbono. Tanto en el plano como en el marco cuenta con este material, por lo que ya sabemos que eso le otorgará un plus de resistencia. Se ha desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores. Con forma híbrida y balance medio, estamos ante una pala muy versátil y de gran polivalencia. Eso como punto destacado.

Air Storm 2 (3)

Una de sus grandes novedades respecto a la Wingpadel Air Storm es el nuevo núcleo que incorpora. En esta Air Storm 2 de Wingpadel encontramos una goma BlackEVA Soft de última generación. Con esta goma se añade un mayor confort y un punto extra en la salida de bola, que pronto notaremos en cada golpeo.

Los pesos de la pala oscilan entre los 355 y los 370 gramos.

Comportamiento en pista Wingpadel Air Storm 2

Si lo que buscas es un juego de control fundamentado en golpes de precisión y mantener los tiempos del partido desde la línea de fondo, la pala Wingpadel Air Storm 2 colmará todas tus expectativas. Sus características la hacen perfecta para este tipo de juego.

Además, es ideal para jugadores de nivel intermedio que quieran dar un salto en su nivel. Y no solo eso. La potencia también está más que garantizada y, pese a no ser una pala excesivamente cabezona, sí notaremos que podremos marcar la diferencia cerca de la red con remates y voleas.

Air Storm 2 (2)

Gracias a su jugabilidad, es una pala que se mueve muy bien. Una pala muy polivalente con la que encontraremos ese toque de agresividad que le falta a tu juego.

Pero, como decimos, la pala Wingpadel Air Storm 2 ha sido desarrollada con la idea de poder adaptarse a todo tipo de situaciones. Tiene un tacto medio para que, mediante el impacto de bola, ésta salga dirigida hacia dónde nosotros queramos, y no al revés.

Un plus para marcar la diferencia

Desde el patrocinio de Álvaro Cepero como jugador emblema, Wingpadel está dotando a sus productos de los mejores materiales y tecnologías, con el fin de aumentar sus prestaciones. Y con esta Wingpadel Air Storm 2 vuelven a demostrar que es una de las mejores marcas del momento.

Prueba de ello son también sus acertados diseños. Éstos combinan perfectamente distintas variedades cromáticas creando estéticas actuales e innovadoras. Su apuesta por la sencillez, dando especial protagonismo al negro y dejando el rojo para destacar los detalles, ha sido un acierto. De esta manera, se mantiene la esencia de la marca con un diseño innovador.

¿Dónde puedes comprar la pala de pádel Wingpadel Air Storm 2? Como el resto de palas Wingpadel, la tienes disponible en la tienda online Padel Nuestro. ¡Disfrútala al mejor precio posible y no te quedes sin ella!

Noticias anterior

El circuito My Padel by DKV contará con Siux como nuevo colaborador

Siguiente Noticia

Padel Nuestro Barcelona abre sus puertas | Nueva tienda

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.