Paleteros

Bolsería Head 2022, descubre los nuevos paleteros y mochilas para la nueva temporada

Paleteros Head 2022

Después de conocer la nueva colección de palas de pádel de Head 2022, es momento de conocer sus nuevos paleteros. Su nuevo catálogo de bolsería llega para presentar a los nuevos paleteros y mochilas Head 2022, junto con las nuevas mochilas. Conoce cada uno de sus detalles en este resumen, para que encuentres el paletero que más se adapta a tus necesidades. La colección incluye mochilas y paleteros de diferentes tamaños, de acuerdo a la capacidad que cada jugador necesita.

Conoce los nuevos paleteros Head 2022

Contenidos de la noticia

Esta nueva colección de paleteros Head 2022 llega con dos categorías diferentes. La primera de ellas es la serie Alpha, que cuenta con paleteros clásicos y también con mochilas. Esta serie es considerada como la más profesional e incluye modelos que utilizan los jugadores del World Padel Tour. Por otro lado, fue presentada la serie Delta y Team, una gama pensada para jugadores de cualquier nivel. A continuación, te diremos las características más importantes de cada uno de los nuevos productos de la bolsería Head 2022.

Gama Alpha

Paletero Head Alpha Sanyo Monstercombi

Esta es la bolsa más especiosa y estilizada de la colección, además, es el paletero oficial de Sanyo Gutiérrez, con su firma y logotipo. Tiene una tecnología de control térmico que protege a las palas. Además, cuenta con un amplio bolsillo principal, un compartimento especial para calzado y bolsillos para accesorios. Dentro de toda la colección, este es el paletero más popular, pues refleja el profesionalismo de un jugador de élite del World Padel Tour. Este paletero tiene en total dos compartimentos que son exclusivos para las palas de pádel, para poder llevar incluso palas de repuesto.

Mochila Head Alpha Sanyo Backpack

Esta es la mochila oficial de Sanyo, para los que buscan algo más ligero y solo con la capacidad necesaria. Generalmente, las mochilas suelen ser elegidas para entrenamientos, pues en este caso una capacidad tan grande no es necesaria. Cuenta con un compartimento para una pala de pádel y otro por separado para el calzado. Además, dispone de dos bolsillos con cremallera para accesorios y objetos personales. Al igual que el paletero, esta mochila también cuenta con la firma y el logotipo del jugador en su diseño.

Gama Delta

Paletero Head Delta Sport

Este paletero cuenta con las mismas características que el de Sanyo, pero con un diseño en color rosa para ellas. De hecho, tiene exactamente los mismos materiales, compartimentos y tecnologías, que son propios del modelo Alpha Monstercombi de Head. Incluye también la tecnología térmica para las palas, el amplio bolsillo central y el compartimento independiente para zapatillas de pádel.

Mochila Head Delta Backpack

La mochila Head Delta Backpack presenta las mismas características, tecnologías y compartimentos que la mochila Alpha Sanyo. La única diferencia es que este modelo no cuenta con el logotipo y la firma del jugador, es el diseño estándar. Cuenta con un compartimento para llevar una pala de forma segura, así como un bolsillo independiente para el calzado. Ideal para transportar solo lo necesario a los entrenamientos y partidos de pádel.

Gama Tour Team

Paletero Head Tour Team Monstercombi

El paletero Head Tour Team Monstercombi está disponible en tres colores diferentes, todos ellos con las mismas características y compartimentos. Al igual que los paleteros Alpha de Sanyo, cuentan también con un compartimento con control térmico para la protección contra el calor. En total, dispone de dos compartimentos para las palas de pádel. Cuenta también con un amplio bolsillo central y un espacio independiente para calzado, para evitar que se mezcle con el resto del equipamiento.

 

 

Noticias anterior

Presentamos la nueva colección de palas Black Crown 2022

Siguiente Noticia

Padel Nuestro, uno de los protagonistas más destacados del Master Final 2021 de Madrid

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.