Análisis ProductosPalas de padel

Dunlop Inferno Elite Pro, una pala potente

pala Dunlop Inferno
Dunlop Inferno Elite Pro, una pala TOP

Ha llegado el turno de dedicar una publicación a una pala increíble que estamos casi seguros que te encantará. Hablamos de la Dunlop Inferno Elite Pro, una pala creada para brindar un control y precisión total en cada golpeo. Si quieres saber más sobre esta poderosa arma, sigue leyendo.

Dunlop, una marca top en pádel

Contenidos de la noticia

Dunlop es una marca con presencia internacional, conocida por elaborar equipo deportivo de la más alta calidad. Están especializados en accesorios y equipo deportivos para deportes de raquetas y palas como el tenis, el squash y el pádel.

Por poco más de 100 años han desarrollado sus productos y recibiendo una gran aceptación entre los fanáticos y deportistas de alto rendimiento. Esta marca se caracteriza por su especialización y dedicación. En el pádel, comenzaron a adentrarse en los años 80 creando sus primera palas con materiales y sistemas básicos.

Actualmente, Dunlop utiliza una gran cantidad de nuevas tecnologías que ayudan a mejorar tu rendimiento notablemente.

¿Para quién es?

La Dunlop Inferno Elite Pro fue creada para jugadores de nivel intermedio que ya tienen algo de experiencia dentro de la pista y sobre todo manejando diferentes palas. Está dirigida a jugadores que buscan como cualidad principal, el control. La forma de esta pala facilita los golpes controlados y precisos.

Dunlop Inferno Elite Pro
Vistas de la Dunlop Inferno Elite Pro

Características técnicas de la Inferno Elite Pro

La Dunlop Inferno Elite Pro está hecha con materiales, sistemas y tecnologías que brindan excelentes beneficios para mejorar tu nivel de juego dentro de la pista. Es una de nuestras palas de control favoritas. A continuación, veremos a detalle todas estas características que la vuelven una pala asombrosa.

Marco

El marco tubular está fabricado con uno de los materiales más resistentes en el mercado usado en palas de gama alta, hablamos del carbono. Este material garantiza una buena resistencia y larga durabilidad, además mejora la potencia en los golpeos.

Caras

Las caras están compuestas principalmente de fibra de vidrio. La fiber glass es un material muy común en palas porque además de ser resistente mejora notablemente el tacto y las salidas de pelota con control y potencia. Tiene el grado de flexibilidad adecuado.

Núcleo

El núcleo posee una goma de EVA blanda resistente que brinda un excelente y suave tacto para generar una buena salida de pelota.

Tecnologías: Dunlop Inferno

Triple Layer Face: Esta tecnología se presenta con tres capas en la cara de la pala. Esto además de mejorar la resistencia y durabilidad de las fibras de vidrio de la cara, mejora notablemente la potencia y toque en el disparo.

Tri-bar: Sistema ubicado en el puente de la pala para generar estabilidad en los golpeos y reducir las vibraciones que ocasionan molestias en las articulaciones.

Super-Flex: Núcleo de goma flexible con una dureza media. Ofrece la flexibilidad exacta para brindar un buen equilibrio entre control y potencia.

Conclusión

La pala Dunlop Inferno Elite Pro es una pala ideal para ti si sabes jugar al pádel y lo que buscas es escalar al siguiente nivel. Sus sistemas se enfocan en proporcionar un excelente control para que tengas menos preocupaciones dentro de la pista. Sus composición de fibra de carbono y fibra de vidrio te garantizan una larga durabilidad y una buena resistencia para asegurar todas las prestaciones por un largo tiempo.

Esta es sin duda, una de las mejores palas que puedes adquirir con un precio muy atractivo.

Noticias anterior

MEJORES PALAS DE POTENCIA 2019

Siguiente Noticia

Primera prueba del Circuit Express Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.