NoticiasPadel para principiantes

Primera prueba del Circuit Express Padel Nuestro

cartel circuit express padel nuestro
Cartel de la primera prueba del Circuit Express Padel Nuestro

Estamos muy ilusionados de anunciar nuestro último patrocinio deportivo. Y es que Padel Nuestro es desde hace unas semanas patrocinador principal del circuito de pádel Guinot Prunera de Cataluña, el ciclo de pruebas con mayor tirón entre los jugadores de nivel amateur en esa Comunidad Autónoma.

Respaldo al pádel amateur

El circuito catalán, gestionado por Summa Padel, cuenta con 3 pruebas, una de las cuales se denomina a partir de la firma del acuerdo de patrocinio, Circuito Express Padel Nuestro. El grupo de pádel pasa a darle nombre a una de las pruebas con más tirón entre jugadores amateur. Una prueba dividida en 8 etapas, y en la que participan en cada una de ellas en torno a 150 parejas.

Además, Padel Nuestro estará muy presente en los otros dos torneos organizados por Summa Padel. Tanto en el circuito Guinot Prunera como en la Liga por Equipos, la colaboración de nuestro grupo se hará visible en los Welcome Pack de todas las parejas participantes, además de colaborar con los diferentes premios que se entreguen durante los sorteos realizados en cada una de las pruebas del circuito.

Durante algunas de esas pruebas del circuito amateur organizaremos también un Clínic con nuestras marcas propias de palas y material deportivo. Así, todo el que quiera podrá probar en pista cómo son los nuevos modelos de marcas TOP como Siux, Orygen o Wingpadel.

Este fin de semana del 2 y el 3 de febrero se celebrará la primera prueba del circuito, y en ella participarán decenas de parejas. El pistoletazo de salida a la competición se dará este sábado en el Padel Indoor Rubi.

pádel amateur Cataluña
Decenas de parejas de nivel amateur participan en las pruebas Guinot Prunera de Cataluña

Crecimiento del pádel en Cataluña

El acuerdo firmado por las dos partes viene a poner de manifiesto la apuesta de Padel Nuestro por una región clave para la consolidación del pádel. “Sabemos de la importancia, el tirón entre aficionados y el gran crecimiento que el pádel está viviendo en Cataluña. Sobre todo, gracias al buen trabajo que están haciendo desde Summa Padel, que organizan estas pruebas que siempre son un auténtico éxito entre jugadores amateur. De ahí que hayamos apostado fuerte con este acuerdo que nos va a servir para ganar notoriedad y presencia en uno de los territorios en los que más se disfruta de este deporte”, ha asegurado uno de los fundadores de Padel Nuestro, Nacho Martín.

Circuit Express Padel Nuestro
Circuit Express Padel Nuestro en Cataluña

Precisamente hace poco más de un mes abríamos nuestra quinta tienda Padel Nuestro en suelo catalán. Lo hacíamos en Barcelona capital, donde ya contamos con dos comercios en zonas céntricas de la ciudad.

Noticias anterior

Dunlop Inferno Elite Pro, una pala potente

Siguiente Noticia

FisioXtreme, la gama de productos que usan los jugadores World Padel Tour

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.