Análisis ProductosCircuito World Padel TourCircuito World Padel TourPalas de padelPalas de padelAnálisis Productos

MEJORES PALAS DE POTENCIA 2019

Palas potentes 2019
Te presentamos las mejores palas de potencia de 2019

Potencia será la palabra más repetida en esta publicación. sabemos que es por eso que estás aquí. Hemos elegido las armas más poderosas de las marcas más prestigiosas para que desarrolles ese juego ofensivo que tanto buscas. En Padel Nuestro nos complace el honor de presentarte las mejores palas de potencia 2019.

Las palas más potentes de 2019

Contenidos de la noticia

Con el inicio de un nuevo año se han presentado nuevas colecciones de palas. Las marcas más importantes entran en la pelea para conseguir un lugar en lo más alto. Las palas de potencia son unas de las más buscadas por los jugadores más experimentados. Están hechas para los que buscan un juego agresivo y totalmente ofensivo. Marcas top en el mundo del pádel como Siux, Orygen, Bullpadel y ADIDAS, han presentado sus armas más potentes. Después de un largo análisis hemos elegido a las triunfadoras. Te las presentamos todas a continuación.

Palas de potencia Bullpadel

Bullpadel es una de las marcas que se viene a la mente primero cuando pensamos en palas de pádel. Su asombrosa calidad le ha brindado el éxito y aceptación que tienen tanto en un nivel amateur como profesional. Estas son sus armas más poderosas.

Bullpadel Hack 2019: Esta es nada más y nada menos que el arma de Paquito Navarro. La nueva Bullpadel Hack 2019 es una pala de potencia fabricada en forma de diamante con un balance y punto dulce altos. Está totalmente hecha con carbono en el marco y fibra de carbono 18K en la cara. Su resistencia y durabilidad son asombrosas. Su goma Black EVA de alta densidad proporciona una salida de bola con potencia que te dejará atónito. Cuenta también con las tecnologías VibraDrive para reducir vibraciones y Custom Weight para modificar el peso y balance de la pala.

Bullpadel Vertex 2 2019: La nueva Bullpadel Vertex 2 2019 es una pala de potencia hecha para un juego ofensivo. Su calidad es grandiosa, tiene un marco de carbono y cara exterior de Glaphite (un tipo de fibra de carbono ultra resistente y sólido). Cuenta con una goma Black EVA para salidas de bola con más potencia y la textura 3D Grain para darle efecto a la pelota. Es el nuevo modelo que usará el tiburón Maxi Sánchez en el circuito World Padel Tour 2019.

Bullpadel Vertex 2 2019
Bullpadel Vertex 2 de Maxi Sánchez, con grip Hesacore

Siux: las palas con más potencia

Una de las marcas de pádel más reconocidas por excelencia, presente en los eventos y torneos más importantes del World Padel Tour. Llega este año con palas de potencia 2019 que nos han dejado a todos con la boca abierta.

Siux Pegasus Luxury; Esta es la pala con la que Cristian Gutiérrez ganó el trofeo en el Open de Granada y alcanzó la final del Andorra Open. Una de las palas más poderosas en el mercado. La nueva Siux Pegasus Luxury se lleva un 10 en calidad. Tiene un marco de carbono 100% y una cara de carbono 24+ Grafeno, esta combinación es brutal. Cuenta con una goma EVA Soft de alta densidad para darle un plus a la fuerza de salida. Es una pala hecha para campeones.

Siux Astra Attack: Lo más nuevo de Siux. La nueva Siux Astra Attack está hecha para los jugadores que buscan una fuerza desmedida en sus golpes. Al igual que la pegasus Luxury esta es una de las palas más sólidas y resistentes. Fabricada con un marco de carbono y núcleo exterior de fibra de carbono 24K. Destaca por su goma EVA Ultra Soft por la increíble salida de bola que proporciona.

Astra Attack de Siux pádel
Siux Astra Attack, de la compañía murciana Siux pádel

Palas de potencia ADIDAS

No podía faltar en esta lista uno de los más grandes nombres en el mundo del deporte. ADIDAS se suma a la carrera por crear la pala de pádel más poderosa y presenta su nueva colección. Te dejamos dos de las palas de potencia 2019 más asombrosas.

adidas Adipower ATTK 1.9: Esta es la pala de Seba Nerone, uno de los mejores jugadores en el mundo.  Fabricada en forma de diamante con un marco de carbono y cara de fibra de carbono reforzada con aluminio. Su resistencia y durabilidad te quitarán cualquier tipo de preocupación. Tiene refuerzos estructurales para soportar los partidos más intensos. La potencia de disparo de la adidas Adipower ATTK 1.9 es brutal, conseguida a través de toda su rigidez y su goma EVA High Memory de rápida recuperación de forma. Se ha convertido en una de las mejores palas de potencia 2019.

adidas Supernova ATTK 1.9: La nueva adidas Supernova ATTK 1.9 tiene una estructura sólida de carbono y Alutex en su cara. Proporciona un nivel extraordinario de potencia gracias a su goma EVA Soft Energy la cual brinda un excelente  tacto y salida de bola.

allforpadel 2019
Ale Galán y su nueva pala adidas 2019. Foto de allforpadel

Palas de potencia Orygen

Orygen es una maraca de pádel que triunfa por su calidad y buenas prestaciones. Sus palas han sido cuidadosamente fabricadas para cumplir al 100% con todas las exigencias de un deporte tan técnico como el pádel. Estas son sus mejores palas de potencia:

Orygen Epic Xtreme; La nueva Orygen Epic Xtreme es la pala oficial de Godo Díaz, uno de los jugadores más destacados en el mundo del pádel. Cuenta con un doble tubular de carbono y caras con fibra de carbono 3K, todo esto funciona en conjunto para crear una de las palas más resistentes y durables en el mercado. Cuenta con una goma EVA Ultra Soft con la suavidad y elasticidad perfectas para un tacto cómodo y con gran salida de pelota. Además de que, su estructura brinda una estabilidad perfecta que absorbe las vibraciones.

Orygen Xtreme Carbon Pro: Una pala que te permite dominar el juego ofensivo como defensivo. La nueva Orygen Xtreme Carbon Pro te brinda una potencia de golpeo impresionante. Cuenta con un doble tubular de carbono y un núcleo externo de carbono 3K, uno de los más resistentes en la actualidad. Su goma Black EVA Ultra Soft brinda un tacto cómodo y una salida de bola con mucha potencia.

¿Cuáles son las palas de potencia 2019 de Head?

Head tenía que estar presente en esta lista. Una marca reconocida a nivel mundial por la fabricación de palas de alta calidad para jugadores de todos los niveles. Hemos elegido estas dos palas de potencia como nuestras favoritas.

Head Graphene Touch Delta PRO: Esta es la pala ideal para el jugador pegador que busca un juego de total ataque. La nueva Head Graphene Touch Alpha Pro es una de las 1mejores palas de potencia 209. Una pala creada con un marco de carbono en forma de diamante y una cara con graphene (uno de los materiales más resistentes del mercado).

Head Graphene 360 Alpha PRO: La pala de potencia absoluta de Sanyo Gutiérrez. La nueva Head Graphene 360 Alpha PRO es una pala para los jugadores que buscan ataque. Está compuesta en su totalidad de carbono para garantizar su resistencia y durabilidad, así como más potencia en los golpes. Cuenta con un núcleo Foam que un suave y cómodo tacto pero con una salida de bola con buena potencia.

Head pádel WPT
Sanyo Gutiérrez jugó el Máster Final con su nuevo modelo Head pádel

Wingpadel: modelos más potentes

Otra de las marcas especializadas en el pádel más reconocidas a nivel mundial. Una marca que ha estado en manos de los jugadores más profesionales del World Padel Tour presenta sus mejores palas de potencia 2019.

Wingpadel Air Attack 2.0: La pala de Álvaro Cepero, una de las más grandes figuras del pádel. Lo mejor de la nueva Wingpadel Air Attack 2.0 además de su potencia asombrosa es su fabricación total en carbono, tanto en el marco como en los planos. La resistencia y durabilidad está garantizada. Cuenta con una goma Black EVA Ultra Soft con el golpeo perfecto para jugar con potencia máxima sin perder control.

Air Force 2.0: La nueva Wingpadel Air Force 2.0 es una pala con forma de diamante que proporciona un juego con mucha potencia y control. Cuenta con un marco y caras fabricadas con carbono 100%, de esta forma se garantiza una mayor resistencia y una potencia mejorada. Su goma Black EVA de alta densidad brinda un tacto y golpeo sólido con agresividad.

Wingpadel Air Attack 2.0 y Wingpadel Air Force 2.0.
Air Force 2.0 y Air Attack 2.0, las nuevas palas de pádel Wingpadel 2018.

Royal Padel, las más potentes de 2019

Royal Padel no podía quedar fuera de esta lista. Una marca que se ha catapultado hasta la cima de la competencia para pelear con las mejores marcas. Calidad es la palabra que define a esta firma de pádel. La realidad es que todas las palas de su nueva colección son asombrosas. Sin embargo hemos elegido dos de ellas para que golpees con la máxima potencia.

RP 790 Whip EVA 2019: La nueva Royal Padel RP 790 Whip EVA 2019 es una pala llena de tecnologías y sistemas para mejorar el rendimiento en la pista. Cuenta con un marco tubular de fibra de vidrio con un sistema de absorbencia de vibraciones para una sensación mayor de estabilidad. La cara está compuesta con fibra de vidrio aluminizado para aumentar su durabilidad.

RP M27 2019: Una de las palas de potencia 2019 más destacadas. La nueva Royal Padel RP M27 2019 es una pala para los jugadores que buscan ataque. Cuenta con un marco compuesto de 100% carbono para resistir el desgaste de los partidos más intensos. Esta calidad se complementa con un núcleo externo de polietileno con tejido de carbono. Además cuenta con un sistema de absorción de impactos y un plano rugoso para darle efecto extra a la pelota. Perfecta para los jugadores que buscan terminar el punto rápidamente con golpes de máxima potencia.

palas royal padel 2019
Novedad pádel: Así son las nuevas palas 2019
Noticias anterior

Padel Nuestro Las Rozas, tu nueva tienda de pádel en Madrid

Siguiente Noticia

Dunlop Inferno Elite Pro, una pala potente

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.