Palas de padel

¡Recién llegadas! Palas Inferno Exclusive de Dunlop – Disponibles en dos colores

Palas Inferno de Dunlop

Atención amantes de la potencia, ha llegado un nuevo duo de palas de pádel para ustedes. Las nuevas palas inferno de Dunlop concentran las mejores tecnologías y materiales de la marca para brindar un arma letal para el pádel competitivo. Estas dos nuevas palas llegan como parte de la colección de raquetas de pádel Dunlop 2022, aunque son dos palas de edición especial y exclusivas. Padel Nuestro presenta el análisis más completo, diseccionando cada una de sus partes.

Nuevas palas Inferno de Dunlop Pádel 2022

Contenidos de la noticia

Creadas para el juego ofensivo sin pérdida de control

Las nuevas palas Inferno de Dunlop son de potencia. El juego ofensivo es el que va más con ellas, armas letales para la contundencia. Lo anterior se ve beneficiado con materiales y componentes de gran solidez, para obtener ese golpe seco que tanto buscan los jugadores agresivos. Los remates, las voleas rápidas y los golpes ofensivos son los que más brillan en su repertorio. A pesar de esta gran potencia, la pala logra mantener también un buen control, que siempre es necesario en todos los partidos. En cuanto al nivel de juego recomendado, la pala se recomienda para los jugadores de nivel avanzado, especialmente los que tienen experiencia en el juego de ataque. Si eres un jugador que juega varias veces a la semana y además compites en torneos, esta es la pala ideal para ti.

Construcción de grafito y núcleo de densidad media

Graphite es la tecnología principal de las palas Inferno de Dunlop, un material que ya ha sido visto anteriormente en otras palas de la marca. Este material ha sido utilizado para componer las caras y el marco, y destaca por combinar la solidez y la ligereza. El grafito permite tener una pala durable y resistente, pero también que no se sienta tan rígida ni pesada.

Por su parte, el interior de la pala cuenta con la goma Pro Touch. Este compuesto también es bastante conocido por los amantes de Dunlop, pues ha estado presente en otras palas de la marca. A diferencia de las clásicas gomas Eva Soft, la goma Pro Touch tiene un tacto ligeramente más duro. Este es uno de los componentes que hace que la pala tenga un comportamiento más cercano a la potencia. Sin embargo, mantiene cierto nivel de suavidad y elasticidad para no perder el control ni el rebote de la pelota.

Las tecnologías de las palas Inferno de Dunlop

Lo que más llama la atención de estas nuevas palas es su oferta de tecnologías. Por su precio, el valor que tienen es increíble, pues es una de las palas que cuentan con un mayor número de tecnologías adicionales. Las tecnologías de estas palas se basan principalmente en la resistencia estructural. Por ejemplo, la zona del puente cuenta con Tri-Bar, un refuerzo vertical que mejora la estabilidad y la firmeza. Pero, también se incorpora Anatomic Construction, que cumple ese mismo objetivo de rigidez y control de vibraciones.

Por otro lado, tenemos Power Channel, unos canales huecos en el marco, que tienen como principal objetivo reducir algunos gramos de peso. Esto mejora la ligereza y la aerodinámica de la pala. Por último, la conocida tecnología Holes también se hace presente, y se trata de un taladrado específico de los agujeros de la pala para tener un punto dulce más eficiente y un mejor rendimiento en los golpes de control.

Dos colores diferentes

Por último, tenemos que hablar sobre el diseño y los colores, pues son una parte importante de las palas. Las nuevas Inferno de Dunlop fueron presentadas con dos diseños diferentes. Uno de ellos en color oro y el otro en color plata. Para este lanzamiento, se han alejado de los colores brillantes y llamativos, y han elegido colores más serios que le den un toque profesional a las palas.

Noticias anterior

Stop the War, Pādel Nuestro y la Universidad de Murcia: Unidos contra la guerra

Siguiente Noticia

Consejos para mejorar tu volea en el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.