Palas de padel

Colección Dunlop 2022 – Descubre las nuevas palas de Dunlop

Pādel Nuestro ya cuenta con las nuevas palas pádel Dunlop 2022. Las armas de los jugadores profesionales más famosos se han actualizado para seguir ofreciendo la calidad que las distingue. Conoce todos sus detalles para encontrar tu nueva arma para la temporada 2022.

Nuevas palas Dunlop 2022

Contenidos de la noticia

Dunlop Galactica Pro 2022

La Dunlop Galactica Pro es la pala más profesional del catálogo de las nuevas palas Dunlop 2022. Se trata del arma que empuña Juani Mieres durante la temporada 2022, y que se caracteriza principalmente por la potencia. Su formato híbrido se combina con un balance alto. Estas características enaltecen las cualidades que se relacionan con la potencia. Así es como se logra un golpe que se siente sólido, firme y agresivo. Sin lugar a dudas, lo que hace más impresionante a esta pala son sus características técnicas.

Está construida con un carbono japonés de calidad premium, para el marco y para las caras. Pero, es en las caras en donde se encuentra lo más importante, una fibra de carbono 12K de mayor calidad y dureza. Este material brinda una sensación de golpe seco, ideal para los jugadores pegadores que buscan poder. Además, el interior de la pala está compuesto por un núcleo Pro Eva, que también se enfoca en el juego agresivo, pero manteniendo también un buen nivel de comodidad y absorbencia.

La pala de Juani Mieres 2022 también es una gran muestra de la tecnología de la marca. Su puente Tri-Max refuerza la estructura en la base de la pala para mejorar la estabilidad y el control. Los planos rugosos Extra Grip ayudan a conseguir mejores efectos al realizar golpes cortados y liftados. Además, se incorpora la tecnología 45° Face que aumenta la rigidez y la firmeza de las caras para el juego de potencia.

Dunlop Blitz Attack 2022

La Dunlop Blitz Attack 2022 fue creada para ofrecer control y potencia a jugadores avanzados. Esta pala también cuenta con un formato híbrido, pero su balance medio la hace más polivalente. Gracias a lo anterior, se consigue un buen equilibrio entre agresividad y manejabilidad, para tener un juego más versátil. Sin embargo, cuenta con la misma goma Pro Eva de mayor densidad para un golpe más ofensivo. La característica técnica más llamativa de la pala es la construcción de grafito, material resistente y a la vez ligero. Además, cuenta con tecnologías como Open Frame en la base de la pala, para incrementar la manejabilidad y el control. La Blitz Attack cuenta también con planos con textura rugosa para mejorar los golpes con efecto.

Dunlop Speed Attack 2022

La nueva Speed Attack de Dunlop ha sido diseñada para ser rápida y poderosa. Esta pala cuenta con un formato redondo oversize, con un punto dulce mucho más amplio. Lo anterior, facilita el golpeo para no perder control ni potencia en ningún momento. Al igual que las palas mencionadas anteriormente, presume el núcleo Pro Eva, con una goma de densidad superior para tener más salida y velocidad de bola. El grafito aparece nuevamente en la estructura, un material que combina ligereza y resistencia. La construcción Aero Frame en la base de la pala mejora la manejabilidad y el control sobre los movimientos. Por último, incorpora la tecnología Extra Grip de acabado rugoso sobre las caras, para mejorar los golpes con efecto.

Dunlop Boost Attack 2022

La Dunlop Boost Attack es una de las nuevas palas Dunlop 2022 para los que buscan un extra de poder. Esto se logra gracias a que cuenta con un formato híbrido, más adaptado al juego ofensivo. Sin embargo, sigue siendo catalogada como un arma polivalente para jugar con control y con potencia. Esta pala también cuenta con el mismo balance medio para ofrecer un comportamiento más versátil. La pala se encuentra compuesta principalmente con grafito, con la tecnología Power Frame que tiene el objetivo de mejorar el rendimiento general de la pala. Al igual que las otras palas de la colección, el núcleo de densidad media Pro Eva, se incorpora para proporcionar un extra de potencia en cada golpe. Y, si eres un amante de los golpes cortados y liftados, las caras rugosas de la pala te ayudarán a tener un mejor control sobre esos efectos.

Dunlop Boost Lite 2022

La nueva Dunlop Boost Lite 2022 es una versión más amigable de la serie Boost. Pensada para los jugadores y jugadoras de nivel intermedio que buscan un extra de confort en cada uno de sus golpes. Esta comodidad se consigue con su núcleo Ultra Soft, la goma más suave de todo el catálogo. Así es como se consigue un tacto más cómodo y con más rebote para la pelota, que prefiere el control sobre la potencia. Además, la pala cuenta con un formato redondo con un punto dulce extra amplio y un balance medio para ser más manejable. En cuanto a tecnologías, aparece la construcción de grafito, la construcción Power Frame para el rendimiento y las caras Extra Grip con acabado rugoso para los golpes con efecto.

Noticias anterior

¿Cuántos años tiene...? Conoce la edad de tus jugadores favoritos del WPT

Siguiente Noticia

Grupo Pādel Nuestro: El pádel reclama su sitio en los Premios de Internet

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.