Palas de padel

¡Exclusiva! Dunlop Explosive Pro LTD disponible en varios colores

Dunlop Explosive Pro LTD

Bienvenido al análisis de la nueva Dunlop Explosive Pro LTD, una de las nuevas incorporaciones de la colección de palas Dunlop 2022. Lo que mejor define a esta pala es su relación calidad-precio, pues es un arma que cuenta con la calidad que identifica esta marca, pero dirigida a un público en progresión que busca algo económico. El blog de Padel Nuestro presenta el review completo de la pala para conocer sus tecnologías, componentes y comportamiento dentro de la pista.

Análisis completo pala Dunlop Explosive Pro LTD

Contenidos de la noticia

Para jugadores de nivel intermedio

Esta pala fue diseñada para estar en manos de jugadores de nivel intermedio. Sus características son ideales para los que se encuentran en progresión. La pala comienza a implementar componentes que son perfectos para los que han dejado atrás el nivel iniciación, pero apuntan al nivel avanzado. En cuanto al estilo de juego, la pala se enfoca al 100% en el control. Esto se puede notar a primera vista con su formato redondo con punto dulce amplio, además, también se puede notar un balance bajo al momento de sujetarla, pues la pala se siente ligera y manejable. Gracias a su estilo de juego, la pala se comportan de manera excelente en la defensiva. Es genial para tener un control total sobre la pelota y poner la pelota justo donde queremos.



Combinación de grafito y fibra de vidrio

Las características técnicas son las que hacen a esta pala una de las más destacadas del 2022. La Dunlop Explosive Pro LTD presume un marco elaborado con grafito. Este material es muy conocido por los fanáticos de esta marca, pues ha sido empleado en marcas anteriores. Brinda una magnífica resistencia al desgaste, alargando la durabilidad de la pala.

Sin embargo, lo más llamativo de los materiales se encuentra en las cara de la pala. Hablamos de la tecnología Triple Layer Face. Se trata de una triple capa de fibra de vidrio para las caras. Esto brinda varios beneficios al jugador y al jugabilidad. En primer lugar, mejora la calidad de las caras, haciendo que la pala sea más resistente al desgaste. Pero, lo principal es su mejora en la salida de bola y la potencia. Esta triple capa permite una mejor transferencia de energía al momento del impacto.

Dunlop ha elegido la fibra de vidrio para esta pala, ya que se trata de un arma de nivel intermedio. A diferencia del carbono, la fibra de vidrio es famosa por tener una composición un poco más suave y elástica. Esto es lo que la hace ideal para jugadores en progresión.

Núcleo de la Dunlop Explosive Pro LTD

El interior de la pala cuenta con la goma Eva Pro. Este elemento también es un viejo conocido de los fanáticos de la marca. Se trata de una goma que tiene una mayor densidad, es decir, es un poco más dura que la clásica Eva Soft. Esta cualidad de dureza afecta directamente a la jugabilidad, pero siempre de manera positiva. Este tipo de goma aumenta la potencia, pues su dureza es perfecta para un golpeo con fuerza. Este componente se compagina de manera perfecta con el resto de la pala, pues busca ofrecer más potencia en una pala que, por sus materiales blandos, se enfoca en el control. Gracias a esto, el jugador podrá encontrar un poco más de versatilidad en el golpeo.

 

Noticias anterior

Star Vie, lanza sus tres primeras palas de 2022

Siguiente Noticia

Analizamos la gama Adipower de Adidas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.