Análisis ProductosPalas de padel

Colección palas Bullpadel Vertex 2016

Palas Bullpadel Vertex 2016

Palas Bullpadel Vertex 2016

Bullpadel ha presentado recientemente su colección de palas de la gama Vertex. Una línea de cuatro palas en la que vuelve a destacar su gran combinación de materiales de primera calidad y un diseño espectacular, propio de una de las mejores marcas del mercado como es Bullpadel.

  • Pero, antes de seguir leyendo, ¿quieres conocer las novedades en palas Bullpadel 2019? ¡Ya las tenemos disponibles!

Además de la Vertex 2016, la firma presenta su Vertex Edición Limitada, el modelo Junior para los más pequeños de la casa y la Vertex Woman, para las mujeres más exigentes. Analizamos cada una de ellas detenidamente:

Bullpadel Vertex 2016: Bullpadel vuelve a apostar por uno de sus modelos más emblemáticos. La Vertex, con su formato diamante, es una pala recomendada especialmente a jugadores de potencia. Su innovador marco Vertex y la composición de carbono aportan máxima potencia en el golpeo y un gran control. El acabado rugoso Top Spin favorce un mayor control y una toma de efectos más precisos. Para el diseño de la Bullpadel Vertex la marca ha querido continuar en esa línea exclusiva con un diseño muy elegante que combina tonos grisáceos, azul y rojo. Maxi Sánchez utiliza esta pala en el WPT 2016.

Bullpadel Vertex Limited Edition: un modelo que mejora la versión anterior que se presenta con una estética renovada. Hablamos de una pala muy completa, con una gran durabilidad y que, gracias a su formato redondo, ha conquistado a muchos jugadores. Su composición es 100% fibra de carbono 3K High Performance tanto en el marco como en las caras. Su diseño 3D balanceado le proporciona un centro de gravedad óptimo y un punto dulce muy amplio. Cuenta con una exclusiva goma EVA pigmentada de alta durabilidad que proporciona una jugabilidad y sonido únicos. Se suministra con una funda exclusiva firmada por Maxi Sánchez.

Bullpadel Vertex Junior: para jugadores junior avanzados, la goma Evalastic proporciona gran confort en el golpeo. Su composición de Polyglass aporta gran jugabilidad. Una de las palas preferidas por los jugadores menores del circuito nacional.

Bullpadel Vertex Woman: dispone de las mismas especificaciones y prestaciones que la pala Vertex, pero con una estética femenina. Es la pala de Victoria Iglesias, pareja número cuatro del WPT. Sin duda, una de las mejores palas para mujer que pueden encontrarse en la actualidad.

Noticias anterior

Padel Nuestro llega a Sevilla con una nueva tienda

Siguiente Noticia

Las palas Bullpadel 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.