Tiendas de padel

Padel Nuestro llega a Sevilla con una nueva tienda

Padel Nuestro Sevilla

Padel Nuestro Sevilla abre sus puertas

Nuevos establecimientos Padel Nuestro llegan a Andalucía. Sevilla es la última provincia en sumarse al grupo de pádel mayorista líder en España con la apertura de Padel Nuestro Sevilla, un punto de venta que se convertirá a partir de ahora en la principal referencia para los aficionados de la capital andaluza.

Padel Nuestro Sevilla se ubica en el Polígono Industrial de Mairena de Aljarafe, en la calle Industria, número 5, local 9. Una localización inmejorable, ya que es una de las principales zonas comerciales de la ciudad sevillana.

La tienda está situada a 200 metros de la boca de metro más cercana y se puede acceder a ella en coche desde la autovía A-4. Dispone de amplio párking para que el cliente no tenga inconvenientes a la hora de buscar aparcamiento.

Padel Nuestro Sevilla cuenta desde el primer día de su apertura con las principales marcas del mercado y un amplio surtido de palas. En concreto, más de 60 modelos de exposición cuelgan de entre sus paredes para que los aficionados puedan testearlas ‘in situ’.

El cliente podrá encontrar palas de marcas como Bullpadel, Nox, Siux, Orygen, Star Vie, Wingpadel, además de todos los complementos necesarios para equiparse de los pies a la cabeza: zapatillas, paleteros, pelotas, mochilas, overgrips

El local, de unos 70 metros cuadrados, cuenta con unas instalaciones amplias y confortables. Todo con una cuidada decoración, con zonas separadas de exposición para disfrutar de los mejores productos de pádel.

Enrique Castellano es el responsable de Padel Nuestro Sevilla, gran amante del pádel y jugador amateur desde hace varios años. Enrique pondrá a disposición del cliente todo su conocimiento con el objetivo de asesorar y recomendar la elección más adecuada para cada jugador.

«Nuestro objetivo es ofrecer al cliente los mejores productos posibles. Todos de calidad media-alta. El objetivo es que Padel Nuestro Sevilla sea una especie de boutique con artículos de primera calidad”, apunta Enrique Castellano.

Una de las claves de la apertura de Padel Nuestro Sevilla es la amplia incidencia que tiene el deporte de las cuatro paredes en la ciudad andaluza y la elevada demanda en todo el sector.

“El pádel sigue creciendo muchísimo en esta zona. Cuenta con una gran aceptación. Sobre todo vemos como cada vez son más niños y mujeres los que se suman a la práctica de este deporte. Y con Padel Nuestro Sevilla queremos ofrecer a todos los jugadores los mejores productos”, finaliza.

GALERÍA DE FOTOS

Padel Nuestro Sevilla Padel Nuestro Sevilla Padel Nuestro Sevilla Padel Nuestro Sevilla DSC_0066 DSC_0067

DATOS DE LA TIENDA

Localización: Calle Industria, número 5, local 9 (Polígono Industrial de Mairena de Aljarafe, Sevilla). CP:

Teléfono: 954 91 24 27

Horario:

  • Lunes a viernes: de 10.00 a 14:00, y de 16:00 a 19:30
  • Sábados: de 10:00 a 14:00

Situación:

Noticias anterior

Padel Nuestro firma un acuerdo de colaboración con Gigante Pádel

Siguiente Noticia

Colección palas Bullpadel Vertex 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.