Palas de padel

Las palas Bullpadel 2016

palas-bullpadel-compressor

Las mejores palas Bullpadel 2016

Bullpadel ofrece para este año 2016 una renovada colección de palas, mejorando la calidad de las mismas y ofreciendo toda la experiencia adquirida en los más de 20 años que acumula en el sector.

La marca es una de las preferidas por todos los públicos, gracias a sus diseños innovadores y al hecho de contar con algunos de los mejores jugadores del momento bajo su patrocinio.

  • A continuación, entraremos en detalle para conocerla con profundidad. Pero si quieres saber cómo son las palas Bullpadel 2019, las repasamos todas en nuestra web.

Las palas de pádel Bullpadel no han vuelto a dejar indiferente a nadie y para este 2016 nos traen varios modelos de inmejorables prestaciones.

  • Bullpadel Vertex Limited Series: la Bullpadel Vertex fue una de las palas más vendidas de 2015 y para este año la marca ha sacado al mercado una edición limitada. Se trata de un modelo de gran control, que te llevará a hacer unos golpes listados increíbles a la hora de juego. En su fabricación se ha utilizado carbono tanto en los planos como en el marco de la pala, lo que ofrece una mayor resistencia a la pala.

 Bullpadel K4 Pro: una pala equilibrada que permitirá poner en liza un juego polivalente. Tiene un punto dulce muy amplio. Es una de las palas más completa en sistema de juego, ofreciendo un gran control y una destacada potencial. Elaborada de 100% carbono. También existe la versión femenina.
 
  • Bullpadel Wing Pro 2016: presenta un buen punto dulce que nos otorgará un mayor control en la pista. Cuenta con goma Black Eva. Se ha utilizado carbono tanto en los planos como en el marco de la pala. Está fabricada con un 90% de carbono y un 10 % de fibra de vidrio.
 
  • Bullpadel Black Metal 2016: la potencia es uno de sus puntos fuertes. Presenta rugosidad en sus caras, ofreciendo un golpeo más liftado. La pala ofrece una perfecta manejabilidad y con ella se evitarán lesiones en el codo.
 
  • Bullpadel Letal 2016: es una pala perfecta para mejorar la técnica y mejorar nuestro estilo de juego. Proporciona un gran control sobre la bola, pero además tiene mucha potencia. Destaca por su confort.
 
  • Bullpadel K3 Pro 2016: una pala con la que conseguiremos mayores efectos con nuestros tus golpes. Se caracteriza por su excelente control, pero además tiene una gran potencia. Es una pala para los jugadores que tienen problemas de epicondilitis o quieran prevenirla.
 
  • Bullpadel Kata Light 2016: con su diseño de formato redondo, aporta una manejabilidad espectacular. Recomendable para aquellos jugadores que desean mejorar su calidad de control. Los materiales de fabricación de este modelo se eligieron para garantizar una mayor durabilidad.

  • Bullpadel Libra: recomendada para jugadores intermedios. Es, además, una pala muy cómoda para cualquier jugador y una buena opción para jugadores con problemas de codo. Muy polivalente, de gran potencia y mejor control.

  • Bullpadel Shake 2016: diseñada para jugadores que buscan un total equilibrio entre potencia y control. Su peso oscila entre los 355 y los 380 gramos. Con un punto dulce muy amplio, ofrece total precisión en el juego desplegado en pista. La pala está destinada a jugadores que buscan una gran salida de la bola sin tener que sacrificar el control.

  • Bullpadel Balance 2016: es una pala con un original diseño, por su forma novedosa e innovadora. Además ha sido fabricada con rugosidad en las caras, importante para realizar buenos efectos. Recomendada para jugadores que buscan una buena dirección en pista. Una gran pala en relación calidad-precio.

Noticias anterior

Colección palas Bullpadel Vertex 2016

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas de running Asics pronadoras

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.