Noticias

Abrimos nueva tienda de pádel en Castellón, la primera de la ciudad

tienda_castellon

Contenidos de la noticia

Primera tienda de pádel en Castellón

Recientemente ha sido inaugurada la sexta tienda de la familia Padel Nuestro en la Comunidad Valenciana y será en la única provincia valenciana que no disfrutaba de una de nuestras tiendas, concretamente, Castellón.

La nueva tienda de padel en Castellón estará situada en el número 1 de la Calle Crevillente, a tan sólo dos minutos del centro, y será dirigida por Jonatán, conocido por los padeleres de la zona. Jonatan es jugador  de pádel desde la infancia y tiene una experiencia de seis años como monitor en Castellón que le convierten en un encargado ideal para aconsejarte en tu elección. Ya sabes que en las tiendas Padel Nuestro encontrarás artículos para todo tipo de jugadores, desde los más básicos hasta los de nivel avanzado-profesional.

Las instalaciones recién inauguradas cuentan con más de 50 metros cuadrados en los que podrás elegir palas de pádel, calzado o complementos de marcas como Siux, Orygen, Head o Vibor-A; algunas de ellas disponibles para probar. Además, podrás encontrar algunos artículos de tenis.

Así que si vives en Castellón y te gusta el pádel, ya no tendrás que salir de tu región como hasta ahora. Gracias a Padel Nuestro (con esta ya son más de 20 tiendas en toda España) existe una tienda de pádel en una zona en la que se han creado casi 20 clubes en los últimos años.

En esta galería puedes ver algunas imágenes del interior de la tienda.

Asesoramiento personalizada de la mano de expertos en material deportivo

Además, los jugadores profesionales y amateur de Castellón se encontrarán en esta tienda de pádel con el mejor asesoramiento de la mano de Jonathan, responsable de la tienda, que os acercará todos los detalles acerca de la pala de pádel que mejor se ajusta a vuestro nivel de juego o la que mejor potencia y control tiene.

Datos de la tienda Padel Nuestro en Castellón

  • C/ de Crevillent, 1. 12005 Cstellón.Tel: 964 236 500HorarioMañanas: De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

 

Noticias anterior

Análisis de la Piton 4.0 de Black Crown

Siguiente Noticia

Seis consejos para jugar al pádel en días de lluvia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.