Análisis ProductosPalas de padel

Análisis de la Piton 4.0 de Black Crown

Analisis-de-la-Piton-4.0-de-Black-Crown

Hoy vamos a hablar de la nueva joya de la marca de palas de pádel Black Crown. Se trata de una de las marcas referentes en el mundo del pádel pese a su juventud (nacida en Barcelona en el año 2012), y que ya nos había sorprendido con una colección de palas de muy buena calidad que apareció a principios de este verano. Hablamos de la Black Crown Cobra 2015, Black Crown Ice 2015, Black Crown Sky 2015 y, por último, el modelo para las chicas, Black Crown Star 2015.

Eso sí, esta marca tiene un modelo top en su catálogo de palas como es la gama Piton, de la cual han sacado tres palas en los últimos tres años: Black Crown Pitón, Black Crown Pitón 2.0 y Black Crown Pitón 3.0. Curiosamente, este 2015 siguen comercializándose los tres modelos de la gama. Esto se debe a los grandes resultados que está dando respecto a calidad, durabilidad y prestaciones a la hora de juego. Ya sabéis que de cara a la navidad todas las marcas suelen sacar un modelo especial con el que sorprender incluso a los fans de la propia firma. En este caso Black Crown no iba a ser menos y ha lanzado el nuevo modelo de su gama top, ahora toca la Black Crown Pitón 4.0.

Esta nueva versión mantienen el molde que han utilizado en la Pitón, Pitón 2.0 y Pitón 3.0. Uno de los moldes más utilizados por todas las marcas, ya que no es ni redondo ni en forma de lágrima, más bien intermedio, que hace que la pala no carezca de control ni de potencia. También hay que decir que es una pala muy equilibrada, haciendo que se mueva muy bien tanto en volea como defendiendo en el fondo de pista.

Pero hablemos de una vez de las características principales de esta nueva pala, la Black Crown Pitón 4.0.

El marco está fabricado completamente de carbono, haciendo que consiga una rigidez y una resistencia excepcional. Las caras están fabricadas en un 80% de carbono y un 20% de fibra de vidrio, consiguiendo así que la pala tenga un tacto muy dulce. El carbono le aporta rigidez y durabilidad, mientras que la fibra de vidrio le da a la pala una dulzura en el tacto que hace que sea bastante cómoda para jugar. Cabe destacar el diseño que le han dado, teniendo como color principal un rojo muy vivo que hace de ella una pala muy llamativa para los más atrevidos del pádel. La característica corona de la marca Black Crown está pintada en carbono visto, haciéndola muy elegante. Por último, también le incluye el cordón a juego de color rojo.

Sin duda alguna es una pala que va a dar mucho de que hablar en este 2016 entrante.

Noticias anterior

Las cinco mejores palas de pádel para niños

Siguiente Noticia

Abrimos nueva tienda de pádel en Castellón, la primera de la ciudad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.