Tiendas de padel

Nueva apertura Padel Nuestro Express en Talavera de la Reina

Padel Nuestro Talavera
Nueva tienda Padel Nuestro Express en Talavera de la Reina

¡Cómo nos gusta dar buenas noticias! Padel Nuestro no para de crecer y aterriza en tierras manchegas con la apertura de un nuevo punto de venta físico, la nueva tienda Padel Nuestro by Factory Padel. Este local estará localizado en Talavera de la Reina (Toledo) y es el segundo punto de venta que abre Padel Nuestro en la comunidad manchega.

Nuevo local Padel Nuestro en Talavera

Actualmente, el Grupo Padel Nuestro tiene repartidas más de 30 tiendas por toda España y en diversos países de Europa, como Italia, Andorra y la última incorporación Suecia. Las tiendas Padel Nuestro son establecimientos amplios donde existe un gran abanico de productos adecuados a tu nivel y tipo de juego. En ellos, encontrarás las marcas más reconocidas del pádel como: Siux Bullpadel, Head, Vibor-a, Adidas, WingPadel y ¡muchas más!

Además, de esta treintena de locales se suman 9 puntos de venta Padel Nuestro Express, tiendas que se encuentran normalmente dentro del recinto del club de pádel ofreciendo un stock más reducido, en comparación a las franquicias, pero con acceso a todo el catálogo de productos de Padel Nuestro.

  • Si quieres saber más sobre las tiendas Padel Nuestro Express haz clic aquí.

Como mencionábamos anteriormente, los locales Padel Nuestro poseen un sin fin de productos especializados al deporte de palas, que con la ayuda de un asesor especializado que se hallará en el interior de la tienda, encontrarás el equipamiento perfecto que cubrirá tus necesidades para practicar tu deporte favorito, sacando el máximo partido a tus productos.

No solo eso, sino que también podrás llevarte tu material de pádel al mejor precio. Es más, podrás probar y testear tus palas preferidas antes de decidirte en la compra, ya que todas se encuentran expuestas de manera que puedas verlas, tocarlas y usarlas.

Padel Nuestro Express
Tienda Padel Nuestro By Factory Padel, Talavera de la Reina (Toledo)

Padel Nuestro by Factory Padel

La nueva tienda Padel Nuestro by Factory Padel se sitúa en la Ctra. Alcaudete, 2, 45600 Talavera de la Reina (Toledo) y es la primera tienda Padel Nuestro en la provincia toledana. Además, se trata del segundo punto de venta en la comunidad de Castilla La Mancha, tras la tienda Padel Nuestro de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

El club Factory Padel cuenta con cinco pistas indoor, de las cuales una es panorámica. Además, incorpora una escuela de pádel en la que pueden aprender a jugar los más peques de la casa, desde los cinco años, una cafetería climatizada y una zona infantil.

En esta tienda Padel Nuestro Express los usuarios podrán adquirir desde palas de pádel Siux o Bullpadel, hasta ropa de pádel, mochilas, paleteros, zapatillas de pádel o accesorios de las mejores marcas. El horario de la tienda en Talavera de la Reina es de lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas y de 17 a 24 horas; y sábados y domingos, de 9 a 24 horas. Por último, su número de teléfono es 645829644.

Noticias anterior

Ya es oficial: Calendario WPT 2021 ¡entérate de todo!

Siguiente Noticia

Padel Nuestro inaugura la primera franquicia en Cáceres

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.