Tiendas de padel

Nace la segunda tienda Padel Nuestro Express en Granada

Padel Nuestro Express en Motril
Nueva tienda Padel Nuestro Express en Motril

Cada día son más los padeleros que hay en el país y, por eso, en Padel Nuestro continuamos trabajando para ofreceros los mejores servicios y productos al alcance de vuestras manos. En este mes de marzo celebramos la apertura de una nueva tienda, la nueva Padel Nuestro by Nueva Marina. Situada en el municipio de Motril, es la segunda tienda de este estilo en la provincia de Granada.

Padel Nuestro Express en Motril, Granada

Con la apertura de esta nueva tienda en Motril, ya son doce tiendas Padel Nuestro Express en toda España. Además, tras la inauguración de Padel Nuestro by Feel Center Padel, este es el segundo punto de venta de este estilo en el sur del país. Las tiendas Express son más económicas a la hora de montarlas porque tienen menos stock que las franquicias. Sin embargo, cuentan con todo el catálogo disponible de Padel Nuestro.

Padel Nuestro by Nueva Marina

La nueva tienda Padel Nuestro by Nueva Marina se encuentra en el club Nueva Marina Centro Deportivo Sport & Padel, en la Ctra. de la Celulosa, s/n, Km 3,2, 18613, Granada. En esta nueva tienda Express en Motril, los usuarios de pádel podrán hacerse con su nueva equipación: palas de pádel, mochilas, textil o paleteros son algunos de los productos de pádel que pueden encontrarse en el local. Estarán disponibles las mejores marcas de este deporte, como Bullpadel o Siux.

El club de pádel Nueva Marina tiene cuatro pistas de pádel, de las cuales tres son exteriores y una es cubierta. Además, en las instalaciones cuentan con un bar/cafetería con terraza, piscina, gimnasio y aparcamiento propio.

El horario de este nuevo punto de venta en Granada es de lunes a domingo, de 9 a 21:30 horas y su teléfono de contacto es +34 655053655.

Noticias anterior

Nox lanza una nueva línea de zapatillas de pádel

Siguiente Noticia

Nueva tienda Padel Nuestro Express en la Comunidad Valenciana

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.