Tiendas de padel

Nueva apertura Padel Nuestro Express en Cantabria

Tienda Padel Nuestro Express Cantabria
Nueva tienda Padel Nuestro Express en Cantabria

El norte de España sigue viendo aperturas de tiendas Padel Nuestro Express y, esta vez, se trata de la comunidad de Cantabria. Tras la inauguración de la tienda en Torrelavega, es el turno de la nueva Padel Nuestro by Padel X5 Bahiason. De esta forma, los padeleros de la zona cántabra cuentan ya con dos puntos de venta del líder en distribución de pádel.

Nueva tienda Padel Nuestro Express en Cantabria

Con la apertura de este nuevo punto de venta en Cantabria, ya son once tiendas Padel Nuestro Express las que se pueden encontrar en la geografía española. De ellos, siete tiendas pertenecen al norte de la península. Este tipo de locales ofrecen todo el catálogo disponible en la tienda online de Padel Nuestro. Sin embargo, cuentan con menos stock que las franquicias, por lo que son más económicos a la hora de montarlos.

Padel Nuestro by Padel X5 Bahiason

La nueva tienda Padel Nuestro by Padel X5 Bahiason está en el club del mismo nombre situado en Diseminado Cicero, 14, 39790 Bárcena de Cicero (Cantabria). Se trata del segundo punto de venta de este tipo en la comunidad cántabra y con el que Padel Nuestro continúa afianzando su presencia en el norte de la península.

El club Padel X5 Bahiason se encuentra situado junto al Parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel, y cuenta con cinco pistas de pádel indoor, de las cuales dos son panorámicas. Además, dispone de zona social y de una sala multiusos para hacer otro tipo de ejercicio, como zumba, pilates o yoga.

El horario de esta tienda Padel Nuestro Express es de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 15:30 a 23 horas; y los fines de semana, en horario ininterrumpido, de 10 a 20.30 horas. Por último, su número de teléfono es +34 625 29 44 50.

Noticias anterior

En exclusiva: Adidas Serie Rayze

Siguiente Noticia

Las mejores palas de pádel para principiantes de 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.