Tiendas de padel

Padel Nuestro inaugura la primera tienda Express en Granada

Padel Nuestro Express en Granada
Nueva tienda Padel Nuestro Express en Granada

Continúan las aperturas de nuevos puntos de venta Padel Nuestro en el territorio nacional. En esta ocasión es en Granada donde se ha inaugurado la nueva tienda Padel Nuestro by Feel Center Padelconcretamente en la localidad de Peligros. Así, este es el primer punto Express de Andalucía y también el primer local de venta Padel Nuestro en la provincia granadina.

Nueva tienda Padel Nuestro Express en Granada

Con esta nueva tienda en Granada, ya son diez tiendas Padel Nuestro Express en el país y esta, en el club de Feel Center Padel, constituye el primer punto de venta de este tipo en el sur de la península. Este tipo de locales ofrecen todo el catálogo disponible en la tienda online de Padel Nuestro, pero cuentan con menos stock que las franquicias. Por eso, son más económicos de montar.

  • Si quieres saber más sobre las tiendas Padel Nuestro Express haz clic aquí.

Padel Nuestro by Feel Center Padel

La nueva tienda Padel Nuestro by Feel Center Padel se encuentra dentro del club del mismo nombre, en el municipio de Peligros (Granada). Se trata del primer punto de venta Padel Nuestro en la provincia granadina y la primera tienda Express de la comunidad de Andalucía. Concretamente, se sitúa en la de avenida de Granada, 10, 18210 Peligros (Granada).

El club Feel Center Padel cuenta con seis pistas de pádel cubiertas, una al aire libre y una pista individual. También tiene un bar y una zona de terraza para el verano. En la nueva tienda Express de Granada, los clientes encontrarán material de las mejores marcas, como Siux, Bullpadel o Vibor-A, y productos de todo tipo, desde palas de pádel a textil, pasando por zapatillas.

El horario de este nuevo punto de venta es de lunes a viernes de 9:30 a 24 horas y los fines de semana, de 9:30 a 21 horas. Por último, su número de teléfono es +34 663961148.

Noticias anterior

Dos nuevas armas Siux para destacar en la pista: Siux Snake y Furtive Pro

Siguiente Noticia

Padel Nuestro, Tienda Oficial del World Padel Tour

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.