Circuito World Padel Tour

Gala de presentación de la tercera temporada del World Padel Tour en Madrid el 9 de marzo

calendario world

El próximo 9 de marzo se celebrará en Madrid la Gala de Presentación oficial de la tercera temporada donde se conocerán todas las ciudades que albergarán partidos del World Padel Tour, aunque lo cierto es que ya se conocen algunas de las poblaciones, como Barcelona, Mérida o La Palma.

World Padel Tour empieza en Barcelona

Contenidos de la noticia

La primera cita para los amantes del pádel será en Barcelona. Es una de las ciudades que ya se han confirmado. Será el 23 de Marzo, en el Real Club de Polo de Barcelona, según ha confirmado la organización, con la realización del «Estrella Damm Barcelona Master», el primero de los torneos de esta nueva modalidad.

El World Padel Tour se celebrará en Extremadura

Extremadura vuelve a ser sede del World Padel Tour. En concreto, Mérida será otra de las poblaciones que se incluyen en el calendario que se presentará el próximo 9 de marzo, además, con un escenario de lujo, el anfiteatro de Mérida.

El director de Expansión Nacional, Luis Torre, el director Deportivo, Gonzalo de la Herrán y el director de Eventos, José Manuel López, ya han realizado las revisiones oportunas de las instalaciones donde se llevará a cabo el Estrella Damm Mérida Open.

El circuito de pádel estará en La Palma y San Fernando

También se han confirmado otros nombres. Por tercer año consecutivo, World Padel Tour regresa a la isla de La Palma. Tras la exitosa experiencia del torneo en Las Palmas y Tenerife, el circuito oficial estará en La Palma. Según la web de World Padel Tour, será el próximo lunes 23 de febrero cuando una delegación del campeonato, encabezada por su director general Javier Porras, viaje hasta la isla para formalizar el acuerdo con las autoridades.

Otra de las ciudades que también albergará el circuito es la ciudad gaditana de San Fernando, que recibirá la segunda prueba del 6 al 12 de abril en las pistas municipales de Bahía Sur.

Noticias anterior

Ejercicios para la recuperación de Epicondilitis

Siguiente Noticia

Aquí os dejamos las mejores Palas de Padel del 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.