Consejos PádelPádel para expertosPalas de padel

Aquí os dejamos las mejores Palas de Padel del 2014

las-mejores-palas-2014-pnLas mejores Palas de Padel del 2014

Contenidos de la noticia

Cada marca saca al principio de año modelos con magníficas prestaciones, con el propósito de poder captar la atención de aquellos padeleros que buscan una pala que le ayude a mejorar sus sistema de juego.

El comienzo de año también es un buen momento para revisar las palas más buscadas, las más económicas o las más utilizadas en el año anterior,  ya sea por la calidad en resistencia o lo más importe, por la calidad del producto a la hora de juego. Es  por ello que hemos realizado un listado con las mejores palas de la temporada 2014.

Siux Diablo

Está catalogada como una de las mejores palas del mercado, todo ello se debe a la fabricación que presenta en este modelo. En su composición está presente un núcleo interno de goma EVA Soft, en los planos de la cara y del marco están creados con el mejor Carbono, lo cual le da mayor resistencia al producto.

En calidad de juego esta pala presenta un equilibrio casi perfecto, a la hora de imprimir potencia la pala funciona bastante bien.

Pala Siux Diablo
Siux Diablo

Vibora Yarara World Champion Edition

Este modelo lleva una forma diamante, la cual le otorga un sistema de juego ideal para los que buscan potencia, reduciendo un porcentaje de control a la hora de juego. El tipo de goma EVA Soft Negra ayuda a tener mejor confort de impacto en cada golpe. Los planos de las caras de esta bella pala están fabricados con láminas de Kevlar, Fibra de Vidrio y Carbono, esta composición ayuda a mejorar la resistencia del material alargando la vida útil de la pala.

Pala Vibora Yarara World Champion Edition 2014
Vibora Yarara World Champion Edition 2014

Akkeron Atlas

Las Akkeron Atlas llegan a ser una invención de la marca, esto se debe a que presenta control y potencia en su modelo. El tipo de goma es de doble impacto, la cual se ve masificada la potencia del jugador. En control la pala se comporta bastante bien, debido al magnifico punto dulce que presenta este modelo.

Pala Akkeron Atlas Azul 2014
Akkeron Atlas Azul 2014

Bullpadel K3 PRO 

Es un modelo con formato redondo, teniendo presenta en sus diseño una goma EVA Soft Negra, la cual le da confort y buena salida de la bola con mucha potencia. Tiene el marco protegido por un protector integrado el cual le da resistencia en los posibles golpes efectuado a la hora de juego.

El formato que lleva le da mayor control y seguridad a la hora de juego, es por ello que es considerada una pala de balance equilibrado.

Pala Bullpadel K3 PRO 2014
Bullpadel K3 PRO 2014

Head Tornado Control 2014

Es una pala de formato diamante, presenta en sistema de juego de mucha potencia, lleva implementado en su creación una goma N2, la cual le da un tacto blando, absorbiendo al máximo las vibraciones emitidas a la hora del golpe. Es por ello que es uno de los modelos más buscados por los amantes de la potencia, el confort y calidad en el control que da en la pista.

Pala Head Tornado 3.1 N2 Control 2014
Head Tornado 3.1 N2 Control 2014

Black Crown Vita

Pala equilibrada con muy buen control y magnifica potencia, fabricada en los planos con fibra de  Carbono y con goma de alta densidad en el núcleo interno.

Pala Black rown Vita 2014
Black rown Vita 2014

Star Vie Carbon 8.1

En este modelo la calidad de la potencia es masifica, esto se debe al tipo goma EVA Soft Black con el que está creada, en cuestión de control este tipo de pala te da todo el que necesitas, debido al inmenso punto dulce que tiene, es por ello que está catalogada como una de las palas más equilibradas en sistema de juego. Además, esta marca fabrica con Carbono tanto en los planos como en el marco de todas sus palas, lo cual da mucha resistencia al producto.

Pala Star Vie R8.1 Carbon 2014
Star Vie R8.1 Carbon 2014

¿Son para ti las mejores palas del 2014? Encuentra estos modelos y muchos más en nuestra amplio catálogo online de palas y descubre nuevas sensaciones en pista con palas de control, de potencia, de calidad.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Gala de presentación de la tercera temporada del World Padel Tour en Madrid el 9 de marzo

Siguiente Noticia

Padel Nuestro nueva tienda de pádel en Barcelona

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.