Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

¡NOVEDAD! Nuevas palas Siux Raven

siux raven
Nuevas Siux Raven

A pesar de que aún nos encontramos en el primer trimestre del año, el 2021 nos sigue dando sorpresas de qué hablar. Los amantes del pádel están siempre en espera de los nuevos lanzamientos y las innovaciones tecnológicas de las palas.

Siux se ha ganado un espacio exclusivo en el blog, porque han anunciado una colección de palas de pádel totalmente nuevas que están por llegar. Esta nueva colección lleva el nombre de Siux Raven, conformada por cuatro palas con características y comportamientos diferentes. Las nuevas Raven ya están disponibles, así que estate pendiente, porque seguramente se agotarán en muy poco tiempo.

Siux Raven: las palas que sorprenderán a los amantes del pádel

Contenidos de la noticia

Características notables de las nuevas Siux Raven

Las nuevas Raven son palas de alta gama, creadas para estar en manos de jugadores profesionales. Esa es la primera señal de que están palas llevan en sus entrañas los mejores materiales de la actualidad. En primer lugar, cuentan con una construcción especial para el marco, compuesto por dos piezas separadas. Siux ha decidido separar el tubular del marco por dos motivos. El primero es que mejora la firmeza y la durabilidad, por otro lado, crea una mejor zona de impacto óptimo para mejorar la calidad del golpe.

Otra de las cualidades principales de las nuevas palas Siux Raven está en su puente. Presenta una construcción en forma de prisma con una triple estructura. Está compuesto por una combinación de carbono y kevlar, que juntos logran garantizar una mayor resistencia al desgaste y una más larga durabilidad. Este puente reforzado también proporciona otros beneficios como la absorbencia de vibraciones y la optimización del balance de la pala para hacerla más manejable.

Uno de los detalles más especiales sobre estas palas es que Siux ha colaborado con ShockOut, una de las fabricantes de accesorios más reconocidas en el mercado, experta en protectores y antivibradores. Esta colaboración ha dado frutos para implementar sus antivibradores en las nuevas palas Siux Raven, reduciéndolas en gran cantidad para evitar problemas de codo como la epicondilitis.

Ya que hemos mencionado las características y novedades más importantes de la nueva serie de palas, es momento de conocer los detalles específicos de cada una de ellas, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades dentro de la pista.

Raven 18K Control

Esta pala fue creada para los jugadores que buscan un juego manejable y de precisión. Cuenta con un formato redondo y balance bajo. Gracias a ese formato, el punto dulce de la pala se encuentra en el centro de las caras, para facilitar el juego de control. Cuenta con un el nuevo marco de doble pieza que mencionamos anteriormente, pero lo más destacado está en sus caras. Están compuestas por una sólida y resistente fibra de carbono 18K, que es superior a la fibra tradicional. Su interior está compuesto por un núcleo Eva Soft High Recovery laminada, una goma Eva de alta recuperación, con una gran resistencia al desgaste y retorno de energía para una mejor salida de bola.

Raven 18K Hybrid

La Siux Raven 18K Hybrid tiene una esencia totalmente diferente a la versión de control, es una pala polivalente para un juego versátil. Cuenta con un formato híbrido y un balance medio-alto, que permite conservar la manejabilidad pero destacando un poco más su potencia. Para este modelo también se ha utilizado el mismo núcleo Eva Soft High Recovery y las caras de fibra de carbono 18K.

Raven 3K Control

La nueva Raven 3K Control es muy similar a la Raven 18K Control, la diferencia es que, en lugar de tener caras de fibra de carbono 18K, cuenta con cara de carbono 3K. Cuenta también con el mismo formato redondo, balance bajo y la goma Eva Soft High Recovery laminada.

Raven 3K Hybrid

Por último, llega la 3K Hybrid, que al igual que la 3K Control, cuenta con planos de fibra de carbono 3K, un marco de carbono 100%, el puente de kevlar y la goma Eva Soft High Recovery. La diferencia es que cuenta con un formato híbrido y un balance medio-alto, para poder desarrollar un juego polivalente.

 

 

Noticias anterior

Padel Nuestro estrena un nuevo proyecto con Manu Martín

Siguiente Noticia

Padel Nuestro y Manu Martín se unen para fabricar la mejor pala de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.