Noticias

Padel Nuestro y Manu Martín se unen para fabricar la mejor pala de pádel

mejor pala de pádel
Descubre la nueva Bullpadel MM1 Pro de Manu Martín

Tras el anuncio del nuevo proyecto de Padel Nuestro y Manu Martín, volvemos para contaros la próxima iniciativa, que ya ha comenzado en el canal de YouTube del entrenador profesional de pádel. Se trata, nada más y nada menos, de crear la mejor pala de pádel.

Cómo fabricar la mejor pala de pádel

Decirlo suena muy fácil, pero, ¿cómo se podría crear una pala de pádel que fuera considerada unánimemente como la mejor? La idea que se ha gestado entre Padel Nuestro y Manu Martín es dar a elegir a los aficionados de pádel cómo prefieren que sea cada parte de la pala. Así, en el canal de YouTube de Manu podréis votar cada una de las partes de las palas. Con los resultados que salgan de esas votaciones se fabricará la pala de pádel perfecta.

Bullpadel será la marca que creará esta pala de pádel y la que irá impresa en sus caras. Además, ya se conoce el precio al que se venderá esta pala, y es un precio cerrado de 149€.

mejor pala de pádel

¿Quieres participar?

Votar en la elección de cada parte de esta magnífica pala de pádel es muy fácil. Solo tenéis que ir al canal de YouTube de Manu y en el apartado de Comunidad podréis participar votando por cada aspecto de este nuevo modelo. Por ejemplo, lo primero que el entrenador de pádel ha sometido a votación es la forma de la pala. Así, podéis elegir entre la forma Avant (diamante), híbrida o redonda.

Otros de los aspectos que se pueden ir eligiendo ya son el corazón (con un puente, con dos o múltiple), el perfil (plano, angular o redondo), el tipo de carbono (3K, 12K o 24K) o la goma del núcleo (blanda, media o dura). Existe una gran cantidad de jugadores y estilos de juego. Por eso, lo normal es que no salga una pala que le guste a todo el mundo. Sin embargo, será vuestra pala, la elegida por todos vosotros.

Noticias anterior

¡NOVEDAD! Nuevas palas Siux Raven

Siguiente Noticia

Review al completo: nueva Star Vie Metheora Warrior 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.