Noticias

Padel Nuestro estrena un nuevo proyecto con Manu Martín

Manu Martín Padel Nuestro
Manu Martín comienza nuevo proyecto de la mano de Padel Nuestro

2021 se está desvelando como un año lleno de nuevos proyectos en el mundo del pádel. Uno de los más llamativos es el de la colaboración entre Padel NuestroManu Martín. El conocido entrenador profesional de pádel y youtuber se une al mayor distribuidor de pádel a nivel mundial para comenzar un proyecto innovador que os contamos a continuación.

Proyecto conjunto Padel Nuestro – Manu Martín

¿En qué consiste esta iniciativa? Manu Martín podrá probar palas de pádel ofrecidas por Padel Nuestro para realizar reviews y que todos los jugadores de pádel que le siguen puedan conocer de la mano de un profesional las sensaciones y especificaciones de cada modelo. De esta forma, el entrenador podrá analizar palas de las mejores marcas del mundo, véase Bullpadel, Siux, Adidas, StarVie o Wingpadel.

Estas pruebas de las palas, además, no las hará solo Manu, sino que contará con la participación de los jugadores que trabajan con él y, también, de jugadores profesionales del World Padel Tour. Así, la idea es que si el entrenador prueba la Siux Fenix, participe en el vídeo de la review el jugador que la lleva, Javi Ruiz. Si se hace el análisis de la Vertex, saldrá en el vídeo Paquito Navarro. Y así con cada marca. En principio, a lo largo del año, Manu Martín podrá probar entre 35 o 40 palas de pádel.

Pero el proyecto no se queda ahí, sino que, al finalizar cada review, Manu realizará un sorteo en sus redes sociales de esa pala de pádel. Además, cuando participen jugadores del World Padel Tour, también ellos sortearán una después de su vídeo. Por lo tanto, no se trata ya de que los aficionados al pádel puedan ver un análisis de más de treinta palas de la mano de un profesional, sino que podrán ganar cada una de esas palas en los sorteos de después.

¿Quién es Manu Martín?

Creemos que no hace falta presentar a Manu Martín, pero, por si hay algún despistado en la sala, os contamos quién es. Manuel Martín Reina comenzó en 2009 a formar monitores de pádel en la Federación Española de Pádel y ha sido entrenador de campeones del mundo como Gaby Reca, Seba Nerone, Cata Tenorio o Alejandra Salazar. Actualmente se dedica a la docencia a tiempo completo y es el propietario del conocido canal de YouTube Mejora tu pádel, que cuenta con más de 120.000 suscriptores.

Además de este nuevo proyecto con Padel Nuestro, también con la tienda líder en venta de pádel está preparando otra iniciativa que encantará a los jugadores de pádel aficionados y profesionales. ¡Muy pronto desvelaremos más!

Noticias anterior

La ropa oficial del WPT llega a Padel Nuestro

Siguiente Noticia

¡NOVEDAD! Nuevas palas Siux Raven

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.