Circuito World Padel TourNoticias

Las sorprendentes noticias sobre Nox

palas de pádel Nox
Las gemelas Atómikas Sánchez Alayeto se unen al equipo Nox

Nox es una de las marcas de pádel con más prestigio en el mundo, y sus novedades de la temporada 2020 que llegan para hacer historia. Quédate para conocer el más reciente fichaje, la cual, la marca no ha parado de presumir y con mucha razón. Además, conoce las mejores palas de pádel Nox que presenta la firma para esta temporada.

El nuevo fichaje de lujo de Nox

Contenidos de la noticia

Como siempre, los fichajes de las marcas de pádel siempre son noticia. A los aficionados del pádel nos gusta saber qué marcas eligen los jugadores, ya sea por pura curiosidad o porque eso nos genera confianza en el  momento de elegir una pala. La temporada 2020 de pádel ya ha presentado algunos fichajes, pero no cabe duda de que Nox es uno de los grandes ganadores.

Las famosas gemelas Atómikas, las gémelas Sánchez Alayeto han firmado contrato para ser patrocinadas por Nox. Actualmente, esta pareja es una de las más reconocidas a nivel mundial y catalogada como una de las mejores. Durante los años 2014, 2015, 2017 y 2018, las gemelas conquistaron al máximo el circuito y estuvieron en la primera posición del ranking durante esos años. Actualmente, Majo se encuentra en la quinta posición del ranking mientras que Majo lo hace en la catorceava posición.

Dicen «adiós» a StarVie y «hola» a las palas de pádel Nox

Fue algo que nos pilló de sorpresa, pero las gemelas Atómikas marcharon de StarVie, marca de pádel que las había patrocinado en los últimos diez años. No se sabe exactamente por qué se dio esta ruptura, pero lo que si se sabe es que ya habían comenzado a crearse algunos conflictos entre las jugadoras y la firma de pádel. Sin embargo, no podemos negar que las jugadoras tuvieron un paso excelente con StarVie, marca con la cual pudieron adjudicarse el número 1 del ranking.

Nox forma un equipo de lujo

Como ya sabemos, las gemelas Sánchez Alayeto están catalogadas como una de las mejores jugadoras del mundo, e inclusive de la historia. Pero ellas solo llegan para formar parte de un equipo que ya de por sí cuenta con una calidad impresionante. Nox cuenta con un equipo de jugadores top, que se desempeñan siempre en lo más alto del ranking.

Por el lado masculino, podemos iniciar la talentosa lista con Agustín Tapia. El jugador argentino se ubica actualmente en la octava posición del ranking. Nox sigue confiando en su talento y ofrece palas inspiradas en él destinadas para los jugadores más experimentados. Otro de los grandes nombres, y que al escucharlo lo asociamos rápidamente con la marca, es Miguel Lamperti. El argentino continúa en las filas de Nox y parece que seguirá ahí por unos años más.

Ahora Majo y Mapi Sánchez Alayeto llegan para seguir dando poder al equipo femenino de Nox. No cabe duda de que esta será una temporada muy buena para la marca deportiva en cuanto a resultados.

Las mejores palas de pádel Nox para el 2020

Las mejores palas de pádel Nox para la temporada 2020 ya están disponibles y lo hacen con una colección que incluye palas para todos los jugadores. La serie Luxury se presenta con poderosas armas como la AT10 Luxury Genius de Agustín Tapia, una de las mejores palas para jugadores expertos. Además, aparece la Stinger en su edición especial de décimo aniversario y las increíbles palas Luxury Control y Luxury Power.

Por su parte, la serie Pro que también presentan palas para profesionales sorprende con la ML10 Pro Cup en su edición especial de aniversario. Además, presentan una nueva versión de la ML10 Pro Cup con un diseño exclusivo en color negro. Además, nos volvemos a encontrar con las versiones actualizadas de la Equation Pro WPT Edition y la Attraction Pro WPT.

La serie Advanced de la colección presenta dos nuevas palas para los jugadores avanzados que buscan mejorar su nivel. La nueva Nox Fenix y la Nox Pro 5.2 que ofrecen lo mejor de sus cualidades para los jugadores experimentados que buscan calidad y una mejora en su rendimiento.

Y para los jugadores principiantes que acaban de empezar a dar sus primeros golpes, crearon la serie Casual dónde podrás encontrar palas para novatos como la Nox Ace 5.2 y la Nox Force One.

Noticias anterior

¡Celebra nuestro décimo aniversario con nosotros! - Cumplimos años con miles de sorpresas ¿Te las vas a perder?

Siguiente Noticia

Nuevo servicio Padel Nuestro: Pide on-line y recoge tu pedido en la tienda que elijas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.