NoticiasTiendas de padel

Nuevo servicio Padel Nuestro: Pide on-line y recoge tu pedido en la tienda que elijas

nuevo servicio de recogida padel nuestro
Compra online y recoge en tienda física

Desde la pasada semana si haces tus compras online en el eCommerce de pádel líder de Internet, Padel Nuestro, puedes recoger tu compra en alguna de estas trece tiendas ubicadas en zonas geográficas diferentes: Alcantarilla (Murcia), Alicante, San Sebastián de los ReyesAlcalá de Henares (Madrid)Castellón, Balmes (Barcelona), Badalona, Castelldefels, Amposta, Avilés (Asturias), Valencia, Madrid Centro, Sevilla.

Compra online y recoge en tienda física

Con este nuevo servicio de recogida de compra online en las tiendas físicas, ofrecemos otra ventaja más para todos nuestros clientes. “Queremos dar aún más facilidades a nuestros clientes, y que sean ellos quienes escojan qué opción les interesa más para la recogida de su compra. De este modo van a ser ellos quienes escojan qué opción les viene mejor, adaptándonos a sus necesidades”, apunta el CEO de Padel Nuestro, Ismael Cancho. “La meta que nos hemos marcado a muy corto plazo es que estas cinco primeras tiendas nos sirvan para testar el funcionamiento y solventar posibles errores en la logística, y en pocas semanas implementar este avance a todas las tiendas y franquicias de pádel con las que cuenta el Grupo en España y Europa”, apunta Cancho.

De momento, ese servicio solo está disponible en las trece tiendas mencionadas, pero muy pronto se podrá recoger en la treintena de tiendas con que cuenta el Grupo líder en distribución de pádel en Europa. Una ventaja más para comprar pádel en Padel Nuestro.

 

Noticias anterior

Las sorprendentes noticias sobre Nox

Siguiente Noticia

Padel Nuestro toma todas las medidas necesarias ante el virus COVID-19

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.