NoticiasPalas de padel

Nueva Colección Nox 2023

coleccion nox 2023

Una de las colecciones de palas de pádel más esperadas ha llegado: la nueva colección de palas Nox 2023. Esta colección es una de las más grandes que hemos visto, pues contiene palas para todos los niveles y estilos de juego, para que ningún jugador y jugadora se queden sin una. A continuación, te presentamos un resumen de cada una de las palas de pádel Nox contenidas en este lanzamiento, haciendo énfasis en sus mejores características, tecnologías y comportamiento en la pista.

Review colección de palas Nox 2023

Contenidos de la noticia

Palas con la certificación Testea Padel

Todas las palas de esta colección cuentan con una certificación especial de Testea Padel. Se trata de un laboratorio independiente de la Universidad Politécnica de Valencia. Para obtener este certificado, las palas pasan por una serie de pruebas para cumplir tres objetivos: que todas las palas fabricadas se comporten de la misma manera, que la pala no pierda prestaciones con el uso y garantizar la resistencia de la pala para prevenir roturas del marco y de las caras. Para ello, todas estas palas son sometidas a ensayos y pruebas exigentes de rotura, para comprobar su durabilidad.

WPT Series

Esta es la serie de palas Nox 2023 con inspiración en el World Padel Tour.  Los diseños de estas palas cuentan con los logotipos oficiales del máximo circuito de pádel en el mundo. Todas estas palas van dirigidas a jugadores de pádel de nivel avanzado y profesional.

Nerbo World Padel Tour Official Racket 2023

La pala Nerbo es un arma de potencia total, con un formato de diamante y balance alto. Presume una sólida estructura de carbono 18K en las caras y una goma HR3 Black Eva de más alta densidad, para un tacto más sólido. Esta pala es potente, sólida y rápida para los jugadores con el estilo de juego más ofensivo.

Tempo World Padel Tour Official Racket 2023

La pala Tempo es la versión polivalente de la serie World Padel Tour, creada para ofrecer un equilibrio entre control y potencia. De esta manera, se puede comportar con buen ataque y defensa, de una manera más versátil y para cualquier jugador. Cuenta con un formato de gota, caras de carbono 12K, núcleo HR3 Black Eva de densidad media y un marco 100% carbono.

Equation World Padel Tour Official Racket 2023

Equation es la pala de control de esta serie WPT. Para conseguir este control, la pala cuenta con un formato redondo, el cual, tiene un punto dulce más amplio. Además, posee unas caras de fibra de vidrio 3K, la cual es más elástica que el carbono. De igual manera, cuenta con un núcleo HR3 con densidad más baja, es decir, más suave. Gracias a la combinación de estos materiales, se convierte en una pala de tacto blando para los que buscan precisión, comodidad y manejabilidad.

Equation Lady World Padel Tour Official Racket 2023

Equation Lady es la versión femenina de la pala Equation de control. Al igual que la versión masculina, se trata de un arma manejable con formato redondo, balance bajo, caras de fibra de vidrio 3K y núcleo HR3. La única diferencia de esta pala está en su diseño, con una imagen muy llamativa en colores blanco y rosa.

Limited Edition Series

AT10 Genius LTD Limited Edition

Edición limitada de la famosa Genius de Agustín Tapia. Una pala con forma de gota, caras de fibra de carbono 18K y un núcleo de alta densidad para un tacto más agresivo. Esta pala es polivalente y ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia. La diferencia de esta edición limitada es la dureza aumentada de su goma y la nueva tecnología de planos rugosos Spin+.

ML10 LTD Limited Edition

Esta es la edición limitada de la ML10, una de las palas más famosas de la historia, elegida por Miguel Lamperti. Para esta edición especial, se ha incorporado el carbono 18K en las caras, así como la tecnología Spin+ y el núcleo de goma Black Eva de mayor densidad. Sin embargo, no deja de ser una pala que se enfoca en el juego de control, con su formato redondo y un punto dulce amplio.

Luxury Series

La serie Luxury es la más grande de toda la colección, con 9 palas completamente nuevas. Incluye las palas de mayor gama para jugadores expertos y profesionales. Todas estas palas presumen lo más avanzado en tecnologías, materiales y jugabilidad.

AT10 Genius 18K

Una de las palas de la serie de Agustín Tapia. Su formato de gota la convierten en un arma polivalente. Cuenta con unas caras de fibra de carbono 18K y un núcleo HR3 de densidad media. Con estas características, se consigue un excelente equilibrio entre control y potencia.

AT10 Genius Arena

Esta versión es muy similar a la AT10 Genius 18K, la gran diferencia es que cuenta con unas caras de fibra de carbono 12K, haciendo que su tacto sea ligeramente más suave, aunque la diferencia no es muy notable. Se trata también de un arma polivalente con formato de gota, que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia.

AT Genius Attack 18K

Esta versión de la serie de Agustín Tapia está completamente enfocada en el ataque. Es por eso que cuenta con un formato de diamante, con un punto dulce localizado en la parte superior de la pala. Además, combinas unas caras de fibra de carbono 18K con un núcleo de goma HR3, para tener un tacto más duro que beneficie a la potencia.

ML10 Pro Cup Luxury Series

La ML10 Pro Cup es una de las palas más icónicas de la historia. La pala tiene un formato redondo que mejora el manejo de la pelota, y combina unas caras de fibra de carbono 3K con un núcleo de goma HR3 de densidad media. Esta es una de las palas más versátiles que existen en el mercado, pues su equilibrio entre control y potencia es perfecto. Esta pala forma parte de la colección inspirada en Miguel Lamperti, uno de los jugadores leyenda del World Padel Tour.

ML10 Luxury Shotgun

Esta pala pertenece también a la serie de Miguel Lamperti, pero es una versión enfocada en los jugadores de ataque. Esta pala de potencia cuenta con un formato de diamante, unas caras de fibra de carbono 12K y un núcleo de goma HR3. Como su nombre lo dice, esta pala se compara con una poderosa arma, y su potencia principal se encuentra al realizar remates. El estilo de juego fuerte y ofensivo es el más adecuado para ella.

ML10 Luxury Bahia

La serie de palas de Miguel Lamperti cierra con la Luxury Bahía, una pala polivalente para jugar con mucha versatilidad. Sus características ofrecen un buen equilibrio entre control y potencia, gracias a su formato de gota, caras de carbono 12K y su núcleo HR3.

VK10 Luxury by Aránzazu Osorio

Una incorporación completamente nueva a la colección de palas Nox 2023 y a la serie Luxury. Se trata de la nueva pala de Aránzazu Osorio, una pala de control con formato redondo y un punto dulce amplio, que además destaca por tener una gran pegada. La manejabilidad y la comodidad del tacto son dos de las características más fuertes de esta pala, pues las caras están compuestas por unas fibra de vidrio que proporciona mucha salida y rebote para la pelota. Esta pala ofrece un control de 10.

MP10 Luxury by Mapi Sánchez Alayeto

La clásica MP10 regresa a las manos de Mapi Sánchez, una pala enfocada en el juego de control y manejabilidad. Su formato redondo y balance bajo la hacen muy precisa y cómoda. Sin embargo, promete también una potencia contundente gracias a la combinación de unas caras de fibra de carbono 3K y una goma HR3 de densidad media. Con esta pala, las jugadoras tendrán un control fenomenal para también un buen ataque.

MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto

Por el contrario, la pala de su gemela Majo Sánchez Alayeto, se concentra en el ataque. Es por eso que cuenta con un formato de diamante, una goma Black Eva de varias capas y una fibra de carbono 12K de mayor dureza. Esta pala se ajusta perfectamente a las jugadoras de revés, que tienen un juego potente y agresivo, que necesitan velocidad para alcanzar todas las pelotas.

Pro Series

Las palas Nox 2023 de la serie Pro están pensadas para un público experimentado, pero no profesional. Los jugadores de nivel avanzado e incluso intermedio son las que suelen elegirlas. Son ideales para perfeccionar el nivel y llegar al nivel experto.

ML10 Pro Cup Corp

Una de las palas más famosas de la historia, duradera, cómoda, sólida y potente. La gran ventaja de esta poderosa arma es que es apta para cualquier tipo de jugador, sin importar su estilo de juego. Cuenta con un formato redondo, balance bajo, caras de fibra de vidrio 3K y un núcleo de goma HR3. Perfecta para jugadores avanzados que quieren perfeccionar su nivel y buscan el mejor control para sus partidos.

ML10 Pro Cup Rough Surface Edition

Esta versión posee las mismas prestaciones que la Pro Cup Corp: formato redondo, caras de fiber glass 3K y núcleo HR3. Pero, posee una sola diferencia, esta versión Rough Surface Edition posee una tecnología de planos rugosos, para mejorar los golpes con efecto, a diferencia de la otra pala que tiene unos planos completamente lisos. Sigue siendo una pala de control para jugadores de nivel avanzado.

Casual Series

Las palas de la serie Casual fueron diseñadas para jugadores y jugadoras ocasionales. Se caracterizan por tener un buen control y ser muy manejables. Los de nivel principiante e intermedio son los que aprovecharán mejor las cualidades de estas armas.

X-One Evo Blue

Esta pala posee un formato redondo oversize y un balance bajo, además de un peso más ligero. Para ser más manejable, su marco solo contiene el 20% de carbono, en combinación con unas caras de fibra de vidrio 3K. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma HR3, que no tiene una densidad tan alta. Esta pala incorpora los planos rugosos para comenzar a practicar los tiros con efecto.

X-One Evo Red

Esta pala es exactamente igual a la X-One Evo Blue en cuanto a sus prestaciones y comportamiento. La única diferencia está en su diseño, con una imagen en color rojo. Se trata también de una pala de control con formato redondo oversize, marco de carbono 20%, caras de fibra de vidrio con textura rugosa, y núcleo de goma HR3.

X-One

Esta es la versión clásica de la serie X-One, y también la más manejable. Esta pala está pensada para los jugadores de iniciación, que buscan su primera pala para sus primeros entrenamientos. Esta pala posee un formato redondo de tamaño normal, caras de fibra 3K, marco combinado y un núcleo HR3. Sus planos son completamente lisos.

Silhouette

La pala Silhouette 23 es la versión femenina de la X-One. Se trata también de un arm de control y manejablidad. Tiene el mismo formato redondo, balance bajo, caras de fibra de vidrio 3K y un núcleo de goma HR3. La única diferencia de esta pala es su diseño, con una imagen femenina en color negro y rosa.

Ultra Light Series

La serie Ultra Light es una de las más especiales de la colección de palas Nox 2023. No dejan de ser palas para jugadores de nivel intensivo, sin embargo, tienen la característica especial de ser más ligeras. Tienen un peso que se encuentra entre los 300 y 325 gramos.

AT10 Genius Ultra Light 23

Esta es la hermana pequeña de la Genius de Agustín Tapia. A diferencia de esa versión, esta pala cuenta con unas caras de fibra de vidrio 3K, una goma HR2 de densidad más baja y un marco que solo posee el 20% de carbono. Además, esta versión también cuenta con un formato redondo, por lo que está más enfocada en el control. Si lo que buscas es una pala ligera y con una manejabilidad total, esta es la opción ideal.

ML10 Pro Cup Ultra Light 23

La pala de Miguel Lamperti también cuenta con su versión Ultra Light dentro de las palas Nox 2023. Se combina un formato redondo, marco 20% carbono, caras de fibra de vidrio 3K y un núcleo de goma HR3. De esta manera, se consigue un nivel de control fenomenal, pero con una potencia decente en momentos clave del partido. Al pertencer a la serie Ultra Light, tiene una construcción más ligera que la hace aún más manejable.

Junior Series

La Junior Series de las palas Nox 2023 contiene todas las palas que fueron diseñadas para niños y niñas. Son las palas más ligeras de toda la colección, para los más jóvenes del hogar que buscan un arma con características similares a las de los profesionales.

At10 Genius Junio by Agustín Tapia

Esta es la réplica de la pala de Agustín Tapia, pero dirigida al público infantil. Es por eso que tiene dimensiones reducidas, así como un puño más corto para que los pequeños tengan un agarre más cómodo. Esta pala cuenta con un formato de gota, un marco 20% carbono, caras de fibra de vidrio y un núcleo HR3 de mayor dureza. Es una pala excelente para empezar a jugar, y proporciona un buen equilibrio entre control y potencia.

Noticias anterior

Pādel Nuestro abre sus puertas en Crotona, Italia

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro y La Clínica del Pádel: En buenas manos junto al Dr. Ángel Bigas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.