ActualidadNoticias

¡Descuentos increíbles durante la Semana Nox!

Nox Week Pādel Nuestro

La semana más especial para ahorrar en productos de pádel Nox ha llegado. Durante la Nox Week Pādel Nuestro podrás disfrutar de un 20% de descuento adicional sobre el precio de los productos. Es la oportunidad perfecta para poder adquirir equipamiento de una de las marcas con más prestigio en el mercado. A continuación, te decimos todo lo que tienes que saber para que puedas aplicar esta promoción y ahorrar en grande.

Ahorra en grande con la Nox Week Pādel Nuestro

Contenidos de la noticia

¿Cómo obtener el descuento adicional del 20%?

Esta es una de las ofertas más llamativas que hemos presentado este año. Con esta oferta aseguras un 20% de descuento adicional en productos de pádel Nox. Además, este descuento se aplica sin importar si el producto elegido ya cuenta con un descuento previo. Para participar en esta oferta y obtener tu descuento, lo único que tienes que hacer es ingresar el cupón «NOX2023» al momento de finalizar tu compra. Desde ese momento, podrás ver el descuento reflejado en tu total, antes de confirmar tu compra.

La oferta es válida del lunes 3 de abril al domingo 9 de abril, hasta las 23:59 horas. También es importante mencionar que este cupón es válido para productos de la marca Nox seleccionados. Debido a la alta demanda de esta oferta, es probable que las unidades se agoten rápidamente, así que no pierdas el tiempo y conviértete en uno de los primeros en tener equipamiento de una marca utilizada por jugadores como Agustín Tapia y Miguel Lamperti.

Para conocer los productos participantes, puedes visitar este sitio.

¿Cuáles son los productos participantes en esta oferta?

En la sección de equipamiento Nox participante, podrás encontrar más de 40 productos a los que se les puede aplicar el cupón «NOX2023». Desde luego que, las palas de pádel serán lo más buscado, y también lo que se agotará primero. Afortunadamente, la variedad de palas participantes es amplia, de manera que puedas encontrar la pala adecuada sin importar tu nivel o estilo de juego.

Algunas de las palas más llamativas de la Nox Week Pādel Nuestro son la Nox Nerbo WPT Luxury Series 2022, una pala de potencia para jugadores profesionales. La famosa Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022 de Miguel Lamperti también participa en esta promoción, una de las palas más vendidas de la historia. Adicionalmente, podrás encontrar armas famosas como la Nox MP10 Gemelas Atomikas by Mapi Sánchez Alayeto 2022, la Nox AT10 Genius Ultralight, la Nox Tempo WPT 2022 y muchas más.

Adicionalmente, participan productos destacados de la categoría textil de Nox. Camisetas, pantalones cortos, chaquetas, sudaderas, mallas, polos y más. Todas las prendas que necesitas para llevar a tus partidos o entrenamientos.

Así que, ahora lo sabes, esta es la oportunidad perfecta para equiparte como todo un profesional y no afectar a tus bolsillos.

 

Noticias anterior

Reus Open 500: Momo y Yanguas debutan a lo grande el día que Ari Sánchez ‘reina’ en casa

Siguiente Noticia

Palas Wilson Blade Collection, máxima adaptabilidad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.