Tiendas de padel

Nueva tienda Padel Nuestro Express en Toledo

Padel Nuestro en Toledo
Nueva tienda Padel Nuestro en Toledo

Comienza el mes de junio y anunciamos la apertura de la primera tienda Padel Nuestro Express en la ciudad de Toledo. Tras la inauguración de Padel Nuestro by Factory Padel en Talavera de la Reina, la nueva tienda Padel Nuestro by Bye Padel constituirá el segundo punto de venta de este estilo en la provincia toledana.

Padel Nuestro Express en Toledo

Con esta nueva apertura, ya podemos contar 16 tiendas Express en España, localizadas por todo el territorio peninsular, desde Galicia hasta Andalucía, pasando por Madrid, Valencia y Extremadura. Además, ya existe la primera tienda Express en el extranjero en Italia, en la ciudad de Marino, Roma.

Crear una tienda Padel Nuestro Express está al alcance de cualquiera que quiera crear una tienda a un precio más reducido que una franquicia. Este tipo de local tiene a su disposición todo el catálogo disponible en la tienda online de Padel Nuestro, pero el stock en el lugar físico es reducido.

padel nuestro toledo
Interior de la tienda Padel Nuestro by Bye Padel

En esta nueva tienda en Toledo podrás encontrar todo tipo de material de pádel: palas de pádelpaleteros, zapatillas, accesorios y muchas cosas más. Estarán disponibles las mejores marcas, las más vendidas, como Siux, Bullpadel y Wingpadel.

  • Para conocerlo todo sobre las tiendas Padel Nuestro Express, pincha aquí.

Padel Nuestro by Bye Padel

La nueva tienda Padel Nuestro by Bye Padel se encuentra en el club Monteverde, en el interior de la tienda Bye Padel. El club se sitúa en la avenida de la Legua, 1, 45005 Toledo, en el interior de la Urbanización La Legua, al norte de la ciudad de Toledo. Este club ofrece una gran cantidad de actividades para toda la familia, además de pádel, como fisioterapia, natación o actividades colectivas (pilates, yoga, zumba o spinning, entre otros).

El horario de la tienda es de lunes a domingo, de 7:30 a 23:00 horas. En verano, su horario cambia de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El teléfono de contacto es 681660857.

Noticias anterior

Black Crown Piton Nakano 15K, la pala de Marta Marrero

Siguiente Noticia

¿Cuáles son las mejores palas de pádel que incluyen grafeno?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.