Análisis ProductosConsejos PádelPadel para principiantes

Las mejores palas de pádel para principiantes

palas de pádel para principiantes
Palas principiantes 2022

Top de palas de pádel 2022 para principiantes

Contenidos de la noticia

Si estás empezando a jugar al pádel, necesitas la pala adecuada. Las palas de pádel para principiantes son las que tiene mucho control, tiene un tacto suave y destaca por su manejabilidad. Estas son las cualidades que permiten un aprendizaje mucho más completo. Si bien, el mercado está inundado por cientos de palas para jugadores de iniciación, a continuación, te dejamos una lista con las más populares de la temporada 2022.

Adidas Drive 3.1 2022

Si buscas una pala Adidas de gran calidad, la Drive 3.1 es la mejor para iniciarse en el pádel. Cuenta con una construcción de fibra de vidrio, pero su tecnología Structural Reinforcement incorpora varios refuerzos de carbono para hacer más durable. Esta pala tiene un formato redondo, balance medio y goma Eva Soft Performance de tacto suave. Estas tres características son las más adecuadas para tener un juego de control, precisión y manejabilidad.

Adidas Match 3.1 2022

La Adidas Match 3.1 pertenece también a la gama de principiantes, pero es una pala más recomendada para los que ya tuvieron varios entrenamientos y buscan una pala para sus primeros partidos. Esta pala también cuenta con una construcción de fibra de vidrio, el núcleo suave Eva Soft Performance y la tecnología Structural Reinforcement. Sin embargo, tiene la diferencia de tener un formato All Round, que permite un juego más versátil, con un poco más de potencia para los partidos.

Black Crown Carbon Oro

La Black Crown Carbon Oro es una pala para jugadores principiantes, pero que ya se encuentran cerca del nivel intermedio. De hecho, hay jugadores de nivel avanzado que la siguen utilizando en sus partidos. Se trata de unas palas de pádel para principiantes que se enfoca en el control y la precisión, con un formato redondo y punto dulce centrado. Pero presume una construcción de fibra de carbono y un núcleo Black Eva que tiene una mayor dureza. Esto nos indica que se trata de una pala que tiene un tacto un poquito más duro, pero no se aleja del juego de control.

Bullpadel Indiga Power 2022

La Bullpadel Indiga Power 2022 es una de las pocas palas para principiantes que son de potencia. Destinada a un jugador inicial que busca el ataque desde el primer momento. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto, para que la cabeza sea más pesada. Sin embargo, combinan una composición de fibra de vidrio con un núcleo SoftEva para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones.

Bullpadel K2 Power 2022

La Bullpadel K2 Power 2022 es otra pala de potencia de la firma española, pero que puede ser utilizada también por jugadores de nivel intermedio. Esta pala cuenta también con un formato de diamante y un balance alto, así como con un marco de carbono y unas caras de fibra de vidrio. Su interior está compuesto por una goma Eva Soft de tacto suave, para que, además de tener potencia, sea una pala con tacto suave y control. Esta pala cuenta con un protector transparente sobre el marco, que evita los daños a la pintura en caso de golpearse con las paredes y las rejas de la pista.

Head Flash 2022

La nueva Head Flash 2022 es una pala que ofrece potencia y control para los jugadores ocasionales. Tiene un formato de lágrima extra grande, con un punto dulce más amplio para facilitar el golpeo. Además, este formato permite un juego polivalente. Cuenta con diversas tecnologías para la jugabilidad como la fibra Innegra, que mejora la absorbencia de impactos y la estabilidad en los golpes para reducir vibraciones. Además, esta pala tiene la gran ventaja de contar con un protector de carbono sobre el marco, que lo defiende ante caídas y golpes. Por último, el núcleo de la pala cuenta con Power Foam, una goma que destaca por su potencia, pero manteniendo un buen control.

Head Zephyr Ultralight 2022

La serie de palas Zephyr de Head pertenece a la gama intermedia, sin embargo, esta versión Ultralight es también apta para jugadores principiantes y ocasionales. Esto se debe a que tiene una construcción más ligera, que la hace más liviana que el resto de las palas de esta serie. Lo más destacado de ella es la tecnología Graphene 360+, que incorpora el grafeno, un material que suaviza el tacto y mejora el rebote de la pelota. Además, cuenta con un núcleo Comfort Foam, que es la goma más suave de la colección y el protector de carbono para proteger al marco.

Nox Control

La nueva Nox Control 2022 es otra de las palas de control que pueden ser utilizadas por jugadores principiantes, pero también por intermedios y avanzados. Esto se debe a que cuenta con una goma Black Eva, que tiene una dureza mayor a la de la goma Eva Soft. Sin embargo, tiene un formato redondo y unas caras de fibra de vidrio para ser más manejable y agradable al tacto. Adicionalmente, esta pala cuenta con un sistema AVS anti vibraciones y unas caras rugosas para mejorar los efectos.

Dunlop Explosive Pro LTD

La Dunlop Explosive Pro LTD es una pala para intermedios y principiantes. Es una pala que se centra en el juego de control, gracias a su formato redondo y su balance bajo. Además, tiene unas caras de fibra de vidrio que hacen que el golpe se sienta un poco más suave. Sin embargo, es también una pala muy resistente y durable, ya que tiene un marco de grafito. Su interior cuenta con una goma Pro Eva, que se caracteriza por tener una dureza media para poder ofrecer más potencia.

 


palas de pádel para principiantes
Las mejores palas para principiantes

Palas para jugadores principiantes

Estas son algunas de las palas de padel para principiantes, más recomendadas para los jugadores que apenas se están iniciando en el pádel. Estas palas de iniciación, se caracterizan por su gran manejabilidad, control y comodidad en el juego. Cualquiera de ellas, permite al jugador desarrollar todo su potencial, para llegar a niveles superiores en un futuro próximo. Esta lista incluye algunas de las mejores marcas del mercado como Bullpadel, Head, Adidas y Star Vie, que a pesar de ser palas de entrada, tienen lo mejor en tecnología y materiales. No te las puedes perder.

Head Flash Pro 2021

Esta es una de las palas con mejor relación calidad-precio, una pala con la que puedes obtener buena tecnología y una potencia increíble con un precio aceptable. La pala tiene un sólido marco de carbono con un protector integrado para mejorar su resistencia. Además, tiene unos planos con la fibra Innegra con refuerzos de carbono para una mayor potencia. En su interior, cuenta con un núcleo Foam de espuma absorbente, que proporciona también una excelente salida de bola.

Head Flash Green 2021

La Head Flash Green 2021 es una pala muy similar a la Flash Pro, un con excelente nivel de potencia y control, la diferencia es que es más manejable, con un marco más flexible para los jugadores que buscan comodidad. Cuenta también con el núcleo de espuma para un golpeo blando y con mucho rebote. Una de las mejores palas para jugadores iniciales que buscan un control total.

Bullpadel Shake

Bullpadel Shake pertenece a la línea Funline de la colección 2021 de Bullpadel, para jugadores de iniciación. Una pala con formato redondo y balance bajo para un juego 100% control. La pala cuenta con una estructura compuesta por un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio, con un núcleo Evalastic, la goma más suave y elástica de la colección. Gracias a ella, el jugador principiante tendrá un golpeo cómodo y sin vibraciones.

Adidas Drive 3.0

La nueva Adidas Drive 3.0 es la pala perfecta para los primeros entrenamientos de pádel. Cuenta con un formato redondo para tener un punto dulce más amplio, sus pesos están perfectamente equilibrados para tener un juego balanceado. La pala cuenta con unas caras de fibra de vidrio, por encima de un núcleo Eva Soft de tacto suave para que el golpeo sea cómodo y con buen rebote, sin vibraciones. Una pala creada para los jugadores que están descubriendo el pádel.

Adidas Match 3.0

La Adidas Match 3.0 es otra de las palas de la gama Discovery de Adidas para jugadores de iniciación. Se trata de una pala excelente para los primeros partidos. Cuenta con un formato All Round y un balance medio, que permiten un juego polivalente, para ajustarse a cualquier tipo de jugador. Cuenta también con una combinación de Fiber Glass y una goma Eva Soft Performance para un golpeo cómodo.

Adidas Match Light 3.0

Esta es una versión especial de la Adidas Match 3.0, porque tiene una construcción Lightweight que la hace más ligera. Esta palas de pádel para principiantes cuenta con las mismas características que la versión estándar, un formato All Round y una construcción con fibra de vidrio. La única diferencia es que tiene un peso reducido, lo cual brinda una sensación de mayor manejabilidad y ligereza.

Star Vie Turning

La StarVie Turning es una de las palas de pádel para principiantes de la gama Discover de Star Vie. Una pala que favorece el juego de control, con un formato redondo y un balance bajo para la máxima manejabilidad. La pala cuenta con una construcción completa de fibra de vidrio, un material resistente pero más flexible que el carbono. Gracias a esto, el juego puede ser más cómodo y manejable, ideal para los principiantes.

Head Evo Sanyo

Esta palas de pádel para principiantes está inspirada en la pala profesional de Sanyo Gutiérrez, tiene la misma estética y el mismo diseño, pero va dirigida a jugadores de iniciación. A pesar de ser una pala de entrada, presume una sólida estructura, con un marco de carbono reforzado con Innegra, una de las fibras más resistentes del mercado. Además, cuenta con un núcleo Soft Foam, un espuma elástica y suave para que el golpeo sea más cómodo y con más salida de bola.

Dunlop Rapid Control

Esta es una de las palas de pádel para principiantes más especiales, por su tecnología. La Dunlop Rapid Control tiene un formato redondo con un punto dulce amplio para mejorar el control. Pero lo mejor está en su marco, con refuerzos de grafito para mejorar la resistencia de la pala. Además, cuenta con una goma Ultra Soft de suavidad extrema para que el golpeo sea cómodo y con más rebote. Ideal para jugadores que comienzan a jugar al pádel.


palas de pádel para principiantes
Mejores palas de pádel para principiantes

¿Eres un jugador de pádel principiante? ¿Buscas una pala de alta calidad para tus primeros partidos y entrenamientos? Has llegado al lugar indicado. En Padel Nuestro hemos seleccionado las mejores palas de iniciación para que des tus primeros golpes. Las palas de esta lista presentan una calidad inmejorable con materiales durables y tecnologías que mejoran el nivel de juego.

La mejor calidad en palas para jugadores principiantes

Un jugador de pádel principiante necesita una pala que le permita jugar con total precisión y  control. Además, es importante que sea manejable, cómoda y con una sencilla jugabilidad. Estas palas para principiantes lo tienen todo, es por eso que se han ganado a gritos un lugar en esta lista. En ella están presentes grandes marcas del mundo del pádel como ADIDAS, Bullpadel, Siux, Head, entre otras… No te despegues de la pantalla, que a continuación comienza la lista definitiva de las mejores palas principiantes del 2019.

Bullpadel Shake

Una de palas de pádel para principiantes de control fabricada con un marco de carbono y planos de Polyglass. Así es la Bullpadel Shake. Su balance bajo y gome Evalastic ofrecen un control espectacular y un tacto agradable con una excelente salida de bola. Su marco está protegido con un refuerzo Sticker adherible.

Bullpadel Libra

Una palas de pádel para principiantes  perfecta para jugadoras mujeres debido a su construcción más ligera “lightweight”. La nueva Bullpadel Libra ha sido creada en forma redonda con un balance bajo para maximizar el control y la manejabilidad. Ha sido fabricada con un tubular 100% carbono y planos de Polyglass. Su goma Evalastic es suave y elástica para un toque suave y agradable. Protegida con el protector Sticker.

Adidas Drive Evo 1.9

Una pala para principiantes manejable, cómoda y con un gran control. La ADIDAS Drive EVO 1.9 está fabricada en forma redonda con balance medio en un marco de fibra de vidrio. Sus planos de fibra de vidrio otorgan una gran resistencia y excelente salida de bola. Cuenta con una goma EVA Soft Performance con gran rendimiento y rápida recuperación de forma.

Adidas Match 1.9

La nueva ADIDAS Match 1.9 es una pala perfecta para tus primeros partidos. Con un formato allaround y balance ligeramente elevado para golpear con potencia y control. Tanto su marco como sus planos están compuestos de fibra de vidrio de alta calidad. Su goma EVA Soft Performance mejora el desempeño y ofrece una salida de bola excelente.

Siux SX4

La Siux SX4 es perfecta para principiantes e intermedios. Está fabricada en su totalidad con carbono, tanto en el tubular como en los planos. Cuenta con forma redonda pero con un balance medio-alto  para ser polivalente. Su goma EVA Soft laminada de alta densidad mejora la precisión y la potencia en los golpes. Es un modelo bastante conocido de la firma murciana de pádel Siux.

Siux SX4 Woman

Esta es la versión exclusiva para mujeres de la nueva SX4. Pensada para jugadoras intermedias que buscan una pala resistente de carbono. A diferencia de la versión masculina, la Siux SX4 Woman tiene un balance bajo para mejorar la jugabilidad.

Star Vie Alpha Carbon 2.0

La nueva Star Vie Alpha Carbon 2.0 es perfecta para los jugadores que buscan control total. Fabricada en forma redonda con un planos y marco de carbono. Cuenta con un gran punto dulce y una goma EVA Soft para mejorar el tacto y el control en los golpes.

Star Vie Titania

La Star Vie Titania es una pala más de control de Star Vie. Ofrece una gran manejabilidad, confort y precisión en el juego. Creada en forma redonda con un tubular y planos compuestos de carbono. Cuenta con una goma EVA Soft suave y elástica para mejorar el control y el tacto. Incorpora un nuevo tejido Filava para aumentar la resistencia y Titania Core en el puente para mejorar la estabilidad.

Dunlop Speed Control

La Dunlop Speed Control es una pala de control con forma Oversize para mejorar el punto dulce. Cuenta con un núcleo Pro Touch con rápida recuperación de forma para optimizar el tacto y las salidas de bola. Fabricada con un marco de carbono para garantizar la resistencia y durabilidad.

Dunlop Boost Graphite 2.0

La nueva Dunlop Boost Graphite 2.0 es una pala con forma hibrida oversize que proporciona un juego de control y potencia. Perfecto para jugadores polivalentes. Construida con carbono para brindar resistencia y un plus de potencia a los golpes. Su núcleo Pro Touch ultra suave brinda una magnífica pegada con gran salida.

Nox X-One C.5

Esta pala se ajusta a los diferentes estilos de juego, con gran control y potencia. La nueva Nox X-One C.5 está fabricada en forma redonda con un marco que incorpora carbono en su composición, y planos de fibra de vidrio de alta resistencia. Presenta un núcleo interno de EVA que ofrece una excelente salida de bola con un toque suave.

Nox Stinger 2.1 Fans Edition

La nueva Nox Stinger 2.1 Fans Edition es una pala en forma de lágrima construida en su totalidad en carbono. Esto garantiza una gran resistencia y larga durabilidad. Sus planos están compuestos de fibra de vidrio para mejorar la comodidad del tacto. Su núcleo incorpora una goma R-21 de alta densidad que mejora el rendimiento sin importar las condiciones.

Head Flash Pro

La nueva Head Flash Pro es perfecta para tus primeros partidos. Fabricada en forma de lágrima con un marco de carbono para asegurar la resistencia al desgaste y aumentar la potencia en los golpes. Esta pala ofrece un juego completo de control y potencia. Cuenta con un núcleo interno blando para brinda un extra de potencia y comodidad en los golpes. Incorpora el nuevo material Innegra para mejorar la estructura de la pala y la durabilidad de los materiales.

Head Evolution Bela

La Head Evolution Bela es una de las mejores palas de iniciación para los jugadores principiantes. Con forma de lágrima para desarrollar control y potencia en tu juego. Cuenta con un marco de carbono reforzado con innegra para aumentar la resistencia al máximo. Su amplio punto dulce mejora el tacto con la pelota y la vuelve más manejable para optimizar el control.


Las mejores palas de padel para principiantes 2015

Palas de pádel para jugadores amateur

Otras palas de pádel para novatos

Hoy vamos analizar las mejores palas para principiantes para este año. En este nuevo análisis encontramos numerosas marcas, que se han encargado de no solo hacer palas de gama alta, o para bolsillos exquisitos, sino que también, están metidos de lleno en la fabricación de palas para la gente que se va a iniciar en este deporte. Las marcas de las cuales estamos hablando son: Varlion, Siux, Head, Bullpadel y Wilson. Estas son las marcas que tienen los mejores modelos para jugadores de nivel principiante.

Una persona que se inicia en el padel, lo primero que miran antes de la calidad de la pala, es el precio. Normalmente la gente que se inicia a jugar al padel, le acaba gustando e introduciéndose más en este deporte. Por lo que es crucial tener una pala de calidad y que no nos cueste mucho dinero. Los modelos de palas que tenemos para analizar son:

Bullpadel K1 2015

Este modelo de palas Bullpadel para jugadores amateur está destinado para los jugadores de iniciación que ya llevan tiempo jugando, ya que es una pala que tiene muy buen equilibrio en potencia y control. El formato de la pala es redondo, por lo que tendremos un gran punto dulce. Lo que más destaca de este modelo es su doble puente, que nos ayudara a evitar las vibraciones del golpeo, previniendo lesiones. Otro gran aspecto a destacar es su goma, ya que cuenta con una EVA Soft que aporta mucha jugabilidad. La podemos encontrar en un peso que va de los 360 gramos 365 gramos.

Bullpadel Gold Edition

Esta pala pertenece a la colección oro de Bullpadel. Diseñada con la máxima tecnología y mejor calidad.

Bullpadel Silver Edition 2015

Una pala de grandes prestaciones que destaca por su buen control sobre la bola. Cuenta con un amplio punto dulce, ideal para ayudar a los jugadores novatos.

Dunlop Argentina

Fabricada con materiales en carbono y núcleo de goma Eva, es una pala ligera para jugadores que buscan un buen control en su juego. Destaca por su excelente precio.

Dunlop Brazil

Pala similar al modelo Argentina, pero de diseño diferente, destacado por la vistosidad de sus colores de la bandera brasileña. Materiales de carbono, tecnología Superflex y forma redondeada.

Dunlop Cosmos

Una pala destinada a jugadores que se inician en el mundo del pádel que destaca por su excelente potencia y buen control. Una de las mejores de su gama, con toda la garantía del sello Dunlop. Es una pala blanda que no genera muchas vibraciones, diseñada en forma redonda.

Dunlop Spectra

Recomendable para jugadores de nivel intermedio. Destaca por su amplio punto dulce y por su gran comportamiento en pista desde todos los puntos. Una pala ligera y de fácil adaptación a un precio muy competitivo. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Megaflex, que ofrece gran potencia y control.

Eclypse Space Elite

Una pala de grandes prestaciones para aquellos que se inician en el pádel, pero que desde el primer día quieren tener un modelo de plenas garantías. Gran diseño, amplio punto dulce y fabricada en forma redonda

Eclypse Illusion

Su color amarillo le ofrece un diseño llamativo. Es una pala que, como la mayoría de este grupo, destaca por su buen control. De fácil manejo, apenas genera vibraciones.

Eclypse Ultraviolet

Elcypse ofrece este modelo para la jugadora de pádel, destacando por su equilibrio entre control y potencial. Otorga un gran rendimiento en todos sus puntos. Fabricada en forma de lágrima

Head Evolution Bela

Este modelo de palas de pádel para principiantes Headse destina a jugadores de iniciación y de nivel medio, ya que es una pala con un gran rendimiento en todos los golpes, por lo que este modelo es estupendo si ya tienes algo de experiencia y quieres pasar al nivel intermedio. Diseñada en formato de lagrima oversize, con 38 milímetros de grosor y unos pesos comprendidos entre 365 gramos y 370 gramos. El compuesto utilizado para su fabricación ha sido el Carbono, para darle una mayor ligereza y resistencia. Este modelo tiene la calidad que tanto caracteriza a Haed, y el certificado de calidad de Fernando Belasteguin, jugador número 1 del campeonato Word Padel Tour.

Head Evolution Woman

Destinada a jugadoras de nivel que medio que buscan una pala equilibrada en todos los sentidos. Otra pala ligera con una gran absorción de las vibraciones. Destaca por su gran control y por su diseño en colores gris, azul y fucsia que no dejará indiferente a nadie.

Padel Session Matrix

Esta pala incorpora un novedoso sistema central llamado ‘Pure Impact’ con el que se puede imprimir más fuerza a la pelota, ya que es una zona libre de taladrado. También ofrece un gran control.

Padel Session Ultra

Es una pala idónea para jugadores que dan sus primeros pasos en el mundo del pádel. De gran calidad y polivalencia, dispone de forma redonda y está fabricada con fibra de vidrio y de carbono, con goma Eva para el núcleo.

Slazenger Reflex Light

Otra pala perfecta para mujeres que buscan un diseño impactante, por sus colores lila, blanco y negro acompañado del felino de la marca. Un modelo muy equilibrado que ofrece buenas sensaciones tanto en el juego de ataque como de defensa. Diseñada con la tecnología más avanzada.

Softee Spirit

Una pala que encontraremos muy manejable desde el primer contacto con ella. La marca Softee es una de las preferidas por los jugadores de iniciación por su gran precio y sus destacados materiales de fabricación. Este modelo fue uno de los más vendidos de la marca en 2015.

Softee Skeletor Blanca

Una pala pensada tanto para hombres como para mujeres y que como el modelo anterior ofrece una gran manejabilidad. Sus prestaciones no tienen nada que envidiar a la de muchas otras, por lo que se trata de una opción muy recomendable para aquellos que buscan una buena pala sin necesidad de realizar un fuerte desembolso económico.

Wilson Sting 2016

Una pala ideal para jugadores de nivel iniciación. Cuenta con un balance bajo que permite controlar mejor la bola. Además, es un modelo ligero y de fácil manejo que se adapta a todo tipo de juego. Su forma de lágrima el confiere un extra de potencia para los jugadores de este nivel.

Wilson Whisper 2016

Otro modelo que destaca por su excepcional control, pero además no se queda corta en potencia. Su diseño juvenil es uno de sus grandes atractivos para este tipo de jugadores. Diseñada en forma de lágrima, tiene un peso de 355 gr. con un perfil de 38 mm. En su fabricación se han utilizado materiales como fibra de carbono y el núcleo foam.

Wilson Slash 2016

Pala de estética femenina que destaca por su control. Ideal para jugadoras principiantes o de nivel intermedio. Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un peso alrededor de los 355 gramos, en 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en carbono, para el núcleo se ha utilizado FOAM.

Wingpadel Air Pro Roja

Wingpadel ofrece su mejor pala en relación calidad-precio. Diseñada con materiales de gran calidad, destaca por su buena movilidad y fácil manejo. Un modelo con un diseño espectacular que no dejará indiferente a nadie.

Wingpadel Air Pro Agressive

Es una pala desarrollada para ofrecer potencia en todos nuestros golpeos, aunque sin descuidar el control. En este caso, está más recomendada para aquellos jugadores que ya acumulan como mínimo un año de experiencia y quieren dar un salto en su juego.

Así terminamos esta increíble lista de las mejores palas de padel para principiantes. No dejes de visitarnos en nuestra tienda online, y date un paseo por nuestras ofertas.

Noticias anterior

¿No sabes que talla de calzado de pádel elegir? - Te dejamos la guía de tallas de tus marcas favoritas de zapatillas de pádel

Siguiente Noticia

¡Ya tenemos el nuevo calendario del World Padel Tour 2022! - Entérate de todas las fechas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.