Accesorios

Presentamos los nuevos protectores Siux

protectores siux

En el pádel, existen accesorios indispensables para las palas y para los jugadores. Uno de los más comunes y esenciales son los protectores, que tienen el objetivo de proteger la estructura externa de la pala. Ha sido presentada una nueva gama de protectores Siux, elaborados por la firma de pádel española para ser compatibles con cualquier pala de pádel. Te presentamos todos los detalles de los protectores, sus ventajas y la forma correcta de colocarlos. Padel Nuestro presenta el nuevo catálogo de protectores de pádel Siux.

Ventajas de los protectores Siux

Contenidos de la noticia

Sin duda alguna, el beneficio principal de los protectores de pádel es proteger la pala, como lo indica en su nombre. Este accesorio se coloca directamente sobre el marco de la pala, para evitar que sufra daños en la pintura y la estructura. Estas son las ventajas principales de los protectores:

  • Alargan la vida útil de la pala. Este es el beneficio principal, el protector hace a la pala más resistente, para evitar que sufra daños al golpearse con las paredes o las rejas de la pista.
  • Son ligeros. Los protectores adhesivos son los más ligeros, con apenas 2 o 3 gramos de peso para evitar cambios en el comportamiento de la pala.
  • Existen diferentes tipos de materiales. Además de los protectores ligeros adhesivos, existen otros protectores elaborados con materiales más rígidos y de mayor grosor. Algunos de los más populares son los de nylon, los de espuma y de materiales sólidos como el aluminio. Es importante mencionar que mientras más sólido sea el material, más pesado será el protectores. Debido a eso, podrían modificar el balance de la pala.

¿Cómo se colocan los protectores en las palas de pádel?

La instalación de un protector en una pala es rápida y sencilla, fueron creados para poder ser colocados en pocos minutos. Actualmente, existen diversas maneras de colocar un protector, cada jugador tiene su propia técnica, pero te diremos una manera general para colocarlos correctamente.

  1. Limpiar el marco de la pala antes de poner el protector para deshacerse de polvo, suciedad o residuos adhesivos de otros protectores.
  2. Retirar el protector de la caja y marcar con un bolígrafo el centro del protector.
  3. Retirar la pegatina para dejar descubierta la cara del protector que tiene el material adhesivo.
  4. Comenzar a colocar el protector sobre el marco de la pala, verificando que se haya centrado correctamente para abarcar la mayor superficie posible de manera simétrica.
  5. Por último y muy importante, retirar todas las burbujas de aire.

Presentamos los nuevos protectores Siux

Protector Siux Genesis Hybrid/Power

Fabricado con PVC siliconado con estrías en color naranja y negro el protector, con puntas redondeadas para mayor adherencia y mejor resultado óptico, acorde con el modelo de pala Siux Genesis Rugoso, hace resaltar este bonito contraste y da protagonismo al logotipo de la marca de una manera exquisita.

Protector Siux Tsunami/Luxury

Maravilloso toque de color sincronizado al máximo con la estética de cada pala respetando el color igualando el tono, ópticamente parece que vaya todo unido a una pieza. Fabricado con materiales flexibles y de fácil colocación. Lleva tu pala Siux Tsunami protegida sin perder la estética que tanto te gusta.

Protector Siux Diablo Luxury 1K/Mate/Black/Fucsia

Elegantes y originales protectores que complementa al producto estrella de la marca, tan venerada por todos no merecía menor complemento que le diera un toque diferente, sin perder la necesidad de proteger tu pala. Elementos flexibles, adhesivos suaves que no estropean el esmaltado de tu pala con cuidado estético al máximo, profundizan un protector de nueva generación.

Protector Siux Trilogy Attack/Control

Haciéndonos recordar el nombre de nuestra pala Trilogy, el protector de color negro discreto pero al mismo tiempo impactante, forjando en cada detalle en tonos vivos para destacar el logotipo de la marca Siux. Minuciosamente protegida con los mejores materiales, ligeros, flexibles y técnicamente profesionales ante cualquier adversidad.

Protectos Siux Genesis Hybrid/Power

Combinaciones acordes con connotaciones en azules, amarillos y en negros, adaptándose en cada milímetro de tu pala, sin dejar rastro de alguna irregularidad por poca adherencia. Con abades estriados y con un grosor significativo preparado para cualquier golpe sin dañar tu pala.

Protector Siux Fénix

Dándole uniformidad a la pala Siux Fénix, manteniendo el mismo tono naranja y coloreando en gris el logotipo de la marca con los mejores acabados. Fabricada con los mejores materiales específicos por su textura y manejabilidad sin desequilibrar tu pala.

Protector Siux Jaguar

Original protector en color oro hace la perfecta combinación con la pala Siux Jaguar, manteniendo la línea que buscas discretamente estudiado para proteger tu pala sin necesidad de perder la estética. Gomas y siliconas de última generación que absorben los golpes ante cualquier contratiempo.

Protector Siux Velvet Pro 2.0

Clásico con las medidas adecuadas respetando los colores de la pala Siux Velvet. Creando una mayor seguridad por su anatomía y su acabado perfectamente estudiado. Diferentes tonalidades de azul serían los colores seleccionados para compones esta combinación perfecta.

Protector Siux Pegasus Grafeno Silver/Luxury

Este protector le da un toque de agresividad a las palas de la gama y famosísimas Pegasus, prometiendo la seguridad que merece tu pala con materiales técnicos dignos de una buena protección. Es un protector súper adherente y se ajusta a la perfección al marco de la pala.

Protector Siux Astra Carbon Attk/ Hybrid

Obtén los novedosos protectores Siux Astra Carbon Hybrid o Attk, el accesorio ideal para mantener el buen estado de tu pala de pádel, haciéndola más resistente y duradera. Además están hechos con los mejores materiales del mercado para cuidar al máximo el marco de tu pala

Protector Siux Panther

Este accesorio es el último que se une a la lista de protectores Siux. Se trata el complemento ideal pala la Siux Panter. Los colores elegidos son los ideales para una combinación perfecta con la pala y el protector. Están fabricados bajo la calidad de la marca española Siux.

Noticias anterior

La lista de los 16 jugadores de pádel que representarán a España en el Campeonato Mundial de Pádel de Qatar

Siguiente Noticia

Diferencia entre Goma Eva y Goma Foam

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.