Palas de padel

Nuevas palas se unen a la familia Siux Revolution

nuevas palas Siux Revolution

Las nuevas palas Siux Revolution han llegado y han puesto locos a los conocedores de las palas. Cuatro nuevos modelos se suman a la colección Siux pádel 2021, con lo mejor de sus tecnologías y materiales para seguir complaciendo a los jugadores más experimentados. A continuación, te decimos de qué se trata y por qué el mundo del pádel tiene a la nueva serie Revolution bajo los reflectores.

Las cuatro nuevas palas Siux Revolution

Contenidos de la noticia

No es primera vez que vemos una pala Revolution. Anteriormente, fuimos testigos del lanzamiento de las Siux Diablo Revolution. Ahora, otras cuatro palas famosas se han sumado a la familia Revolution, cuatro palas que ya son unas viejas conocidas en este deporte. Hablamos de Pegasus, Spyder, Spartan y Platinum.

Estos míticos modelos se han actualizado para ser parte de Revolution, un concepto que trae las mejores tecnologías de la marca, con fibras de carbono más avanzadas y con un profesionalismo mucho más completo. A continuación, te decimos las características más importantes de las nuevas palas Revolution, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Siux Spyder Revolution

La Siux Spyder Revolution llega conservando algunas de las características que hicieron famosa a la Spyder. Se trata de una pala con formato de diamante y balance alto, que destaca por su potencia pero con un control muy destacado. Esto la convierte en una de las mejores palas polivalentes del 2021. La gran novedad de esta versión es el sistema Revolution. Esto se refiere a un nuevo marco doble tubular plano de carbono, que se une con un nuevo puente de cuatro brazos para una mayor estabilidad. Además, ahora se incorporan los antivibradores Shockout, para combatir la epicondilitis.

Adicionalmente, la pala cuenta con unas caras de carbono 21K y dos capas adicionales de fibra de vidrio. Esto crea un tacto exquisito, con más comodidad y salida de bola. Por su parte, el interior está compuesto por una goma Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Esta goma es famosa por su suavidad, para que el golpeo sea cómodo y proporciona más rebote a la pelota.

Siux Pegasus Revolution

Los jugadores están felices de ver nuevamente a la famosa Pegasus en una edición 2021. Estamos hablando de una de las palas más famosas de la historia, que ahora se suma a la familia Revolution. Una pala con formato de lágrima y balance medio para ofrecer una polivalencia perfecta. Es genial para los jugadores profesionales que buscan un arma versátil. Esta pala cuenta también con el doble tubular plano de carbono para el marco y el puente de cuatro brazos para más estabilidad, una característica propia de la serie Revolution. De igual forma, los antivibradores Shockout aparecen para controlar las vibraciones y evitar las lesiones de codo.

Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono 12K y dos capas de fibra de vidrio. Esta fibra de carbono tiene una construcción más elástica, que permite un golpeo más cómodo y con más rebote para la pelota. El núcleo es igual al de las otras palas de la serie, una goma Eva Soft para destacar la suavidad, la absorbencia y la salida de bola.

Siux Platinum Revolution

La famosa Platinum sigue conservando la esencia de polivalencia que la hizo famosa. Pero, ahora, al ser parte de la familia Revolution, tiene mejores niveles de control y potencia. Esta pala también cuenta con el doble tubular plano de carbono para el marco, los antivibradores Shockout y el núcleo Eva Soft High Recovery, que son cualidades específicas de la serie Revolution. Sin embargo, cuenta con características especiales que la hacen única. Las caras de esta pala están compuestas por una combinación de fibra de carbono 24K y carbono Silver. Esta fibra tiene una composición más elástica, que mejora el rebote y la velocidad de salida de la pelota, además, es una de las fibras más resistentes del mercado.

Siux Spartan Revolution

Spartan es una pala que es diferente al resto, porque está enfocada al 100% en la potencia. Es por eso que se recomienda para jugadores agresivos, que buscan un arma que pueda proporciona más poder que una pala polivalente. La Siux Spartan Revolution cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto, características que también le permiten conservar su control.

Al ser parte de las nuevas palas Siux Revolution, cuenta con el doble tubular plano de carbono, la tecnología Shockout y el núcleo Eva Soft High Recovery. Esta pala de potencia cuenta con unas caras de fibra de carbono 21K y dos mantas de fibra de vidrio. Al igual que las otras palas, busca ofrecer  un golpeo muy cómodo, pero con una gran potencia.

Noticias anterior

Akkeron saca su nueva colección de palas 2021

Siguiente Noticia

Siux Radar - Análisis

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.