NoticiasNoticiasPalas de padelPalas de padel

Presentación de las palas de pádel Head 2021

palas de pádel head
Serie Graphene 360+ Alpha de la nueva colección palas de pádel Head 2021

La nueva colección de palas Head 2021 trajo consigo varias novedades dignas de ser destacadas. La mayoría de los jugadores conocedores, ya conocían el increíble trabajo que ha estado haciendo Head durante los últimos años. Y este año, lo hace aún mejor. Se presenta la nueva colección de palas de pádel Head que conserva toda la esencia de los modelos de la colección anterior. Volvemos a ver viejas y exitosas conocidas como las palas de la serie Graphene, así como de la serie Gamma y la serie Flash. Pero toda esa grandeza llega representada con diseños totalmente renovados, así como nuevos moldes y prestaciones superiores.

Es por eso que el blog de Padel Nuestro siente la obligación de compartir esta colección, una que sin duda alguna, llegará a ser de las más exitosas de la temporada.

Colección de palas de pádel Head 2021

Contenidos de la noticia

Head Graphene  360+ Gamma Pro

Esta pala cuenta con una geometría única pensada por los ingenieros de la marca y creada con la nueva tecnología Grapehene 360+. La nueva Gamma Pro es un arma pensada para los jugadores polivalentes para conseguir una potencia bajo control.  Está compuesta de numerosas tecnologías. El Anti-Shock es una lámina creada con polímero para conseguir una fuerte resistencia frente a los golpes y arañazos. Por otro lado, el tubular  consigue proporcionar un mayor confort debido a la goma más suave que se le ha incorporado.

Por último, en el interior contiene la goma Power Foam, un material resistente con la que conseguirás una gran velocidad de la bola. El Smart Bridge ayuda al jugador a que la pala se adapte a sus necesidades de juego.

Head Grapehene 360+ Gamma Motion

La nueva Head Gamma Motion comparte las mismas características que la Pro. La diferencia entre ambas palas radica en su diseño, los tonos azules sobre un fondo negro hacen que resalten el branding de la marca, en el que se ha elegido un azul más claro. Es una pala polivalente pensada para los jugadores más avanzados con un balance medio para un equilibrio perfecto entre control y potencia.

Head Graphene 360+ Alpha Pro

Ha llegado la nueva pala de Sanyo Gutiérrez para la temporada 2021. Una pala que llega con una imagen totalmente nueva, un diseño en color blanco y negro nunca antes visto. Llega con conservando esa esencia polivalente que la ha caracterizado durante mucho tiempo. Una pala con un control y potencia increíbles, que hacen que la pala se sienta como un guante.

Nuevamente vemos a la tecnología Graphene 360+, incorporando grafeno a la estructura para mejorar el control y la potencia. El formato de lágrima de esta pala permite una agradable sensación de manejabilidad, pero también de potencia.

Esta pala cuenta con las más reconocidas tecnologías de Head como el marco hecho a la medida, el núcleo Power Foam, una espuma que favorece la potencia, el puente Smart Bridge que se adapta al estilo de juego de cada pala y el protector Anti Shock para el marco.

Head Graphene 360+ Alpha Motion

Esta es la nueva versión de la pala de Ariana Sánchez. La Head Graphene 360+ Alpha Motion llega con esa nueva combinación de colores blanco y negro del 2021. En cuanto a tecnologías y materiales, es exactamente igual a la pala de Sanyo, pero transferida a un modelo 100% para mujeres. La Alpha Motion es una pala femenina polivalente para jugadoras de nivel avanzado y profesional.

Esta pala también cuenta con una construcción de grafeno, puente Smart Bridge, núcleo Power Foam y el protector Anti Shock para el marco. La única diferencia es que tiene una construcción un poco más ligera, con 10 gramos reducidos.

Head Graphene 360+ Alpha Elite

La nueva Head Graphene 360+ Alpha Elite es una versión nueva para la serie Alpha. Se trata de una pala que comparte la misma esencia de poder y manejabilidad de la Pro y la Motion, pero con un tacto más suave. De hecho, esta es la diferencia principal con las palas anteriores. Para lograrlo, Head ha creado unas caras de fibra de vidrio. A diferencia del carbono y el grafeno, este material es un poco más flexible, haciendo que el golpeo sea más cómodo.

A pesar de esta diferencia, la pala cuenta también con la tecnología Graphene 360+ para el marco, así como el núcleo Power Foam para golpear con potencia. Las tecnologías Anti Shock y Smart Bridge también están incluidas en esta pala.

Head Graphene 360 Gamma Pro

La Head Graphene 360 Gamma Pro pertenece también a la línea de palas de mayor gama de Head. Una pala para jugadores profesionales que buscan polivalencia. La cualidad particular de esta pala es que cuenta con un formato único, un formato que se asemeja a un hexágono y que no es tan común en el mercado. El objetivo de este formato híbrido es mejorar el control y la potencia por igual.

Esta pala también cuenta con la tecnología Graphene 360 para incorporar el grafeno a la estructura. Además, aparecen tecnologías como el núcleo Power Foam, el puente Smart Bridge, la construcción Flexible Chassis y el protector Anti Shock para el marco.

La versión Pro de la Gamma ha sido creada para el público masculino. Una pala que tiene otra peculiaridad en su diseño, cada uno de los lados de la cara tiene una combinación de colores diferente. Para este modelo, uno de los lados es color negro y azul, mientras que el otro lado tiene un diseño en color negro y rojo.

Head Graphene 360 Gamma Motion

La Head Graphene 360 Gamma Motion es la versión femenina de la serie Gamma. Una pala polivalente para jugadores de nivel avanzado y profesional. A diferencia de la versión masculina, esta pala tiene una combinación de colores diferentes y un peso reducido, con 10 gramos menos.

La Gamma Motion comparte todos los materiales y las tecnologías de la Gamma Pro. Empezando por la inclusión del grafeno para conformar las caras y el marco. De igual forma, cuenta con un núcleo de goma Power Foam que permite un golpeo potente sin perder comodidad. Además, aparecen las demás tecnologías como Smart Bridge, Flexible Chassis y Anti Shock para proteger el marco de la pala.

Head Flash Pro 2021

La Head Flash Pro es una de las palas más famosas de la marca y del mercado. Se trata de una pala para jugadores de iniciación o intermedio, pero que cuenta con materiales avanzados como si se tratase de una pala de gama alta. Con esta pala, se puede obtener la máxima potencia a un precio razonable.

La Flash Pro 2021 tiene una sólida construcción de carbono, que permite un tacto más sólido para golpear con más potencia. Sin embargo, todo está perfectamente equilibrado gracias a su núcleo Foam de tacto suave, para mejorar el control y reducir vibraciones. Además, esta pala tiene una tecnología que amplía el punto dulce, para facilitar el golpeo de los jugadores de iniciación. Esta pala también cuenta con un protector incorporado al marco para protegerlo de los golpes.

Head Flash 2021

La Head Flash es otra versión de esta serie, pero con más manejabilidad y ligereza para los que buscan un juego más cómodo. Al igual que la versión Pro, cuenta con una construcción de carbono, un núcleo Foam y las tecnologías para ampliar su punto dulce. Sin embargo, esta pala tiene unos gramos de peso inferiores, para que la pala se sienta un poco más manejable.

La Flash ha sido considerada como la pala con mejor relación calidad-precio de la colección, para los jugadores de iniciación que buscan una calidad insuperable.

Head Flash Woman 2021

Esta es la versión femenina de la Flash 2021. Otra pala manejable y ligera para jugadoras de nivel iniciación e incluso intermedio. Al igual que la versión masculina, cuenta con una sólida y resistente construcción de carbono, complementada con un protector para el marco y la tecnología Extended Impact Zone que hace el punto dulce más amplio. De igual forma, cuenta con un núcleo de goma Power Foam de tacto suave, que favorece el rebote y la absorbencia de vibraciones.

La única diferencia entre las versiones Flash masculina y femenina está en su diseño. Esta pala presenta una combinación de colores exclusiva para ellas, con una estética en color negro, azul y rosa.

Head Evo Sanyo

La Head Evo Sanyo es una de las palas más especiales de la colección, porque está inspirada en el diseño de la pala profesional de Sanyo. La diferencia es que esta pala va dirigida a los jugadores de iniciación que están aprendiendo a jugar al pádel.

A pesar de ser una pala de principiantes, presume una construcción de alta calidad. Cuenta con un marco de carbono reforzado con Innegra, una de las fibras más avanzadas del momento. Además, tiene la tecnología Power Frame que refuerza el marco para brindar más potencia.

Sin embargo, esta pala es muy manejable, ya que cuenta con un punto dulce más amplio de lo normal. De esta forma, el golpe será cómodo incluso cuando el contacto no sea con el centro de las caras. Por último, la pala cuenta con un núcleo Soft Foam, una de las espumas más suaves para un golpeo cómodo y sin vibraciones.

Head Alpha Junior Sanyo

La Head Alpha Junior Sanyo es una pala para niños y niñas, inspirada en la pala de profesional de Sanyo Gutiérrez, de hecho, comparte la misma estética. Esta pala es perfecta para el jugador junior que busca un arma manejable, pero con materiales de alta calidad.

La pala cuenta con un marco 100% carbono, reforzado con un protector integrado para resistir a los golpes. Y para balancear su jugabilidad, un núcleo Foam de tacto suave, para evitar las vibraciones y aumentar la salida de bola. Esta pala es 3mm más corta de una pala para adultos, para adaptarse a la fisionomía de los jugadores junior.

 


palas de pádel head 2020

Padel Nuestro se encarga de traerte uno de los noticiones más esperados del año. La nueva colección de palas de pádel Head 2020 por fin ha llegado. Durante algunos meses, los fanáticos del deporte de las palas habían estado esperando para que este momento llegara. Ahora es una realidad, las nuevas palas Head aparecen con armas disponibles para todos los jugadores, de todos lo niveles y para cualquier estilo de juego.

La nueva colección de palas de pádel Head 2020 llega más completa que nunca

La serie Graphene 360 se renueva

Seguramente ya conocías las palas de pádel de la serie Graphene, esa gama que destaca el uso del grafeno en sus caras para otorgar más beneficios al juego. Pues este año, veremos a las palas Graphene 360+ dejando en alto a la marca.


La más grande novedad es la nueva Head Graphene 360+ Delta Hybrid. Esta pala fue catalogada como la pala más potente de toda la colección. Una pala con formato de diamante y composición de grafeno que es perfecta para los jugadores más agresivos. Un dato curioso sobre esta pala fue que, Head, a través de sus redes sociales, informó que la pala había sido descontinuada por tener exceso de potencia. ¿Será verdad o solo se trata de la mercadotecnia en su estado más puro?

Con el lanzamiento de la Delta Hybrid, aparece también en esta colección la nueva Head Graphene 360+ Delta Elite. Para presentarla de manera simple, se trata de una pala casi idéntica a la Hybrid. La única diferencia está en su manejabilidad, esta versión permite un juego más cómodo y manejable, para aquellos jugadores que buscan más control y precisión en el juego.

Tres versiones increíbles de la serie Zephyr

La nueva colección de palas de pádel Head incluye tres palas Zephyr que van dirigidas a tres mercados diferentes. Aunque claro, todas ellas, ofreciendo un control absoluto sin pérdida de potencia. La más asombrosa de todas ellas es la Head Graphene Touch Zephyr Pro, con formato redondo y una construcción de grafeno. Esta pala cuenta con una goma interior muy suave que ayuda a no perder el control, la precisión y a sentir comodidad en cada golpe.

Enseguida viene la Head Graphene Touch Zephyr. Hay que destacar que, esta es la versión femenina. Una pala que, al igual que la Zephyr Pro, ofrece un control total con buena potencia, con una composición de grafeno en formato redondo y un núcleo suave. La gran diferencia está en su manejabilidad, esta pala tiene un peso reducido, lo que facilita su control y manejo. Creada especialmente para las mujeres.

Por último, aparece la nueva Head Graphene Touch Zephyr UL. Al igual que las dos Zephyr anteriores, se trata de una pala de grafeno, formato redondo y núcleo suave, que ofrece un juego con mucho control y precisión. La diferencia está en su peso, como podemos ver en su nombre, «UL» hace referencia a «ultralight«, es decir, se trata de una pala ligera.

La gama Flash sigue enamorando a los jugadores avanzados

La verdad es que las palas de pádel Head Flash, han sido muy exitosas entre los jugadores de nivel principiante e intermedio, incluso algunos jugadores semi-avanzados aún las eligen. Y no es sorpresa, ya que son unas palas que ofrecen una buena potencia y un gran control, pero que además, están fabricadas con materiales resistentes como el carbono.

Para la serie Flash encontramos dos versiones, la normal y la versión Pro. Ambas palas han sido creadas para destacar su control y manejabilidad, con una composición total de carbono, formato redondo y un núcleo interno de goma Power Foam suave. La gran diferencia se encuentra en la rigidez de su estructura, la Head Flash cuenta con un marco más flexible y tolerable que permite que el juego se sienta un poco más cómodo y manejable. Mientras que la Head Flash Pro tiene una construcción más rígida que proporciona un contacto más sólido.

Con una gama especial de palas de pádel Head 2020 para adultos principiantes y niños

Los jugadores que buscan una pala para empezar a jugar, también tienen su arma propia dentro de esta colección. Hablamos de la nueva Head Evo Delta. Esta pala tiene un formato redondo, balance bajo y un punto dulce amplio y centrado. Todas estas características son perfectas para que el jugador primerizo comience a formarse. Cuenta con un núcleo interno Soft Foam de tacto suave para que el golpeo sea mucho más cómodo y con más salida.

Y para cerrar con broche de oro, la colección de palas de pádel Head 2020 incluye también palas creadas especialmente para los niños y niñas. La primera de ellas es la Head Monster Kids, una pala destinada a niños y niñas que empiezan a jugar al pádel. Construida con fibra de vidrio y con un tamaño reducido para ajustarse a su anatomía. Sus materiales flexibles y menor peso, se convierte en una excelente opción para que los más pequeños del hogar se introduzcan al mundo del pádel.

Por último aparece una pala que también está destinada a niños y niñas, pero de nivel avanzado. Se trata de la Head Delta Junior, una réplica casi exacta de la nueva Delta de potencia. Esta pala infantil está construida con carbono, y tiene un formato de diamante para conseguir la máxima potencia. En cuanto a su tamaño, tiene el mismo grosor que una pala de adultos pero es tres milímetros más corta.

Noticias anterior

Nueva tienda Padel Nuestro en Esplugues

Siguiente Noticia

Nueva colección de palas StarVie 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.