Tiendas de padel

¡Nueva tienda Padel Nuestro en Estocolmo!

Nueva tienda Padel Nuestro Stockholm

Padel Nuestro es imparable y continúa su expansión en ámbito internacional abriendo su segunda tienda física en Suecia. El lugar elegido esta vez es la capital sueca, Estocolmo. De este modo, nace Padelnuestro Stockholm donde dispondrán de los mejores productos de pádel para los amantes del deporte de palas de la zona.

Tienda Padel Nuestro Stockholm

El pasado mes de febrero dábamos la noticia que aterrizábamos en tierras Suizas con la apertura de la primera tienda Padel Nuestro Helsinborg ubicada en el centro comercial Väla Centrum. Esta vez, en el Gallerian Shopping Center con dirección Hamngatan 37, 11153, Estocolmo, Suecia. Se trata de una amplia tienda situada en la galería comercial donde los clientes de la zona podrán adquirir su material de pádel al mejor precio. Encontrarán las marcas más reconocidas del mercado, como Bullpadel, Siux, Adidas, Star Vie, Head ¡y muchas más!

Cabe destacar que todas las palas de pádel están expuestas al público por toda la tienda, por lo que cualquier cliente que se acerque, podrá testear su pala favorita antes de la compra, con la intención de se sientan satisfechos con su nueva adquisición.

Además, contarán con personal especializado de pádel que resolverá cualquier duda a quien se pase por la tienda. No solo dispondrán de palas de pádel, sino que también, encontrarán otros productos como zapatillas, paleteros, textil y todo tipo accesorios de pádel.

Datos de la tienda y cómo llegar

El horario de la tienda Padel Nuestro Stockholm es de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados y domingos de 11 a 18 horas. El telefóno de contacto es el (+46)070-890 07 66.

Por otro lado, es de muy fácil acceso, ya que se encuentra a 15 min del centro de la ciudad a pie, 8 min en bici y 10 min en coche, que además podrás aparcar en Galleriangaraget con entrada desde Regeringsgatan y Herkulesgatan. Este es uno de los estacionamientos más grandes de la capital, ya que cuenta con 760 plazas. Si decides ir en autobús las líneas 2, 56 y 76 te llevarán al destino.

 

Noticias anterior

Head actualiza la serie exclusiva Zephyr con dos nuevas palas

Siguiente Noticia

¡Atención! Apertura de Padel Nuestro Fuengirola

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.