Tiendas de padel

Antequera, la primera ciudad malagueña con una tienda Padel Nuestro Express

tienda padel nuestro express
Nueva tienda Padel Nuestro by Matagrande

El pádel esta más de moda que nunca y lo sabemos. Empezamos el mes de marzo anunciando la primera tienda Padel Nuestro Express en Granada, concretamente en la localidad de Peligros, el primer punto Express de Andalucía. Con apenas dos semanas de diferencia, en Motril inaugurábamos otro punto con las mismas características en el municipio granadino. La segunda tienda con este formato en el sur de España.

Por ello, hoy nos alegra anunciar la primera tienda de pádel en Antequera, que se convierte en el tercer punto Express en la región andaluza.

Padel Nuestro Express en Antequera, Málaga

Con esta, ya son 14 las tiendas de esta índole repartidas por todo el país. Se pueden encontrar en diferentes puntos del mapa, como Madrid, Barcelona, Galicia, Cantabria. Además, ya existe la primera tienda Express en el extranjero, en Italia, en la ciudad de Marino, Roma. Es un hecho que el Grupo Padel Nuestro no para de crecer y quiere llegar aún más lejos para ofrecerte los productos con los mejores descuentos del mercado.

Las tiendas Padel Nuestro Express están al alcance de aquellos que quieran abrir una tienda a un precio más reducido que una franquicia. Tienen a su disposición todo el catálogo disponible en la tienda online de pádel, pero el stock en el lugar físico es reducido.

En ella podrás encontrar todo tipo de material de pádel enfocado a cualquier jugador y estilo de juego. Dispondrán de una diversa variedad de palas de pádel destinadas a los diferentes niveles que hay. Así, los clientes también podrán encontrar paleteros, zapatillas, accesorios y muchas cosas más, adaptada a sus necesidades, en diferentes colores y modelos. Además, cuenta con personal especializado que te ayudará a resolver cualquier duda que lleves a la tienda aconsejándote siempre el mejor producto adecuado a tus preferencias.

  • Entérate de todo sobre las tiendas Padel Nuestro Express, haz clic aquí.
tienda padel nuestro express
Escaparate de Padel Nuestro by Matagrande

Padel Nuestro by Matagrande

La nueva tienda Padel Nuestro by Matagrande se encuentra en el club social Matagrande, en el Camino Mata Grande, sin número, 29200, Antequera (Málaga). Se encuentra junto al Hotel Antequera Golf y es un club privado a pocos minutos del centro de la ciudad. Se trata de la primera tienda Express en la provincia malagueña y la tercera en Andalucía.

En esta nueva tienda Express en Antequera, los jugadores de pádel podrán conseguir al mejor precio su nueva equipación, ya que estarán disponibles las mejores marcas de este deporte, como Bullpadel o Siux, a un precio más bajo. El club cuenta con 8 pistas de pádel, un club hípico, 4 pistas de tenis, aparcamiento privado, bar/restaurante con terraza, una zona de barbacoa, gimnasio, zona infantil, sauna, piscinas y escuelas deportivas (pádel, tenis, equitación, fútbol y patinaje).

El horario de este nuevo punto de venta en Málaga es de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas y su teléfono de contacto es 952-703-658.

Noticias anterior

Las 10 palas de pádel más vendidas de 2021

Siguiente Noticia

Head actualiza la serie exclusiva Zephyr con dos nuevas palas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.