Palas de padel

Mejores palas de control 2021

palas de control
Descubre las mejores palas de control de marcas como: Adidas, Star Vie, Siux y ¡muchas más!

Las mejores palas de pádel de control del 2021

Contenidos de la noticia

Las nuevas colecciones de palas de pádel traen numerosas armas de todos los tipos de juego para destacar en la pista y sentirte seguro. Por ello, no hay nada mejor que una palas de control 2021 para los jugadores de pádel que buscan comodidad, precisión y manejabilidad. Es por eso que, presentamos algunas de las mejores palas que las marcas de mayor prestigio han creado para jugadores profesionales.

Starvie Metheora Warrior 2021

La StarVie Metheora Warrior 2021 es la pala oficial de Mati Díaz. Un arma de control para jugadores profesionales que buscan precisión. Cuenta con un formato redondo y un gran punto dulce para favorecer el control total. Además, presume una construcción 100% carbono para el marco y las caras. Cuenta también con un núcleo de goma Eva Soft, una goma de tacto suave y elástico para favorecer el rebote de la pelota. Como detalles adicionales, esta pala cuenta con una pieza Star Balance en el puente que mejora la estabilidad y reduce vibraciones. Además, los planos de la pala tienen una textura rugosa para mejorar los golpes con efecto.

Adidas Adipower CTRL 3.0

Esta es la pala de control 2021 más potente de la colección Adidas. Una de las palas tecnológicamente más avanzadas, con una construcción de carbono aluminizado y una goma de mayor densidad para mejorar el juego de ataque. Sin embargo, esta versión cuenta con un formato redondo para tener un punto dulce más amplio. La Adipower CTRL 3.0 tiene tecnologías para fortalecer su estructura y unas caras rugosas Spin Blade para los golpes con efecto.

Adidas Metalbone CTRL

La Metalbone CTRL es una de las grandes novedades de la colección Adidas 2021, que llegó junto con la Metalbone de potencia de Ale Galán. Esta pala cuenta con una nueva tecnología Weight & Balance que permite modifica el balance y el peso de la pala para incrementar su potencia. Esta pala presume una construcción de carbono aluminizado. En su interior, tiene una goma Eva Soft Performance de tacto suave y elástico, ideal para el juego de control.

Siux Raven 18k Control

La nueva Siux Raven 18K es una de las palas de control 2021 en el mercado. Cuenta con unos planos de fibra de carbono 18K, que la de más dureza a la pala para el juego de ataque. Sin embargo, todo se equilibra con su núcleo Eva Soft, que tiene un tacto más suave para darle un extra de confort al golpe. Para mejorar la manejabilidad y la precisión de la pala, cuenta con un formato redondo y un balance medio-bajo. Sin duda alguna, es una de las palas más impresionantes del 2021.

Bullpadel Hack 02 CTRL

La versión de control de la pala de Paquito Navarro no podía faltar en esta lista. Una pala con formato redondo y balance bajo para obtener la mayor manejabilidad. Además, cuenta con una construcción 100% carbono y el núcleo MultiEva de doble densidad. Pero, lo mejor de esta pala son sus tecnologías. Cuenta con un protector de aluminio para el marco, el sistema VibraDrive para absorber vibraciones y la tecnología Adaptia que se ajusta a todos los estilos de juego.

Bullpadel Vertex 03 CTRL

La famosa Vertex de Maxi Sánchez también tiene una versión de control. Esta pala cuenta también con un formato redondo y un balance bajo para favorecer la manejabilidad. Lo más destacado de ella está en sus planos de fibra de carbono 12K, uno de los más resistentes del mercado. Además, cuenta con la nueva tecnología Air React Channel que hace que la pala sea más ligera y manejable. En cuanto a tecnologías, se incorpora también el protector de aluminio y el sistema VibraDrive. Pero, esta pala tiene la diferencia de tener planos rugosos Top Spin, para mejorar los golpes con efecto.

Black Crown Piton 9.0

La versión más reciente de la famosa Piton es una de las palas de control 2021 que apunta a convertirse en una de las favoritas de la temporada 2021. Una pala que tiene un formato redondo y un gran punto dulce para golpear con más confort. Además, ahora llega con unas caras completamente de carbono 3K, un material más resistente que el anterior. Sin embargo, el gran distintivo de ella, que la convierte en una de las mejores palas de control, es su goma Super Control Black Eva. Un núcleo más cómodo y con más rebote, para tener una salida de bola más veloz.

Nox MP10 Gemelas Atomikas Mapi Salayeto

La nueva pala de Mapi Sánchez Alayeto es una de las mejores palas de control 2021. Un arma con formato redondo y balance bajo para obtener la máxima manejabilidad. Además, cuenta con un núcleo HR3 que ofrece mucha potencia sin perder comodidad. Esta pala presume una resistente estructura compuesta por un marco 100% carbono y caras de fibra de carbono 3K. Cuenta también con un sistema antivibraciones y caras rugosas para los golpes con efecto.


palas de control 2020
Bullpadel Vertex Control 2.0, la pala de Fede Chingotto

¿Sabes ya cuáles son las mejores palas de control 2020? ¿Qué modelos destacan en este punto? ¿Eres de los que busca la máxima precisión dentro de la pista? Si es así, este post te interesa. Presentamos las palas de control mejor valoradas de la presente temporada.

Las palas de control más increíbles del 2020

La temporada de pádel 2020 ha llegado con nuevas colecciones de palas por parte de las mejores marcas. Bullpadel, adidas, Siux, Head y muchas más están listas para ofrecer las mejores armas a los jugadores más exigentes. A continuación, te presentamos las palas para los amantes del control, pero que además buscan calidad de excelencia. Estas palas ofrecen su mejor tecnología, materiales y componentes para llevar la manejabilidad y la precisión del juego al siguiente nivel.

Adidas Carbon CTRL 2.0

Iniciamos con una de las palas de control más sobresalientes. La Adidas Carbon CTRL 2.0 ha sido creada para la precisión y los golpes controlados. Su tacto es suave y con buen rebote gracias a su goma EVA Soft Performance. Además, es muy resistente y durable debido a su composición de carbono 6K. Spin Blade se prende como un tacto rugoso para mejorar el efecto en los golpes.

Adidas Adipower CTRL 2.0

La versión de control de la Adidas Adipower es una de las palas que tienes que probar si o sí. Adidas Adipower CTRL 2.0 es una pala que destaca por su control pero que también sorprende con su potencia. Cuenta con un formato redondo oversize con un balance medio y una composición total de carbono. Además, Spin Blade mejora el efecto en cada golpe.

Bullpadel Hack Control 20

Bullpadel Hack Control 20 es la versión de control y precisión de la pala de Paquito Navarro. Construida con un formato redondo, balance bajo y un marco 100% carbono para más resistencia. Sus planos de fibra TriCarbon y núcleo interno MultiEVA permiten un golpeo cómodo, con buena salida, buena potencia y con menos vibraciones. Otro de los fuertes de esta pala es su tecnología, con VibraDrive para reducir vibraciones, Hack para mejorar la estabilidad, CustomWeight para modificar el balance, canales Nerve para reducir su peso y MetalShield para proteger el marco.

Bullpadel Vertex Control 20

Esta es la segunda pala de control de categoría máxima de la colección de palas Bullpadel 2020. Cuenta también con un formato redondo y un balance bajo para más manejabilidad. Sus planos presentan una fibra XtendCarbon 12K, más resistente y con mejor respuesta. En su interior, encontramos la nueva goma MultiEVA. Presenta las mismas tecnologías que la Hack Control para mejorar todos los aspectos del juego. Es la pala oficial de Fede Chingotto.

Siux Black Carbon Luxury

La Siux Black Carbon Luxury es una de las palas más impresionantes para los que buscan control. Cuenta con un formato redondo y una construcción total de carbono. Sus planos incluyen una fibra 12K con más resistencia. Lo que hace a esta pala única es que es capaz de brindar una potencia excepcional, haciendo el juego aún más versátil. Su núcleo de goma EVA Ultra Soft tiene una gran suavidad y elasticidad para que el tacto sea cómodo, sin vibraciones y con precisión.

Head Graphene Touch Zephyr Pro

Head también sorprendió con sus palas 2020, y sin duda alguna, una de las que más destaca es la Head Graphene Touch Zephyr Pro. Esta pala brilla por la comodidad al momento del toque, gracias a su goma Comfort Foam que absorbe perfectamente los impactos para evitar molestias en el brazo. Su formato redondo crea un punto dulce centrado que facilita el contacto correcto para no perder control. Además, la tecnología Graphene Touch fue desarrollada especialmente para mejorar las sensaciones de manejabilidad y precisión.

Babolat Defiance

La nueva Babolat Defiance pertenece a la nueva colección de palas Babolat 2020 en su gama de avanzados. Tiene un formato redondo que sitúa el punto dulce en la parte del centro de los planos. Esta pala se caracteriza por tener una estructura flexible que permite un mejor manejo y más poder en los golpes. Además, su espuma suave en el interior mejora la comodidad en el golpe. La tecnología Dynamic Stability Sytem se presenta con un diseño más rígido para el puente, con el objetivo de mejorar la estabilidad y reducir las vibraciones.

Star Vie Metheora Warrior 2020

Cerramos con broche de oro con la nueva Star Vie Metheora Warrior 2020, la pala de Mati Díaz. Esta pala de control cuenta con un formato redondo, balance bajo y un punto dulce localizado en el centro. Está construida con carbono al 100% y un núcleo de goma EVA Soft. Sus planos cuentan con una textura con relieve para mejorar el control y los efectos en los golpes. Además, su puente Full Balance mejora la estabilidad, la aerodinámica y reduce las vibraciones.

 

Noticias anterior

¡SIUX REVOLUTION! La primera pala de la serie será la Diablo

Siguiente Noticia

¡Nuevas palas de la marca Softee 2021! - Descúbrelas

1 Comentario

  1. Laucha
    21 mayo, 2018 en 15:27 — Responder

    Holaa estoy por comprarme una nueva paleta, ya que me lleve una gran decepción con mi K3. La pala no era mala, tenía buena respuesta, pero a los pocos meses de uso, se le empezó a correr la pintura y, a las semanas, se empezó a resquebrajar la cara. Cabe aclarar que juego 2 o 3 veces x semana, pero esperaba que me durara un poco más. Ahora estoy entre una Vairo Grapheno Confort o una RP 777 RA de Royal. Tengo buena referencia de ambas marcas, por su relación precio-producto, pero creo que iré por la vairo por su trayectoria. Siempre ha tenido buenas palas…

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.