Palas de padel

¡Nuevas palas de la marca Softee 2021! – Descúbrelas

Palas Softee 2021
Las nuevas de Softee ya están en Padel Nuestro. Conócelas todas.

¿En busca de una pala nueva para jugar al pádel? ¿Quieres saltar a la pista con una marca única y de alta calidad? Entonces no te puedes perder las nuevas palas Softee Padel 2021. Esta firma de pádel ha crecido mucho durante los últimos años. Actualmente, sus palas cuentan ya con los materiales de alta calidad con los que cuentan otras marcas de alto prestigio como Bullpadel, Siux, Adidas, y todas esas que siempre están presentes en el World Padel Tour. Esto ha logrado que, cada año, jugadores exigentes y experimentados compren una pala Softee. A continuación, te presentamos tres nuevas armas que han aterrizado al mercado.

Las nuevas y poderosas palas Softee 2021

Contenidos de la noticia

Softee Summit Red Power

La nueva Softee Summit Red es una pala que tiene un formato de lágrima oversize. Se puede notar el gran tamaño de su cabeza. Esto genera un punto dulce mucho más amplio, facilitando el contacto correcto y evitando la pérdida de control aún en golpes no centrados. Esta pala es polivalente, ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Es genial tanto para atacar en la red como para defender al fondo de la pista. La Summit Red va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional, ideal para el pádel de competición.

En cuanto a detalles técnicos, la pala tiene una construcción 100% carbono. Para el marco, se ha elegido un sólido tubular de este material, que garantiza más resistencia y una estructura más rígida. Por su parte, las caras están compuestas de fibra de carbono 3K. Es una fibra de mayor solidez para que el tacto sea más duro, beneficiando a los jugadores pegadores que buscan potencia. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma S8 Eva Soft. Tiene un tacto suave, esta es la parte responsable del gran control, manejabilidad y confort de la pala.

Softee Speed Blue Power

La nueva Softee Speed Blue Power es una pala que también ha sido catalogada como polivalente, aunque tiene una agilidad mucho mayor que le da un toque de agresividad. Cuenta con un formato de lágrima más clásico y menos ancho, sin llegar a lo oversize. Esto hace que la pala ofrezca una sensación agradable de ligereza y aerodinámica. Es genial para los jugadores avanzados y profesionales que tienen un juego agresivo y suben constantemente a la red.

En cuanto a sus materiales y tecnologías, no es muy diferentes a la Summit Red. Cuenta también con un marco de carbono y planos de fibra de carbono 3K. Con esta composición, la pala logra tener un tacto sólido y una constitución más pesada para el juego ofensivo. Su interior cuenta también con esa misma goma S8 Eva Soft, una de las más suaves del mercado, para no perder el control y la comodidad en el golpes. Además, esta pala tiene un acabado en 3D Hexagon que mejora los efectos al realizar golpes cortados.

Softee Freezer

La nueva Softee Freezer es también una pala para encontrar el punto perfecto entre control y potencia. Tiene un formato de lágrima muy similar al de la Summit, con un gran punto dulce para un mejor contacto. Es una pala muy manejable, pero que también transmite potencia en los momentos clave del partido. Fue creada para estar en manos de jugadores de nivel avanzado y experto.

Cuenta también con una construcción total de carbono, con un tubular para el marco y una fibra de carbono 3K para las caras.  Estos materiales son los responsables de la potencia de la pala. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma S6 Soft Eva, la responsable del control y la comodidad del golpe. Además, tiene un acabado brilloso con relieve para optimizar los golpes con efecto.

Softee Victory

La nueva Softee Victory llega para proporcionar la jugador de pádel la máxima comodidad. Está enfocada para jugadores de nivel avanzado – profesional que busquen una pala ligera y con un estupendo equilibrio entre potencia y control.

Compuesta de los mejores materiales de la marca. Tiene un diseño en forma de lágrima y un balance medio lo que la transforma en una gran pala de pádel polivalente. En el interior se encuentra la goma EVA Soft que proporciona una estupenda salida de bola. En el marco se ha empleado carbono para formar una pala dura y resistente a los golpes, a la vez que estable. Por otro lado, las caras están fabricadas de fibra de vidrio, un material que dota a la pala de una gran manejabilidad, puesto que se considera un material altamente ligero.

Softee Vortice

La Vortice es una pala de la nueva colección 2021 que aterriza para los jugadores más experimentados. Esta pala está elaborada con un marco de carbono y un diseño en diamante. Tiene un balance medio y un amplio punto dulce en la zona superior de la pala. El interior está compuesto de goma EVA que facilita una gran velocidad y comodidad en el golpeo. Además los planos están compuestos de fibra de vidrio que la hace más ligera sin perder resistencia.

Softee Potenza Rainbow

La nueva Potenza llega en dos colores para destacar en todos tus partidos de pádel. Creada para jugadores con un nivel avanzado hasta profesional. Es una pala de pádel con un diseño en diamante y un balance medio-alto. El peso de la pala ronda los 355-375 gramos, una pala perfecta para los que buscan ligereza.

El marco y los planos están fabricados de carbono 3K, un carbono entrelazado que aporta una mayor resistencia en los golpes y además, favorece la potencia. Tiene un acabado liso-mate que ayuda a mejorar los efectos de la bola. Por otro lado, el núcleo es de goma EVA Soft 3S, que proporciona al jugador un tacto más blando y suave.

Noticias anterior

Mejores palas de control 2021

Siguiente Noticia

Palas Star Vie 2021 de gama alta para jugadores de gran nivel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.