NoticiasTiendas de padel

Llega la segunda tienda Padel Nuestro a Sevilla

Padel Nuestro Sevilla
Nueva tienda Padel Nuestro Sevilla

Hace ya cinco años que Padel Nuestro abrió la primera franquicia en Sevilla y desde el sábado 8 de mayo los padeleros sevillanos pueden disfrutar de una segunda, localizada en el sur de la ciudad. Padel Nuestro Sevilla Centro llega tras la reciente inauguración de la tienda de Granada para continuar afianzando la presencia del Grupo en la comunidad de Andalucía.

Apertura de Padel Nuestro Sevilla Centro

Contenidos de la noticia

Padel Nuestro Sevilla Centro es así la quinta franquicia Padel Nuestro en la comunidad andaluza, tras las tiendas ya localizadas en Sevilla, Granada, Málaga y Algeciras. Además, después de la tienda sevillana situada en Mairena de Aljarafe, este nuevo punto de venta es el segundo del Grupo en la capital andaluza.

Padel Nuestro Sevilla
Interior de la nueva tienda en Sevilla

Esta nueva tienda de pádel cuenta con material de las mejores marcas de pádel y está situada en la calle Felipe II, 34, en la misma Sevilla. Se encuentra en la zona sur de la ciudad y es de fácil acceso, ya que se encuentra a dos minutos a pie de una parada de autobús, y también se puede llegar a la zona en vehículo particular, ya que cuenta con la posibilidad de estacionar en la misma calle.

Promoción de inauguración

Para celebrar la apertura de este nuevo local de pádel, realizarán una promoción de inauguración durante el mes de mayo. ¿En qué consiste? Muy fácil, todos los padeleros que realicéis compras de más de 50 euros os llevaréis de regalo una bandolera Siux S-Bag. Así que ya sabéis, jugadores de Sevilla, permaneced atentos que en los próximos días anunciaremos la apertura de esta nueva tienda para que podáis disfrutar de todas las ofertas de pádel.

´Padel Nuestro Sevlla Centro
Promoción apertura nueva tienda Padel Nuestro

DATOS DE LA TIENDA

Localización: Calle Felipe II, 34, 41013 – Sevilla.

Teléfono: 854534043

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 10 a 14 horas.

Situación:

Noticias anterior

Cómo elegir tu pala: ¿fibra de vidrio o fibra de carbono? (capítulo II)

Siguiente Noticia

Serie Liquid, las primeras palas de la colección Vibor-a

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.