Tiendas de padel

Padel Nuestro Express by BV Padel, primera tienda Express en Bélgica y segunda en Europa.

Padel Nuestro Express By BV Padel

Tras la reciente apertura de un nuevo modelo de tienda en Suecia, Padel Nuestro continúa con su crecimiento internacional. Esta vez, le toca el turno a Bélgica estrenando su primera tienda Express. Padel Nuestro Express by BV Padel se convertirá en el primer punto de venta de este estilo del Grupo líder en distribución de material de pádel en este país. Con esta tienda, ya podemos contar con 16 franquicias y 2 tiendas express repartidas en países como Suecia, Portugal, Andorra e Italia.

Padel Nuestro Express, primera tienda en Bélgica

Contenidos de la noticia

Padel Nuestro Express By BV Padel

La nueva tienda Padel Nuestro Express By BV Padel se convierte en la segunda tienda de estas características localizada en el continente europeo. Esta se suma a la reciente inauguración de la primera tienda express en Europa, Padel Nuestro by Padel Corner ubicada en Marino, Roma.

Como en las demás, las tiendas Express contarán con los productos más vendidos de las mejores marcas del momento, como Adidas, Siux, Bullpadel, Head y muchas más. Los jugadores de pádel de la zona podrán disfrutar de los mejores precios del momento y adquirir sus productos favoritos: palas de pádel, zapatillas o paleteros. Estas tiendas se encuentran dentro del club de pádel. Aunque suelen tener menos stock que una franquicia, los clientes podrán acceder a todo el catálogo de Padel Nuestro.

Datos de la tienda

Esta tienda se encuentra en el club de pádel TC Snauwaert, al este de la ciudad de Kalmthout, cuenta con diversas pistas de pádel y tenis outdoor e indoor con iluminación, además, de ofrecer una amplia gama de clases para el deporte de palas orientado todos los niveles. Para acceder a este club desde el centro de la ciudad es muy fácil. En coche se tarda alrededor de unos 7-8 min, además, el club cuenta con un amplio aparcamiento de coches.

Dirección: BRASSCHAATSTEENWEG 304, 2920, Kalmthout

Localización:

Teléfono de la tienda: 0494/944006 – 0473/130871

Horario de la tienda: 

  • Lunes, martes y jueves: Se requiere cita previa.
  • Miércoles y viernes: 16:30 h a 20:30 h.
  • Sábado: 12:00 h a 16:00 h.
  • Domingos: 11:00 h a 13:00 h.

 

Noticias anterior

Nueva colección de palas especial Bullpadel

Siguiente Noticia

Padel Nuestro Express By Padelpatron, la primera tienda Express en los Países Bajos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.